WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Aceite de onagra

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Aceite de onagra - Respuestas: 13 | Lecturas: 15048
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fresasconchocolate
Super Model
Super Model


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 8:24 pm    Asunto: Aceite de onagra Responder citando


Hola a tod@s! Me gustaría saber q propiedades tiene este aceite para la mujer a parte de q van muy bien para los síntomas pre-menstruales y para la piel. Hoy m compré 1 bote con 100 perlas, de SoriaNatural, s llama Colestagra, para probar a ver q tal me sienta.

¿Qntas debo tomarme al día? Es q aquí pone 7 al día pero me parece 1 barbaridad! Cada perla es de 51,5g y contiene dicho aceite (1era presión en frío) + vitamina E. También querría saber si se puede diluir el aceite en zumo, agua o actimel por ejemplo o si la puedo morder 1 poco ya q me cuesta tragar pastillas y cápsulas. Ah! ¿Qndo acabe el bote debo hacer 1 descanso? Es q s q no s puede abusar muxo d la vitamina E.

Muxas gracias!!! Saludos Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 8:35 pm    Asunto: Responder citando


Estas cápsulas se suelen tomar en cantidades altas: 4-8 al día, es la dosis normal.
Propiedades tiene varias pero sobre todo se nota en la piel y en los problemas relacionados con la menopausia.
Te las dejamos aquí:
La prostaglandina formada gracias a la ingesta de aceite de onagra (o de otros alimentos ricos en linoleico y linolénico; aceites de semillas, frutos secos, pescado azul, etc.) tiene los siguientes efectos:
* Regula la secreción lacrimal y salivar.
* Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema de defensas o inmunológico.
* Controla la normal producción de grasa en la piel.
* Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta.
* Impide la formación de sustancias inflamatorias.
* Afecta a la conducción de los impulsos nerviosos, regula la liberación y acción de los neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso)
* Inhibe la formación de coágulos o trombos.
* Tiene acción vasodilatadora, por lo que resulta útil en problemas cardiovasculares.
* Regula los efectos de las hormonas f

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fresasconchocolate
Super Model
Super Model


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 9:09 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Estas cápsulas se suelen tomar en cantidades altas: 4-8 al día, es la dosis normal.
Propiedades tiene varias pero sobre todo se nota en la piel y en los problemas relacionados con la menopausia.
Te las dejamos aquí:
La prostaglandina formada gracias a la ingesta de aceite de onagra (o de otros alimentos ricos en linoleico y linolénico; aceites de semillas, frutos secos, pescado azul, etc.) tiene los siguientes efectos:
* Regula la secreción lacrimal y salivar.
* Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema de defensas o inmunológico.
* Controla la normal producción de grasa en la piel.
* Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta.
* Impide la formación de sustancias inflamatorias.
* Afecta a la conducción de los impulsos nerviosos, regula la liberación y acción de los neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso)
* Inhibe la formación de coágulos o trombos.
* Tiene acción vasodilatadora, por lo que resulta útil en problemas cardiovasculares.
* Regula los efectos de las hormonas f

Un saludo!!


Muxas gracias!! Q rapidez Very Happy veo q el aceite d onagra es muy bueno así q mañana mismo empezaré a tomar las perlas.
Me gustaría me contestaras a lo q te pregunté antes sobre si debo hacer 1 descanso cada 2 o 3 meses por ejemplo o no es necesario. Y también preguntarte si puedo diluir el aceite en zumo o agua u otro líquido o puedo morder o masticar 1 poco la perla para tragarla mejor, ya q soy mala tomadora de pastillas.

Por cierto la toma mínima según indicas es d 4 al día ¿cómo debo tomarlas todas juntas en el desayuno o distribuirlas durante las comidas?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 9:46 pm    Asunto: Responder citando


No es necesario descansar, aunque si quieres por aburrimiento o porque te vas de vacaciones o lo que quieras, puedes hacer descanso.
La cantidad de 4 las puedes tomar 2 en desayuno y 2 en cena o todas juntas, como quieras.
Lo de abrirlas si que puedes hacerlo, pero van en cápsula para evitar el mal sabor o la textura de tragar aceite. Un truco es tener un poco las cápsulas en la boca ensalivándolas, para que se traguen más fácil.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Adria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 78

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:07 pm    Asunto: Responder citando


Estaba pensando en empezar a tomar aceite de onagra. Por lo que he leído en el foro, creo que no tiene contraindicaciones ni efectos perjudiciales, ¿no? Es que he estado leyendo también por la red más cosas, y he visto alguna información contradictoria (o desinformación, no sé). Gracias anticipadas.
Saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:05 pm    Asunto: Responder citando


El problema de internet es que muchas veces se dan como ciertas cosas que ni de lejos lo son y además la persona que lo afirma parece que casi da una tesis!! Very Happy


Este aceite no tiene problema alguno pero como siempre si te pasas de la dosis recomendada puedes tener problemas, pero esto es como si te bebes 20 litros de agua al día y luego dices que beber agua es malo Smile

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Manzanita
Habitual
Habitual


Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:43 pm    Asunto: Aceite de onagra Responder citando


Hola. Os escribo porque he visto el tema de la onagra... Hace años el ginecólogo me mandó estas perlas para regularme la regla. Por aquel entonces no sabía que tengo los ovarios poliquísticos... Hasta hace un mes he estado con nuvaring, el cual tuve que dejar por unas pruebas de endocrino, ahora llevo 2 semanas de retraso y no sé si volver a tomar el aceite de onagra... Me ayudaría a que me bajase la regla? es beneficioso para los ovarios poliquísticos? (he leído que ayuda a reducir los quistes y, como siempre, la versión contraria).
Muchas gracias... como siempre Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:03 am    Asunto: Responder citando


Es bueno para todos los ''problemas'' que sufren las mujeres, pero no quiere decir que te vaya a arreglar del todo, lo que si está claro es que no te van a hacer ningún mal, aunque lo ideal, como en todo, es que lo comentes con tu gine Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mary22
Esporádico
Esporádico


Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 6:12 pm    Asunto: Aceite de onagra Responder citando


Hola buenas tardes, he leido bastante del aciete de onagra acerca de sus beneficios y la verdad q me han asombrado positivamente, las tengo ya en casa, pero mi pregunta es: como se empiezan a tomar con el primer dia de la regla como las anticonceptivas o no importa el dia???
Gracias de antemano.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 11:37 am    Asunto: Responder citando


Hola MAry, bienvenida al foro!
No importa el día en que empieces a tomar el aceite de Onagra Wink

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PETALO
Habitual
Habitual


Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 15

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 6:29 pm    Asunto: aceite de onagra Responder citando


Hola a tod@s !!

Deciros, a las que estáis un poco dudosas sobre la toma del aceite de onagra, que hagáis caso a Lineafarmacia y lo toméis SIN MIEDO.
Yo llevo tomándolo algo así como 18 años, por lo que, de ser perjudicial ya no os estaría contando esto (mis periódicas revisiones ginecológicas así lo confirman).

Tan sólo hice un "parón" en el embarazo y lactancia, pero retomé su toma en cuanto pude, y hasta el día de hoy, sin descansos...

Un consejo es que, al existir varias marcas que comercializan las perlas de aceite de onagra, no todas lo venden con la misma concentración, es decir, que igual de una marca sólo podéis tomar un máximo de 4 perlas diarias, mientras que de otras tendréis que tomar un mínimo de 8, por ejemplo.
Así que cuando cambiéis de marca, consultad en la farmacia la dosis o leed atentamente la dosis necesaria en el prospecto o bote.

Así que suerte y al toro...digo, a la onagra !! Laughing

Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 10:48 am    Asunto: Responder citando


Gracias por el post Pétalo!!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mj_zapata
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 5:07 pm    Asunto: Responder citando


Pues yo tengo dudas sobre la edad para empezar a tomarlas. Mi niña de 13 años hace un año que tiene la regla y ahora empiezan a ser muy dolorosas, ya van dos meses seguidos que hay que ir al cole a buscarla.

Su pediatra me recetó naxopreno pero tampoco termina de funcionar. ¿Podría tomar aceite de onagra? Es que como todavía está creciendo y una no sabe que darle que no entorpezca su naturaleza.

Y si puede tomarla, ¿en qué dosis? Tampoco quiero atiborrarla a pastillas pero ya mide 175cm y dice el traumatólogo que le queda mucho por crecer (mejor, porque le encanta jugar a basquet!!!)

Muchas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 7:34 pm    Asunto: Responder citando


Hola María José, con esa edad no nos atrevemos a decirte nada... lo mejor y más sensato es acudir a su ginecólogo para comentar con él el problema y ver cuál es la mejor solución.

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group