WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - cremas lierac

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cremas lierac - Respuestas: 6 | Lecturas: 8622
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
silk
Habitual
Habitual


Registrado: 24 Nov 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 11:18 am    Asunto: cremas lierac Responder citando


hola de nuevo!!!

hice un pedido hace tiempo y me mandasteis cremas de lierac de muestra, para probarlas, me gustaron mucho, siempre pensé que eran un poco caras y que la diferencia con otras cremas no seria tanta, la verdad....pero ahora pienso que igual merece la pena. La cuestión es que no recuerdo cuales eran.
así que esperaba que me recomendaseis cual usar
me gustaría el tratamiento completo (si hay, es decir, crema de dia, noche, suero y contorno)
tengo 31 años, y mi tipo de piel es mixta (la zona t muy grasa y el contorno de ojos muy seco), ademas tengo pecas, por lo que me gustaria protección solar (creo que las de las muestras no tenian)...
muchas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silk
Habitual
Habitual


Registrado: 24 Nov 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 1:13 pm    Asunto: Responder citando


ah!!!!

y se me están empezando a marcar las arrugas de expresión, sobre todo en el contorno de ojos, vamos debajo de los ojos...(no es un poco pronto para tenerlo marcado??? Question , y el dichoso surco nasogeniano Crying or Very sad )...

muchas gracias por todooooooooo!!!!!!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 4:54 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo silk!
Este Lunes pasado estuvimos en un curso taller de Lierac. Si antes del curso nos encantaba la marca, después del curso hemos de decir que estamos ENAMORADOS.
Nos explicaron cómo funcionan en investigación y resultados y es impresionante. Juntan lo mejor de la alta cosmética y lo mejor de la tecnología farmacéutica y realmente tienen un producto fantástico a muy buen precio (aunque no lo parezca) este tipo de productos en perfumería tranquilamente costarían en triple que el precio que tienen.

Antes de nada decirte que los productos Lierac NINGUNO tiene protección solar. Ellos siguen la filosofía de "A cada problema una solución" por lo que el solar debe ser aplicado a parte del resto de productos. Los únicos que si tienen SPF son las bases de maquillaje que tienen un SPF 15 que para el invierno es más que suficiente. Te vamos a poner el tratamiento completo, te parecerán muchas cosas pero luego se aplican muy rápido (Nos hicieron la demostración Wink)

El primer paso es SIEMPRE la limpieza, de Lierac tienes varios formatos según tu tipo de piel y los gustos que tengas, probablemente al comentar que tienes una zona más grasa el agua desmaquillante sea la mejor opción: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/index.php?cPath=58_61_120

Mañana: Suero Exclusive, Contorno de ojos Diopti-Creme antiarrugas. Como crema Coherence L.IR una auténtica maravilla para que la piel se estimule y produzca colágeno, solucionando de esta manera los problemas del envejecimiento. El cuello es una zona diferente donde se va viendo el problema del envejecimiento y que casi nadie se trata. Te podemos asegurar que la gente que usa Cohorence COU (Cuello) no la cambia por nada del mundo!!!

Noche: Suero Exclusive, Contorno de ojos Diopti-Creme antiarrugas. Como crema Exclusive Noche (pero no pasaría nada por aplicar también Coherence L.IR) y en el cuello Coherence Cou.

Para la zona donde comentas que tienes más problemas de arrugas puedes insistir un poquito más con el suero Exclusive.

Recuerda que son productos MUY CONCENTRADOS y están pensados para que cada uno de los envases dure entre 2 y 3 meses, si si, hemos dicho bien, entre 2 y 3 meses por cada envase, para que veas la cantidad que hay que aplicar.

Si te animas a hacer el pedido de Lierac con varias cosas, nos pondremos en contacto contigo porque puedes llevarte un producto de Lierac de Regalo.

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
silk
Habitual
Habitual


Registrado: 24 Nov 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 6:24 pm    Asunto: Responder citando


muchas gracias!!!!

si que haré el pedido, ya os digo, que las muestras que me mandasteis,me encantaron...cuando gaste las que tengo (todavia tengo del último pedido...), me cambio a lierac!!!

si puedo usar una protección a parte, pues ningún problema, porque me suele dar bastante el sol (cuando hay, claro...)

lo que me ha dejado a cuadros, es que duren tanto!!! intentaré no echarme demasiada cantidad, porque a veces me paso, y no estamos para tirar el dinero....

cuando las pruebe ya os contaré, a ver qué tal me van!!!

muchisisimas gracias, de verdad, sois de grandisima ayuda, con el lio que me hago yo siempre con todos los potingues!!

un saludo!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 7:55 pm    Asunto: Responder citando


De nada mujer, para esto está el foro!!!
Lo de la duración de las cremas es real, pero siempre tendemos a darnos más crema de la necesaria. En las demostraciones que hemos tenido en la farmacia, las clientas de Lierac se quedaron ojipláticas viendo la cantidad de crema que usaba la cosmetóloga del laboratorio.

Verás como después de un par de semanas con esta casa tienes la piel como el terciopelo, de verdad, es una maravilla.

Si te vienen dudas ya sabes dónde estamos Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
silk
Habitual
Habitual


Registrado: 24 Nov 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 12:55 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo!!!

Otra duda que me ha surgido...ya voy a pedir las cremas, y no se como añadir la crema solar, es decir, tengo serum, contorno de ojos, la crema de dia, la crema solar...cuando la echo??? despues del serum?? despues de la crema de dia??? cuando pase un rato??? que lío...ja, ja, ja!!!

muchas gracias!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 7:37 pm    Asunto: Responder citando


La crema para el sol debe ser lo último que apliques (a no ser que te maquilles que si no puedes hacer un mejunje de los buenos Very Happy)
Lo ideal es aplicar el suero, la crema, contorno y labios y luego, una vez todo esté absorbido (es casi inmediato) un poco de protector solar, porque con el tiempo que nos viene... con un poco vale Wink

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group