WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 764379
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 116, 117, 118  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 8:01 pm    Asunto: Responder citando


Hola chicos!!

Os voy a contar mi experiencia de hoy en el dermatólogo (al que habré ido unas 8 veces desde los 16 años). Mi piel es grasa pero ahora mismo la tengo deshidratada, me la lavo y se me pela bastante. Iba con la cara bastante limpia, algún minigranito, 3 grandes y mis eternos puntos negros que creo que tengo sucios todos los poros de mi piel. Pues la señora me recomendó tomar roacutan, porque según ella tu piel te cambia, pero yo he leido que luego tu piel vuelve a engrasarse. Además por curiosidad le pregunté la dosis, y me dijo que 10 mg al día durante 6 meses, (y yo pregunto, esto no era según tu peso??) y por último le dije que me dabanos miedo los efectos secundarios, como por ejemplo la caida de pelo, y me miró como si estuviera diciendo un locura, que cómo se me iba a caer el pelo! Y ya sé que a mucha gente no le pasa, pero a otra sí, y hasta creo que lo pone en el prospecto, así que creo que no me invento nada.
Qué opinais de mi visita al dermatólogo?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 6:26 pm    Asunto: Responder citando


Hola mar, nuestra opinión personal es que por el problema que tienes no merece la pena en ninguno de los casos que empieces con el tratamiento de roacután.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
guisopo
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 12:35 am    Asunto: Responder citando


Hola a tod@s !!

19 días de tratamiento me quedan para terminar mi andanza con Dercutane , 19 pastillas nada más y seré libre, si mis hormonas y defensas quieren, para siempre del puñetero acné cheers

Y esque se me ha echo bastante largo todo el proceso del tratamiento, Confused en total serán 8 meses y pico, sin poder exponerme al sol, sin poder beber, con los labios partidos, con la piel extremadamente sensible... con un sin fin de peros.

Pero valga la redundancia, ha valido la pena, desde luego que si, se me han quitado todos los granos del cuerpo, ni en la cara ni en la espalda, no tengo ninguno, las marcas ya casi no se notan, solamente quedan y quedarán por siempre los agujeritos de los granos grandes que salieron al exterior con el brote que tuve al segundo mes, pero vaya, para toda la mierda que tenía acumulada debajo de la piel, las marcas que se me han quedado no han sido muchas para lo que me esperaba antes de comenzar con el tratamiento.


Esperemos que al finalizar no tenga que volver a pasar por esto nunca más, es una mala experiencia la verdad, ha sido el ''año de dercutane'' porque no he tenido en mente otra cosa más importante que el tratamiento, si, mi vida es la mar de divertida Rolling Eyes

En fin, espero no tener que volver a escribir jamás en este hilo, hablando de mi problema con el acné, si lo hago, será para brindarle ayuda a quien quiera que esté pasando por lo mismo que pasé yo.

La isotretinoína funciona, doy Fé Wink

Por cierto, nose si será el tratamiento o que dejé de fumar cuando empecé a tomar las pastillas, pero he engordado 5 kilos Shocked Shocked

Saludetes


_________________
Inicio Dercutane 30/11/09 a razón de 40Mg/Dia
Total ----> 10Gramos
Peso : 65Kg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 3:48 pm    Asunto: Responder citando


guisopo escribió:
Hola a tod@s !!

19 días de tratamiento me quedan para terminar mi andanza con Dercutane , 19 pastillas nada más y seré libre, si mis hormonas y defensas quieren, para siempre del puñetero acné cheers

Y esque se me ha echo bastante largo todo el proceso del tratamiento, Confused en total serán 8 meses y pico, sin poder exponerme al sol, sin poder beber, con los labios partidos, con la piel extremadamente sensible... con un sin fin de peros.

Pero valga la redundancia, ha valido la pena, desde luego que si, se me han quitado todos los granos del cuerpo, ni en la cara ni en la espalda, no tengo ninguno, las marcas ya casi no se notan, solamente quedan y quedarán por siempre los agujeritos de los granos grandes que salieron al exterior con el brote que tuve al segundo mes, pero vaya, para toda la mierda que tenía acumulada debajo de la piel, las marcas que se me han quedado no han sido muchas para lo que me esperaba antes de comenzar con el tratamiento.


Esperemos que al finalizar no tenga que volver a pasar por esto nunca más, es una mala experiencia la verdad, ha sido el ''año de dercutane'' porque no he tenido en mente otra cosa más importante que el tratamiento, si, mi vida es la mar de divertida Rolling Eyes

En fin, espero no tener que volver a escribir jamás en este hilo, hablando de mi problema con el acné, si lo hago, será para brindarle ayuda a quien quiera que esté pasando por lo mismo que pasé yo.

La isotretinoína funciona, doy Fé Wink

Por cierto, nose si será el tratamiento o que dejé de fumar cuando empecé a tomar las pastillas, pero he engordado 5 kilos Shocked Shocked

Saludetes
Como me alegro que lo finalices con éxito, pero mira, si te sirve de consuelo yo llevo de septiembre pasado con Dercuante 20 mg y no he variado la dosis, y aún me quedan 4 meses o así para terminar, vamos, casi 1 año y medio mas o menos, en diciembre termino.

Y sobre lo de engordar... no creo que sea por el tratamiento, porque yo mismo, he adelgazado casi 10 kg... no se como, pero bueno, se han esfumado!!

Un saludo y me alegro que estés bien!!!


_________________
¿Tienes alguna duda con Roaccutane/Dercutane? Haz click aquí!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eureka
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Nov 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 10:41 pm    Asunto: Responder citando


Holaa, uy ke parado está estooo! jajaja! sólo quería dejar constancia que después de 6 meses de terminar el tratamiento, puedo decir que ha sido un exito total en mi caso, no me ha salido ni un grano, las marcas me han desaparecido, y la piel la tengo realmente bonita y bien, un poco mas seca que antes, pero prefiero así, me encanta echarme cremitas!
Mi consejo para los que empezáis que es ahora la época... es que el tratamiento es duro, los efectos secundarios yo los viví tirandillo, mucho dolor de espalda y articulaciones, eso fué lo peorrr! pero ahora de eso no me acuerdo y solo puedo disfrutar de mi buen resultado, me ha subido la autoestima bastante, estoy mas segura de mi misma, y ya no me pongo maquillaje para ir por casa por si me veía en el espejo! (ay diossss), me ha valido la pena... espero seguir así!, si hay novedades avisaré!
Besosss a todossssss!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 11:41 am    Asunto: Responder citando


Que bueno Eureka, nos alegramos mucho de que el tratamiento haya sido un éxito!!!

Esta temporada de Verano y Septiembre siempre es un poco más tranquila, a ver si poco a poco van llegando los foreros y le damos marcha al foro!

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
migueldrake
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Sep 2010
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 1:45 am    Asunto: mi presente experiencia Responder citando


Hola a todos!queria contar un poco la experiencia que estoy teniendo...
Tengo 23 años y e tenido granitos desde hace bastante tiempo,pero empeoraron con 19-20 años,probe practicamente de todo,y lo controlaba bastante,sobretodo una crema que se llama Duac gel,y con los antibioticos orales muy bien,pero era dejar de tomarlo...venian otra vez.
Este verano fui a un medico amigo de mi pare,no es dermatologo pero a tratado algun tema,y me dio capsulas de ac. retinoico oral preparadas por la farmacia,el me dijo que era flojo y no hacian falta analisis ni nada,creo que me dijo que tomaba al dia 8 mgr durante 1 mes, que me secaria del tiron la grasa y tal y haber como evolucionaba,pero no e notado efectos secundarios y no paran de brotarme granos sobretodo con cabeza blanca en zona barbilla y cerca de la boca!ahora llevo ya desde una semana tomandome 16 mgr al dia y me dio un preparado en crema con eritromicina 4 y retinoico 0,025 que me lo mando al ver que no funcionaba supongo!y la verdad que igual noto un poco mas de sequedad,pero nada del otro mundo y si,siguen saliendo granos!no se si es pronto,pero no se si es normal que no note mas sequedad o algun efecto,solo que no pare de brotar!

Perdonar por el rollo!y haber si alguien a realizado un tratamiento parecido al mio!graciAS

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 10:30 am    Asunto: Responder citando


Hola Miguel, puede ser que no sea suficiente la dosis, pero esto solo lo puede valorar el médico Wink si tus granos son de componente bacteriano es muy probable que lo más efectivo sea el tratamiento antibiótico que como decías te iba muy bien, pero tampoco es bueno llevar este tratamiento mucho tiempo.
Sigue un poco más con el retinoico a ver que efectos vienen... si no deberás volver con el médico, mejor un dermatólogo Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
migueldrake
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Sep 2010
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 9:34 pm    Asunto: isdiben Responder citando


bueno, fui ayer al derma y me mando isdiben 30 mgr/dia,soy un varon de 23 años y peso 70 kgr.Tb me dijo que me lavara la cara cada noche con bactopur de lutsine y la crema hidratante tb bactopur.bueno,espero que no me brote mucho la cara y si alguien me pueda decir alguna recomendacion para que sea mas llevadero se lo agradeceria mucho!Gracias y ya ire comentando un poco la evolucion!

Salu2!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 10:35 am    Asunto: Responder citando


Hola Miguel, como has podido comprobar en este post hay miles de recomendaciones, trucos, consejos, etc.. tienes para muuuuuchas horas de lectura jejejejeje.
Sobre todo no desesperarse, mantener una correcta higiene de la piel y en caso de notar mucha sequedad usar cosméticos adecuados, para que la piel, tanto de la cara como del cuerpo esté más cómoda.
En caso de mucha sequedad en el rostro la mejor crema es Cleanance AC y para el cuerpo, si no tienes problema de acné una buena hidratante corporal: Avene leche hidratante o cold cream corporal.

Un saludo y que vaya bien!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Carlitos
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Sep 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 12:16 pm    Asunto: Responder citando


Holaaaaaaa!!! Antes de todo, me ha servidoo muchooo leer todos y cada uno de los post, asique gracias a todosss, pero sobre todo, gracias a lineafarmacia por vuestro apoyo diario y constante!
Puessss, despuñes de estar año y pico...con un acné severo me he decido a comenzar el tratamiento de dercutane.
Me han recetado 40mg al dia (2 pastillas de 20), tengo 18 años y peso 58kg.
Tengo...varias preguntillas jeje
-¿Mientras estoy con el tratamiento...puedo darme un poquitín de maquillaje para que no se noten tanto las marcas?
-Hoy he tomado mi primera pastilla...¿A partir de cuando comenzaré a sentir la sequedad de la piel, labios...y demás?
-Según he leido...la dosis que me han dado es fuerte en proporcion a mi peso...¿eso afectará a que el tratamiento comience a dar resultados antes?
Un saludo, muchisimas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migueldrake
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Sep 2010
Mensajes: 32

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 3:52 pm    Asunto: labial Responder citando


Gracias Linea!me podeis recomendar algo para los labios?empiezo hoy con el tratamiento pero por lo que e podido leer es de los primeros sintomas y quiero comprarme algo antes de que me quede sin labios!xDç


Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 10:48 am    Asunto: Responder citando


Carlitos Bienvenido al foro y gracias por los comentarios!
Si que te puedes dar maquillaje, pero cuidado con el que uses que no sea graso. Nosotros te recomendamos o bien el compacto Oil-free de Avéne o incluso mucho más cómodo el fluido (tapa menos pero para aplicártelo lo vas a agradecer, ya que es como dar una hidratante).
LA sequedad puede que no te aparezca nunca (complicado eso si Wink) pero lo más seguro es que dentro de una o dos semanas empieces a notarlo. En vez de esperar lo mejor es que empieces ya a usar un buen cacao o crema para los labios, para que no te encuentres de repente con mucha sequedad.
Lo de la cantidad de dosis no sabemos en qué medida te va a afectar en que se cure más o menos temprano. En caso de que te notes muy raro o con muchas molestias comenta con el médico a ver si no es una dosis muy elevada.

migueldrake A nosotros el que más nos gusta es el de Avéne al cold cream, es el más regenerante de todos. Si no tienes también Carmex, Ictyane, Neutrógena y Letibalm. Todos ellos muy buenos.

Un saldudo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Carlitos
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Sep 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 11:22 am    Asunto: Responder citando


Holaaaaaaaaa, hoy es mi cuarto dia de dercutane...y...no se por qué me he levantado muy muy mareado, como con la sensación de que vas borracho,....que se te va la cabeza. Ayer no bebí una gota, puede ser un efecto secundario de dercutane?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migueldrake
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Sep 2010
Mensajes: 32

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 2:56 pm    Asunto: 3 dia isdiben Responder citando


Holaa!carlitos hoy es mi 3 dia con isdiben 30 mgr diarios y si quieres como vamos mas o menos igual pues podemos ir comparando efectos y eso!
yo hoy igual e notado un poco ya los labios mas secos de lo normal y ya parece que empieza un poco el brote ya que me an salido bastantes granitos de pus por la zona conflictiva.

Salu2!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 98 de 118

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group