WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - problema párpados

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
problema párpados - Respuestas: 12 | Lecturas: 11456
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soledad_
Esporádico
Esporádico


Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 5:34 pm    Asunto: problema párpados Responder citando


Hola, buenas tardes. Le rogaría de su atención y asesoramiento para este inconveniente que tengo:

Leyendo el foro hace cosa de un mes leí que Usted indicaba que en los párpados no debía echarse crema de la cara ni contorno de ojos, salvo que este fuera indicado para ellos. Mi ignorancia me ha llevado a cometer ese error y aplicar contorno de ojos en los párpados.

El resultado?: Me noto los párpados un tanto caídos y lo que es peor en la zona interior( para q nos situemos en la zona que da con la nariz o en el entrecejo) me noto muchas arrugitas que me dan un aspecto en esa zona como si la piel la tuviera ahí 'cuarteada' o como muy envejecida.

He leído que Usted recomendó el contorno de ojos y párpados de Galènic el de argane, pero que antes se dejara descansar el párpado dos-tres meses para que él se recuperara solo; pero yo no sé si me iría bien porque creo que los párpados los tengo 'grasos'( siempre los tengo como con brillito,incluso ahora que ya no me doy absolutamente nada en ellos; también los tengo muy pigmentados; tienen un color oscuro con respecto al color de mi piel de rostro)

Mis preguntas son:

1.-No tendré esa zona del interior que refiero con arruguitas que se sitúa en el párpado superior-debajo d ela ceja- o ese aspecto de envejecimiento por falta de 'hidratación'? . Estoy un tiempo de reposo sin darme nada?

2.-Me iría a mi bien la crema de Galénic de contorno de ojos argane? tengo los párpados creo un pelín grasos.

3.-Ve Usted indicado para mi problema este producto que vi en su web?:

"DIOPTILISSE ANTI-FLACIDEZ", pone que se puede usar como mascarilla en párpados y que es un baño refrescante e hidratante' para párpados.

Por favor, asesóreme Usted, porque es un problema que me está empezando a preocupar; por si el hecho de no darme nada lo hace empeorar.

Muchísimas gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 5:42 pm    Asunto: Responder citando


Hola Soledad, bienvenida al foro!
Si notas que los párpados están un poco tirantes si que puedes tener un poco de falta de hidratación. El producto de Argane NO es para su caso ya que puede resultar demasiado graso y efectivamente mientras leíamos el post estábamos pensando en el Dioptilisse que se puede aplicar tanto mañana como noche y le va a recuperar la firmeza y la hidratación del párpado.

No te preocupes por haberte dado crema en el párpado superior, poco a poco se irá recuperando.

Ya nos comentarás que tal te va!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Soledad_
Esporádico
Esporádico


Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 9:32 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por su asesoramiento.

Voy a seguir al pie de la letra las indicaciones q me ha dado y las que dió en otro momento a otra usuaria. Hasta que al menos no pase mes y medio o dos meses no me voy a dar nada en los párpados, para que él se recupere. Que yo 'creo' que ya se está recuperando porque aunque el aspecto envejecido y ajado, de la zona que le dije del párpado, sigue 'casi' igual, lo cierto esq me los noto 'mejor', no tan bajo el derecho, y ya no noto que me tiren los párpados. Incluso la línea de las pestañas, la que pega al párpado móvil, ya no está medio 'hinchadita' como antes!!! está finiiiita; yo creía que sería por retención de líquidos y qué va, ha desaparecido jajaja. Estoy feliz, tal vez pueda recuperar un poco la forma y el aspecto de mis párpados.

Aprovecho para preguntarle: tengo el rictus muy marcado; me recomienda algún producto que me lo pudiera aplicar y me lo suavizara para que no se me note tanto cuando no me maquillo?

Muchísimas gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:34 am    Asunto: Responder citando


Si notas el párpado tan mal, puedes usar primero un envase del contorno de ojos de Sensiphase, no es ni antiarrugas, ni reafirmante, ni antibolsas, ni nada, es un contorno para las personas con los párpados dañados, es una maravilla de producto, lo puedes ver en este enlace: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=476 te calmará y ayudará a que la zona poco a poco se vaya recuperando.

Para disimular el rictus lo mejor es aplicar un iluminador. Tienes el pincel fluido Beige de Avéne que aunque su uso principal es para disimular ojeras, aplicado en las zonas del rictus y bien difuminado hace un efecto increíble.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Soledad_
Esporádico
Esporádico


Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 10:15 am    Asunto: Responder citando


Hola, buen día. Pero el sensiphase que Usted me recomienda no pone que valga para párpados; o sí vale? Y si no es un contorno de ojos, ¿qué es?

Una amiga por lo visto usa el DIOPTICRÈME antiarrugas y por lo visto( yo no lo he visto, me lo contado ella) en el prospecto sí indica su uso en él párpado superior para combatir las arrugas desde debajo de la ceja hacia el exterior. Yo iba a preguntarle por este producto antes de ver su indicación.

¿Qué piensa sobre este producto? Yo debajo de la ceja, en la esquinita interior, ahí es donde tengo ese aspecto ajado y envejecido; son como pequeñas 'líneas' o arruguitas.

Gracias y un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 5:36 pm    Asunto: Responder citando


Es un producto específico para el contorno de los ojos y te lo puedes dar (sin aplicar demasiada cantidad) en el párpado superior.

Si en el prospecto de un contorno de ojos indica que se puede aplicar en el párpado superior, entonces no hay problema. Lo malo es cuando no se indica y se aplica en esta zona del párpado.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Soledad_
Esporádico
Esporádico


Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 1:52 pm    Asunto: Responder citando


Discúlpeme, he cometido un error de analbafeta; lo que yo llamo párpado superior en mi ignorancia es la zona del párpado fijo. Y para mi sorpresa, el párpado superior es el móvil y el inferior es la zona donde se sitúan las ojeras y bolsas...De verdad qué vergüenza ser tan ignorante.

EDITO: Ayer me leí todo lo relativo a ojos y contorno de ojos que hay en este foro; y no sé cómo estando más cerca de los 40 que de los 30 podía tener esa ignorancia tan brutal.

En una de sus respuestas Usted dice algo como si el producto especifica su aplicación en párpados, no hay problema. Si no lo dice puedes poner el contorno ENCIMA de la ceja. No te preocupes de poner el producto tan alejado, porque el propio movimiento del ojo llevará el principio activo a dónde se necesite.' Más o menos....

Anoche lo hice; estaba desesperada; me desmaquillé los ojos( desmaquillante suave de L'oreal) y se me enrojeció el párpado FIJO( éste es el que me veo envejecido) y me tiraba, asik me puse una buena 'dosis' de contorno encima de las cejas...Me dije una de dos o me levanto con los párpados en los pies o me levanto con ellos bien.

wav

Me he levantado con los párpados más lisitos jajajaja. 'Debía tener' deshidratado el <párpado fijo>, de ahí que estuviera ajado, como la tierra cuando está seca por falta de lluvia que está cuarteada o abierta. Los tengo más lisitos, con 'menos' arruguitas o líneas y con menos aspecto ajado o envejecido

Mil gracias!!

Voy a estar una semana sin maquillarme los ojos, a ver si así los párpados vuelven a su ser. Tal vez, maquillar una zona deshidratada, sean los párpados o cualquier otra, empeore el problema. ¿Me ayudará esto a que 'sanen' los párpados? o ¿no influirá?

Gracias.Gracias y gracias!



Ultima edición por Soledad_ el Dom Abr 25, 2010 8:41 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soledad_
Esporádico
Esporádico


Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 8:28 am    Asunto: Responder citando




Basándonos en esta foto:

Párpado FIJO= Zona verde
Párpado SUPERIOR o MÓVIL= Zona Roja
(párpado inferior=zona de las ojeras, bolsas,etc)

1.-Dónde aplico el DIOPTILISSE; en zona verde, roja o ambas ¿?

2.-Dónde aplico el SENSIPHASE; en zona verde, roja o ambas ¿?

Miles de gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 11:14 am    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo Soledad, de analfabetos nada de nada mujer aquí estamos TODOS para aprender y charlar nadie nace aprendido!!!!

Si la zona móvil del párpado la tienes bien, lo mejor es evitar aplicar nada en esta zona, basta con que lo apliques en la zona verde y en la parte inferior, aunque la zona verde si se evita mejor que mejor. La zona ideal para aplicar el contorno de ojos es el hueso de la órbita ocular. A no ser que el párpado esté muy seco o deshidratado, no hace falta aplicar crema tan cerca del ojo.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 10:36 am    Asunto: Responder citando


Aprovecho el post para hace una consulta sobre los contornos. Yo nunca lo pongo encima de las cejas, lo pongo sólo en el inferior, en la parte del hueso, justo en el hueso. La razón es porque como tengo la piel grasa pienso que no debo ponerlo encima de las cejas, pero claro ahora no sé si lo hago mal. También leí una vez que deciais que primero hay que poner la crema de la cara y luego el contorno. Porqué? Yo lo pongo al revés, porque así veo mejor hasta donde tengo que poner cada una. Porque, qué pasaría si pones primero la de la cara y la pones en parte de la zona del contorno?
Cuándo dices que encima de las cejas, es justo encima, tocando la propia ceja? Y, cómo sería de dentro del ojo hacia afuera y luego la parte de abajo igual o cómo?
Menudo lío tengo! Ah! Yo también tengo el párpado graso pero es raro porque a veces lo noto muy reseco, tirante.
Me podrías aclarar, por favor. Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 12:52 pm    Asunto: Responder citando


No hay problema en ponerlo antes o después, el caso es que todo se absorba correctamente y no se haga un pegote de cremas en la cara.
No pasa nada tampoco por no darte el contorno por encima de las cejas, ya te lo estás aplicando en el párpado en la zona de arriba, así que sin problema. Si quieres aplicar en esta zona es justo encima de la ceja Wink
Si notas el párpado tirante es más de deshidratación que de falta de grasa. Deberías usar un contorno hidratante si esta sensación de tirantez te es muy incómoda.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 11:48 am    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por aclararmelo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 12:07 pm    Asunto: Responder citando


De nada Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group