WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 765386
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 116, 117, 118  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ozander
Esporádico
Esporádico


Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 12:52 am    Asunto: Responder citando


hola a todos, soy nuevo en este foro, y he llegado aquí porque buscaba opiniones e información sobre el tratamiento con dercutane. Ahora acabo de empezar, y llevo solo 2 dias. Hace años que tengo acné y finalmente me he decidido a hacer este tratamiento, ya que las cremas que me recetaban no me hacian mucho efecto, y ya me he cansado, asi que espero que esto me sriva de algo, porque he estado viendo que es un tratamiento bastante duro. Ya os ire contando mi caso. Pero me tranquiliza porque he visto que decis que siguiendo el tratamiento el acné acaba desapareciendo Smile

saludos


_________________
No puede cambiarse todo aquello a lo que te enfrentas, pero nada puede ser cambiado hasta que te enfrentas a ello.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 11:16 am    Asunto: Responder citando


Hola ozander, bienvenido al foro!!

Como ves aquí hay cientos de casos como el tuyo y entre los foreros se tiene mucho apoyo, así que mucho ánimo y a no desesperarse Wink

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
migueldrake
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Sep 2010
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 2:34 pm    Asunto: 11ª dia con isdiben Responder citando


Buenas Ozander!somos unos cuantos que hace poco empezamos el tratamiento,tu caso parece que sea parecido al mio,ya que yo nunca e tenido un acne serio,pero a sido muy persistente,estube con un derma que solo me mandaba cremas y antibioticos,es verdad que me reducia bastante el acne pero nunca del todo y decia que la isotretinoina no era para mi y tal...,canvie de derma y le explique mi caso y me mando Isdiben 30 mgr/dia.
Hoy es mi 11 dia y es hoy que ya empiezo a notar los labios bastante secos!el brote sigue sigue y sigue...,pero ya se que las primeras semanas es normal,pero la verdad que se pasa mal!

Salu2! y animo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
max power
Habitual
Habitual


Registrado: 03 Oct 2010
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:50 am    Asunto: Responder citando


Bienvenido ozander!!! todos estamos aqui con el mismo fin.. acabar con ellos!! jejeje
yo llevo 20 dias, y bueno, estos dias atras lo e pasado un poquillo jodio porque veia como me salian mas y mas y mas de los que solia tener, aora parece que a parado un poco y se ha mantenido..
Este fin de semana trabaje, ( cajero ) ya os imaginareis l panorama. .yo staba muy rallao por mi cara.. pero bueno.. segui palante yy intente olvidarme de mi cara... es dificil.. pero ai veces ke ai que intentar acer eso.

somos más que una simple cara con granos ^^
Saludos a todos!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Sep 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 10:46 am    Asunto: Responder citando


Buenaaaas, la verdad..esque yo llevaré 15 días o por ahí. Piel más seca, labios echo una mierda (me cuesta hasta comer de lo cortados que los tengo..)...y mejoría en cuanto a granos, pues..no mucha la verdad. Piel seca, pero siguen saliendo.
Asique nada, paciencia, mucha vaselina...y a ver si es verdad que esto hace milagros...porque como estas pastillitas me devuelvan mi carita de ángel...me follo al inventor del dercutane, o lo juro jajaja Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migueldrake
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Sep 2010
Mensajes: 32

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 2:21 pm    Asunto: 14 dias con Isdiben Responder citando


Carlitos,estas como yo!2 semanas con isdiben y todo mas seco,auque la verdad que los labios no los tengo muy secos,casi no necesito cacao!la piel seca,salgo a las 8 de la mañana de mi casa y vuelvo por ahi a las 8 o 9 de la noche sin grasa,antes a la hora de salir la casa ya era mantequilla!

Razz ,bueno, lo peor esque ya salen pocas espinillas,ahora solo salen como bolones que se quedan debajo de la piel!son como quistes,que antes del tratamiento no me salian estos bolones!,espero que no dure mucho esto...,tengo la autostima a 0!

Salu2 y animos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
evarus
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 42

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 8:27 pm    Asunto: Recetas para el dercutane Responder citando


Hola a todos,
¿sabeis si puedo comprar el dercutane con las recetas se la seguridad social si me lo ha recetado un dermatologo privado?el medico de cabecera me haría las recetas pero para que luego me las sellen y me vendan el medicamento en la farmacia creo que me requieren que la receta sea hecha por un dermatologo de la seguridad social.
Gracias.
.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raúl1990
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Oct 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 10:52 pm    Asunto: Buenas! Responder citando


Buenas a todos!
Me presento, me llamo Raúl, tengo 20 años, y el viernes pasado comencé a tomar Mayesta 20 mg, mañana hago una semana, y bueno, hoy noté la cara más reseca y una sensación como si me ardiera un poco, he empezado a echarme protector labial. He leído por el foro que somos muchos con acné siguiendo tratamientos estrictos y duraderos pero con eficacia, me satisface que exista un apoyo mutuo en el foro, pues así incrementamos nuestra autoestima y nos ayudamos a pasarlo mejor, que con estos tratamientos se suele pasar algo mal. Ya os iré informando qué tal voy, un saludo =).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 9:58 am    Asunto: Responder citando


Hola Raúl, bienvenido al foro!!
Ya verás como siendo constante y con el apoyo de los foreros, para cuando te des cuenta ya habrá acabado todo Wink

Un saludo y mucho ánimo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
inmi_brujilla
Esporádico
Esporádico


Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 3:35 pm    Asunto: Responder citando


Hola a todos! me llamo Inma, tengo 19 años y llevo justo un mes tomando dercutane 30mg (junto con la pildora). Este foro me parece una idea estupenda para que vayamos comparando nuestras experiencias y para subirnos un poco la autoestima ya que es un tratamiento realmente duro, yo hasta ahora no lo he pasado excesivamente mal porque no me han salido muchos granos, de hecho se me fueron y se me difuminaron las marcas, sin embargo hara un par de dias me han empezado a salir aunque tampoco muchos pero veo que van a empezar a salir mas Sad lo que si tengo es la cara muy seca y se me ven pellejitos incluso con el maquillaje, la piel del cuerpo sequisima, las manos, incluso las uñas... las fosas nasales tambien las noto muy secas, los ojos, y los labios para que contaros..... Lo que he empezado a notar y no me gusta nada es dolor de espalda y de las articulaciones en genenal, llevo un par de dias que por la noche estoy cansadiiiiiisima y cuando me levanto x la mañana me cuesta horrores, parece que no haya dormido nada ... a alguno mas os pasa esto??
besos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
inmi_brujilla
Esporádico
Esporádico


Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 3:38 pm    Asunto: Responder citando


Tambien comentaros, por si a alguien le sirve, los productos que estoy utilizando:
para el cuerpo uso aceite johnson y encima me echo una hidratante normal.
para la cara uso el gel de avene clean-ac y la crema hidratante tambien avene clean-ac.
por la noche me hecho un gel de aloe vera puro y me esta yendo muy bien ya que se me ven menos pellejitos.
para los labios estoy usando leti-balm y me va estupendamente, aunque no me gusta el formato pero va bien
tambien uso por la mañana antes de la hidratante agua de avena, es del mercadona, y va bastante bien deja la piel suave, en fin, espero que os sirva!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
migueldrake
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Sep 2010
Mensajes: 32

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 6:05 pm    Asunto: 17 dias con isdiben Responder citando


bienvenida Inma!bueno,solo decirte que ahora somos unos cuantos q hace poco que empezamos y entre todos puues nos ayudamos un pokito dandonos animos!Yo llevo 17 dias tomandome 30 mgr/dia de isdiben!
Y la verdad que llevo un par de dias que parece que vaya cediendo el brote que tube las primeras 2 semanas!Yo uso los productos que me mando el derma: jabon bactopur de Lutsine y de hidratante Lutsine Hydrafnia y estoy bastante contento con ellos!y el labial de avene que me recomendo lineafarmacia!
La verdad que los efectos secundarios de momento son totalmente soportables,supongo que no tomo una dosis alta en relacion con mi peso(70 kgr),esta noche me a salido sangre de la nariz a chorro pero tampoco le echo la culpa al tto ya que soy propenso que me pase a los cambios de Tª!de momento a mi no me duele nada!

Salu2 y animos!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
max power
Habitual
Habitual


Registrado: 03 Oct 2010
Mensajes: 27

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 9:34 pm    Asunto: Responder citando


Bienvenida inmi!!! otra compañera más para esta dura batalla! ^^

Dentro de 3 dias hago 1 MES! , y en cuanto a los efectos secundarios yo tengo: la cara muyy secaaa, los ojos tmb los noto secos, me a salido un par de veces sangre por la narizz, los labios van a peor.. xD y.. este maldito dooloorrr de espalllda!!. Al principio lo notaba al levantarme y acostarme.. pero hoy me a dolido todo el dia... xD

una pregunta a todoss!, a vosotros no se os pone la caraa ROJA? porque yo llevo un careto... me pongo como un tomate, y eso que evito el sol... a la hora de currar los fines de semana.. me confuden con un tomate en la fruteria.. ( trabajo en un supermercado xD ) , no se porque cuando trabajo se me pone muy muy roja.. y sin trabajar tmb pero menos...

Yo tambien tuve un brote a las 2 semanas, parece que tambien se va controlando pero todavia está ahi y supongo que volverá.. : (

Tomo flexresan 30mg, por la noche gel deripil para los granos y por las mañanas la misma hidratante que miguel, Lutsine Hydrafnia que por cierto, es un prodcuto demasiado pequeñoo y es demasiadoo caro xD

el medico me mandó al principio del tratamiento, la bactopour de Lutsine (factor 4) para hidratar... y cuando me la puse.. digo.. esto no puede ser..
porque no me hidrataba nada y se me irritaba la cara.. fui a la farmacia y me dijeron que estaba la que uso aora.. que es la misma marca y que alomjor se equivocó al recetarmelo.. y desde entonces me tomo la de ahora
bueno unnn abraazzzzzo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
inmi_brujilla
Esporádico
Esporádico


Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 11:32 pm    Asunto: Responder citando


hola a los dos!!!
migueldrake a mi me habian hablado de esos productos de lutsine, que precio tienen? porque los de avene son carisimos y el bote pequeñisimo asi que a lo mejor cuando se acaben compro esos si son mas baratos claro,
max power a mi tambien se me pone la cara roja a veces, asi que tranquila sera normal y a mi me hace gracia porque soy blanquisima de piel asi que imaginate y ahora noto que el maquillaje como que no se me pega a la piel se queda como por encima y se nota, como tenga que dejar de maquillar me da algo, porque soy tan blanquita que se me notan los granos muchisimo mas T.T
besosss

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
max power
Habitual
Habitual


Registrado: 03 Oct 2010
Mensajes: 27

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 1:59 pm    Asunto: Responder citando


jajaj yo como soy un chico.. ni maquillajes ni lexes, vosotras lo teneis un poquito mas facil al poderlo disimular un poquito.. xD

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 100 de 118

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group