WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Desastre de piel

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Desastre de piel - Respuestas: 57 | Lecturas: 18730
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 7:46 am    Asunto: Responder citando

Escribiendo el post del labial, he caído en que me pongo crema con spf en el cuello todas las noches y como me comentasteis que no se debía hacer... que consecuencias puede tener? dejo de hacerlo, no? Lo pongo aquí porque es donde me lo dijisteis.

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 10:51 am    Asunto: Responder citando

No pasa nada, el tema es que no es recomendable porque el factor de protección puede taponar un poco la piel, pero tampoco te va a pasar nada malo por usarla por la noche. El caso es, si se puede evitar mejor Wink

Una de las mejores cremas para el cuello la tienes aquí: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=719

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 11:43 am    Asunto: Responder citando

Respecto a la crema del cuello Lierac, no es demasiado para 33 años? el cuello no lo tengo muy mal, no sé, lo veo como para 40 años, no? me equivoco?
Linea, me podeis responder al anterior post, por favor? me imagino que os habéis ido al úlitmo y yo había escrito 2 seguidos. jiji.

Gracias.

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 12:47 pm    Asunto: Responder citando

He probado lo del serum + cleanance (tenía muestras), ya que por la mañana me quedaba en casa y no tenía que ponerme el protector. La verdad es que me noto la piel reseca, tirante y también me sucede un poco pero en menos medida en los ojos. Sobretodo me pasa en la frente. Ay. si es que me parece que no se ha inventado aún la crema que me vaya bien a mi. Pues vosotros diréis, yo ya no sé. Y, lo que os comenté? existe una hidratante oil-free pero que no haga nada más que aportar agua? ni matificante ni seborreguladora ni nada.
Gracias de nuevo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 10:36 am    Asunto: Responder citando

Si que se nos había pasado el mensaje, es que estaba en la página anterior Wink
El masaje es lo que se llama "tecleo" para ayudar a que penetre el cosmético y a activar la circulación de la zona para que se distribuya por toda la zona.

Al parecer tu piel si que necesita un poco más de grasa de la que piensas porque si los productos que te has dado te dejan la piel tirante.... algo falta. No te obsesiones con el tema del Oil-free, pero la crema que estás buscando se llama Hydrance Ligera o Lierac Hidra Chrono Wink

Con respecto a la de cuello, no te guies por la edad, el cuello es el primer lugar en el que aparecen los signos de envejecimiento así que cuanto antes se empiece a cuidar, mejor que mejor.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 12:53 pm    Asunto: Responder citando

El problema he la hydrance, por lo menos la de spf 20, me deja la piel más reconfortada pero al cabo de 2 horas tengo toda la cara llena de puntitos de aceite. Además no sé si es cierto o no, pero he leído que la hydrance sin spf es más grasienta que la no lo tiene. Eso es posible? porque me resulta un poco extraño.
De todos modos si sólo tengo esas opciones probaré la hidra chrono, a ver que tal. Supongo que los puntitos de aceite es algo que tendré que soportar, no? Entonces, si por casualidad no fuera bien la hidra chrono, puedo ir probando hidratantes que sean ligeras aunque no oil-free?

Si me sale ese aceite mientras estoy en la calle, que es mejor, usar toallitas de esas absorventes o un pañuelo para quitarmelo?

Y, por último, si utilizo una de esas hidratantes los días que estoy en casa por la mañana, que son un par a la semana, y el resto utilizo el serum y el protector solar va bien? estaré bastante hidratada?
o en lugar del serum mejor directamente la hidratante y luego el protector?

Menuda piel más complicada que tengo!!.
Muchas gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Las dos hydrances son iguales de textura no tienen a penas nada de grasa y con SPF es lo mismo que sin. Prueba con la de Lierac a ver que tal.
Para los brillos si te apañas con un tisú mejor que mejor Wink

El serum te va a hidratar en profundidad por lo que con la rutina que comentas es de esperar que tengas la piel bien hidratada.

Un saludo!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Una cosilla: por la noche, ahora mismo estoy acabando Effaclar Duo y también utilizo eluage concentrado. Estos últimos días estoy consiguiendo que por la mañana, cuando me levanto, ya no me salga apenas aceite. Y me vienen dos dudas. La primera: He intentado anteriormente ponerme una antiarrugas sin aceite de otc y me levantaba llena de aceite, de hecho me salía al instante. Claro, quería probar la que me dijisteis pero tengo miedo que me pase lo mismo y no sé si es mejor quedarme como estoy y aquí se junta con la segunda duda: y si cambio effaclar duo por una reguladora del sebo?
He probado hoy una mascarilla purificante de caudalie y me ha ido genial y estaba pensando en el fluido seboregulador de la misma línea pero no sé si sólo regula o también hidrata pero poco o qué.
Es que a ésta edad es un rollo porque quiero controlar el sebo pero ponerme un antiarrugas y claro las dos cosas es un poco complicado. Si encima por la mañana ya lo tengo complicadillo, sólo me faltaba que por la noche también lo lie.
Entonces, que opinais effaclar, fluido de caudalie o el antiarrugas de galénic?

Gracias, de verdad, no sabéis lo que valoro todo lo que me explicais. Es que estoy hecha un lio con tanta crema y tanto problema de piel.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:08 am    Asunto: Responder citando

Si effaclar te va bien, nosotros no somos partidarios de que la cambies. Con respecto a la crema antiarrugas si que puedes probar la de Galénic. Viendo la formulación es muy complicado que te saque grasa al aplicarla.

Sigue con Effaclar DUO y con la antiarrugas de Biophycee que te comentamos especial para pieles grasas.

Un saludo y de nada!!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Uy, no pensaba que me recomendariais las dos!. Pues ahora no sé como ponermelas, porque yo me pongo eluage concentrado en 4 arruguitas concretas, espero un rato y me pongo en el resto de la cara effaclar duo. Hasta ahí bien, pero la antiarrugas de galénic, cuándo? después de un rato? y dónde? en toda la cara? no será mucho?
Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 11:08 am    Asunto: Responder citando

No hay problema en ponerte las dos siempre y cuando dejes que la primera que apliques (mejor el effaclar primero y luego Biophycee)

La biophycee debes aplicarla en todo el rostro.

Un saludo!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Jaja, me imagino que la primera frase seguía con: se absorva, no?
Gracias, así lo haré.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 10:32 am    Asunto: Responder citando

Si, perdona, pero es se ABSORBA, con B, es un error muy común, de hecho probablemente el 99.99% de la gente la escribe mal, en este foro sólo lo escribimos bien nosotros jejejeje:

Real Academia de la Lengua Española escribió:
absorber.

(Del lat. absorbēre).

1. tr. Dicho de una sustancia sólida: Ejercer atracción sobre un fluido con el que está en contacto, de modo que las moléculas de este penetren en aquella.

2. tr. Dicho de un tejido orgánico o de una célula: Recibir o aspirar materias externas a ellos, ya disueltas, ya aeriformes.

3. tr. Consumir enteramente. Absorber el capital

4. tr. Dicho de una entidad política o comercial: Asumir, incorporar a otra.

5. tr. Atraer a sí, cautivar. Absorber la atención

6. tr. Fís. Dicho de un cuerpo: Amortiguar o extinguir las radiaciones que lo atraviesan.

7. tr. p. us. sorber.

Un saludo!!!!!!!!!!! Very Happy

rocio05
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos,

os expongo mi problema pq cada dia estoy más confundida q Dinio!!!

De febrero a mayo me hice 3 sesiones de peeling químico, recomendado por un dermatólogo. Tenia la piel apagada, cetrina y con acné puntual.
Después del último peeling (unos dias después) tuve un brote severo de acné (14 granos en diez dias, en el lado derecho de la cara, desde la barbilla hasta la sien). Todos los granos me dejaron marca.
Desde entonces tengo marcas en la piel que no tenía ni de jovenzuela.
Tengo 39 años, según el derma, piel mixta con tendencia acneica. NO tuve acné juvenil. No tomo anticonceptivos ni fumo.
A parte de estos, no tengo la piel lisa, quiero decir q tengo como pequeños bultitos sebáceos, q no se llegan a convertir en granitos ni puntos negros (son blancos). Algunos puntos negros pero hay q acercarse para verlos. Y todos los meses algún granito me sale (quien dijo q era una alegría acercarse a los 40????!!!!).
Además del tema grasa, mi preocupación es se me marca muuuuuuucho el contorno de ojos cuando sonrío (me da ya hasta coraje hacerme fotos) y empiezan a salirme algunas líneas de expresión.

Mi rutina es:
-MAÑANA limpiador natural, agua de azahar, crema de rosa mosqueta y proteción solar de 90 (la crema y protector recetada por el derma)
-NOCHE el mismo limpiador, agua de azahar, fórmula magistral recetada por el derma.
Cada 15 días aprox. exfoliante de Martiderm recetado por el derma.

Si puedo tener vuestra orientación lo agradecería pues creo q los peeling no me han servido de nada. Ahora estoy probando conla mesoterapia virtual, a ver q tal.
Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rocío, bienvenida al foro!

Es una alegría llegar a los 40 con la piel un poco grasa Wink porque con esto las arrugas tardan más en aparecer. La zona del contorno de los ojos es diferente porque la piel de esta zona es especial, no es ni grasa ni seca... es la piel del contorno del ojo.

Nos gusta mucho el producto de Argane contorno de ojos y labios, y si no el Diopticreme Antiarrugas de Lierac. Ambos te van a ir muy bien.

Lo que estás usando es lo correcto, si acaso añadiríamos a la mañana la loción Cleanance para matificar un poco la piel y evitar en la medida de lo posible que sea tan grasa.

Si acaso para mejorar un poco el aspecto de las marcas y de los bultitos de grasa (las marces se irán pero debes de ser paciente) puedes usar por las noches Neostrata loción para ayudar a regenerar la piel un poco más rápido. Puedes darla después de la fórmula magistral, aunque si esta fórmula tiene algún componente ácido, mejor no aplicar nada más.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro