WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Ayuda con mi ritual de limpieza e hidratación!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ayuda con mi ritual de limpieza e hidratación! - Respuestas: 6 | Lecturas: 4816
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mchusi
Esporádico
Esporádico


Registrado: 11 Dic 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 10:55 pm    Asunto: Ayuda con mi ritual de limpieza e hidratación! Responder citando


Hola, soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudaseis antes de realizar un pedido y que no sea lo correcto...Os cuento, tengo la cara seca, es decir, hay momentos y zonas que noto tirantes, como las mejillas, pero no siempre. Si uso una crema para piel seca a los dos días de usarla la zona del entrecejo se me vuelve grasa...a veces uso una crema para piel normal-mixta pero es como sino me hidratase nada!!! estaba usando como limpieza antes de las cremas los 3 pasos de clinique, como crema por la mañana una de germaine de cappucini solo hidratante y por la noche una de la misma casa pero más densa.
Después de soltaros todo el rollo Embarassed quería que me aconsejarais como limpiar mi cara mañana y noche(si es necesario) y que cremas, serums, etc. ponerme...me gustaría utilizar la linea de Galenic.
Muxas gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 2:30 pm    Asunto: Responder citando


Hola mchusi, bienvenida al foro!

Vamos por partes porque creemos que nos dices mal cómo tienes la piel. Comentas que tienes la piel seca porque la tienes tirante y que si te das cremas nutritivas para aliviar esta sequedad te sale mucha grasa. Parece que lo que tienes es piel DESHIDRATADA, es decir, le hace falta agua y no grasa Wink

Como nos indicas que quieres Galénic, te vamos a hacer todos los cuidados de esta casa, además tienen para todos los tipos de piel y te pueden funcionar estupendamente:

Limpieza: Mañana y noche Agua desmaquillante (porque es lo más cómodo) pero si no da igual lo que quieras usar, 2 en 1 que también es muy cómodo o si no leche y tónico, limpieza más profunda pero lleva más rato.

Mañana: Suero de Nectalys, bastan unas gotas, los sueros duran mucho tiempo y hacen que las cremas sean mucho más efectivas. Como crema Nectalys crema ligera energizante y también nectalys para el contorno de los ojos.

Noche: Después de la limpieza, biophycee noche, adaptada para todo tipo de pieles y de textura muy agradable.

Con esto debería ser suficiente, pero si notas que estas zonas de las mejillas siguen teniendo tirantez, a la noche antes de la crema de ophycee puedes dar la mascarilla hidratante de aquapulpe, que tampoco hace falta que sea todas las noches.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
AciDia
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 Dic 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 4:42 pm    Asunto: Responder citando


Hola Sr Linea Formacia, la verdad es que es un poco impersonal el nombre pero bueno. Iba a crear un post pero este me viene de perlas. Creo que tengo la piel saturada...
Te cuento tengo una piel mixta-seca sensible que me esta trayendo por la calle de la amargura. En la frente y nariz tengo algun granito-puntos negros, pero las mejillas y barbillas la tengo realmente reseca (me levanto por la mañana con la piel totalmente deshidratada).
El problema creo que es que no bebo casi agua además de la calefaccion y demás.
Te comento mi ritual, por la mañana agua termal y crema. Estoy con Apivita primeras arrugas (tengo 30). Para que te hagas a la idea he utilizado normadem, avene optimala ligera, salises de sesderma, aqualia de vichy (muy buena) y apituivita que estoy ahora (y no me acaba de convencer)
A la noche emulsion sin jabon Clenance y crema hidratante. He utilizado serums caros (Darphin) pero la cosa sigue igual. Ayer utilicé el serum de Avene pero me he levantado igual.

A mi compañera de trabajo con mi mismo problema le han aconsejado un limpiador de Avene que no se aclara, y que el problema es la irritacion de jabones limpiadores y el uso del agua. Esto como lo ves?

Si me doy una hidratante pringosa (como optimale factor 15 me queda la piel muy grasa). también quería empezar a utilizar alguna crema para primeras arrugas.

Ah! He utilizado tb la crema del laboratorio Vectem (Xhekpon??) y no me ha ido nada bien, muy grasa. La he usado para el escote y ahí genial.

Por cierto conoces la marca Singuladerm??? Tengo un amigo (de la competencia) que me dice que va a ser una revolucion autentica.

Mil gracias!!!!!!

Nota: como ves adoro las cremitas

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AciDia
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 Dic 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 5:23 pm    Asunto: Responder citando


Hola soy la de antes, estoy abierta a todo tipo de cremitas. Ya se que eres pro-Galenic, solo he utilizado su protector solar, pero vaya tiene buena pinta.

Espero tu respuesta!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 6:08 pm    Asunto: Responder citando


Hola AciDia, bienvenida al foro!!!
Si quieres un trato más personal me puedes llamar David, que es mi nombre Wink

Lo primero precisa más qué tipo de piel tienes porque dices que notas las mejillas y barbilla RESECAS y dices que es la piel totalmente deshidratada. Si está reseco es falta de grasa que son cremas diferentes a si la piel está deshidratada.

Para ponerlo sencillo: Piel seca = Piel desnutrida = Piel al tacto como escamosa, si está muy seca se pueden ver incluso pequeñas escamas.

Piel Deshidratada = Piel sin agua = Sensación de tirantez, pero al tacto la piel está normal.

Dinos cómo tienes la piel en las zonas de barbilla y mejillas para que te aconsejemos mejor Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
AciDia
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 Dic 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 12:27 pm    Asunto: Responder citando


Vaya, pues estaba convencida que la tenía deshidratada.
La tengo seca sin duda. Pero te insisto en que si me aplico una crema mas untuosa (xhekpon, optimale ligere con factor de proteccion) se me queda grasa.
Con el tema de la sequedad, pero sin olvidar la parte T mixta, y mis ganas de utilizar una antiarrugas (cumplo 31 en breve) he descubierto por el foro Hydra crono fluido, lierac mesolift, lierac mat crono crema. cual ves adecuada a mi piel? O crees que Galenic es mejor?
Otra opcion es utilizar el serum o la crema compensatoria de Avene, estabilizar el brote de sequedad y luego cambiar la hidratante.

Con el tema de la limpieza estaba utilizando Clenance (lo he apartado hasta que mi piel vuelve a ser normal), lo cambio? he visto Agua Desmaquillante O Pur De galenic (33 eurazos por la emulsion Mat crono es too much) o la locion limpiadora para pieles intolerantes de Avene


Palabrita del niño jesus que te hago un pedido!

Mercie!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 2:20 pm    Asunto: Responder citando


Lierac Mesolilft es una grandísima elección porque cumple con todo lo que necesitas, además por su textura se puede adecuar muy bien a tu piel.
La loción de Avéne puede ser un poco más agradable ahora para invierno que el agua O-pur que es muy fresquita y para verano muy agradable.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group