WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Problemas en la piel...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Problemas en la piel... - Respuestas: 40 | Lecturas: 21725
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IRUZ
Esporádico
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 4:27 pm    Asunto: Responder citando


Hola pues de nuevo muchas gracias,probare con el neostrata.Alguna marca para recomendarme?es caro?Ya siento preguntar tanto.Gracias me ayudais un monton.Bsis Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 10:11 am    Asunto: Responder citando


Puedes ver los productos de Neostrata en este enlace: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/index.php?manufacturers_id=20&osCsid=4704e0a6996e905d85ecbf3a30f7b96a te vendrían bien el gel forte salicílico o la loción. Nos inclinamos mejor por la loción porque es un poco más suave.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 11:00 am    Asunto: Responder citando


Buenos dias. Q mal lo estoy pasando Sad .
Ayer fui xfin al dermatólogo y le comenté todo lo q me habia pasado estos ultimos meses. Le dije que estuve utilizando un tónico con alcohol, y tal. Me preguntó cuanto hacía que no lo usaba, y le dije que hacia lo menos ya un mes y medio.
Me contestó que el estado actual de mi piel ya no tendría nada que ver con el tónico, q ya ha pasado muchos dias de eso.
Pero yo sigo teniendo la piel como bronceada siempre...con picazón, tirantez, sonrojamiento, ardor, etc...
Es muy raro esto, pq mi piel es blanquita. Asi que desde hace un par de dias me ronda por la cabeza lo siguiente:

Hará sobre 3 meses que cambiamos el baño de mi casa, y pusieron un espejo con una luz muy fuerte. Una luz así como amarillenta... Esta mañana se me ha ocurrido poner la mano debajo, y quemaba que no veas.
Aunque sea chico, siempre antes de salir de casa me pongo encima de los granitos y las imperfecciones un poco de corrector fluido, y me acerco muxo al espejo.. Por lo tanto la luz me da de pleno en la cara durante lo menos 10 minutos todas las mañanas, y por las tardes a veces tb.
Q clase de luz son estas de los baños?, estoy empezando a pensar que esta luz me está bronceando y pigmentando la piel. Y al ponerme debajo sin ningun tipo de protector solar, pues me esté causando todo este daño en la piel.
Es que me acuerdo q cuando estuve en la esteticien hace unos meses me dijo q tenía la piel tan sensible (por haberme exo varias sesiones de láser), q incluso la luz que tenian alli en el techo (era así blanca esa luz), me podía pigmentar la piel (ella dijo manchar).

LINEA crees que la hipersensibilidad q tengo en la piel desde hace unos meses, y esté estado de enrojecimiento y ardor, puede ser debido a la exposición durante varios minutos al dia, a la luz del espejo del baño?.

Yo creo q sí, pq me pongo muy rojo cuando me estoy aseando Sad .

Es q ya no se de q puede ser, pq no estoy usando ningun producto hoy en dia agresivo ni nada. Ni estoy tomando ni un minuto de sol para tener la piel tan roja (Estoy usando el limpiador para pieles intolerantes de Avene y la hidratante Hydrance Optimale Ligera para dormir).

Un saludo y mucgas gracias por ayudarnos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 1:22 pm    Asunto: Responder citando


Buff, esta pregunta ya nos supera Wink si la piel está muy sensible es lógico que factores "normales" te afecten mucho más que al resto de las pieles. Lo que no sabemos decirte es si esta luz sería capaz de hiperpigmentar la piel....
Lo que estás usando es tremendamente suave así que no es para pensar que esto te irrite... ¿Tienes otro baño donde poder asearte sin estas luces nuevas? por probar no se pierde nada Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 6:51 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, pues despues de estar ya varios dias sin usar ese baño, me parece que sí q era de la luz tan fuerte del espejo Shocked , increible, pero cierto. Es como si hubiera estado tomando rayos UVA sin protección durante 4 o 5 meses Sad .
LINEA he estado usando estos dias la Loción limpiadora para pieles intolerantes de Avene. Se ve q es bastante suave, pq la utilizo y a las pocas horas noto ya grasita en la cara (en verano me produce mas grasa la cara). Igual al ser tan suave se queda un poco corta para una piel grasa. Crees q si uso el limpiador Cleanance será muy fuerte para mi piel? (Aún la tengo como pigmentada, y a la minima se pone roja). Es q necesito algo q limpie un pelin mas en profundidad q la locion para pieles intolerantes, pero tengo miedo de q me reseque o me agreda demasiado la piel, conforme la tengo.

Un saludo y gracias de nuevo. Lo siento por tanta consulta jeje, pero necesito encontrar una rutina q me sirva para mi actual piel.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:03 am    Asunto: Responder citando


El gel de Cleanance es muy suave y recuerda que se usa en poca cantidad por lo que no creemos que te vaya a hacer daño. Si no una buena opción es el Dermopan en Pastilla al cold cream de Avéne: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=73

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PETALO
Habitual
Habitual


Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 5:59 pm    Asunto: Unas matizaciones Responder citando


Después de seguir atentamente el hilo sólo puedo comentar algunas cosas:

1º.Felicitar a MaRKuS porque tomó la mejor decisión: consultar con PROFESIONALES su problema (Farmacéutico y dermatólogo). Está claro que la estheticiénne es una persona con unos conocimientos específicos, y que, la mayoría de las veces, realiza un trabajo correcto, pero cuando existen unas problemáticas especiales, o sus indicaciones iniciales no responden con el resultado deseado, lo mejor es tratar el tema con profesionales más versados en la materia.

2º. Dar la enhorabuena a LineaFarmacia, por su buen hacer, paciencia y sabios consejos.
Sois un ejemplo a seguir.
Un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 10:24 am    Asunto: Responder citando


PETALO escribió:
2º. Dar la enhorabuena a LineaFarmacia, por su buen hacer, paciencia y sabios consejos.
Sois un ejemplo a seguir.


Se nos van a saltar las lágrimas de emoción PETALO!!!!!!!!!!! después de las miles de horas que metemos en el foro se agradece muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mensajes como el tuyo!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PETALO
Habitual
Habitual


Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 11:05 am    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
PETALO escribió:
2º. Dar la enhorabuena a LineaFarmacia, por su buen hacer, paciencia y sabios consejos.
Sois un ejemplo a seguir.


Se nos van a saltar las lágrimas de emoción PETALO!!!!!!!!!!! después de las miles de horas que metemos en el foro se agradece muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mensajes como el tuyo!!

Un saludo!


No hay que agradecer nada, Linea. Nos pasamos la mitad de las horas del día protestando y quejándonos de lo mal que funciona todo, del mal servicio que nos dan aquí y allá. Cuando alguien se vuelca en ayudar desinteresadamente hay que resaltarlo. Desafortunadamente, sois la excepción, pero que eso no os frene ni desmotive, al contrario.
Yo llevo la mitad de mi vida trabajando en la atención al cliente, y mi máxima siempre ha sido la de fidelizar antes que aumentar la cifra de ventas "despersonalizando" el mercado. Creedme que, aunque al principio cuesta mucho más, siempre acabas siendo recompensado con un cliente más leal. Que el consumidor "de paso" es necesario no lo vamos a negar, pero el fijo es el que nos saca de los apuros la mayor parte de las veces.
Por mi parte tened por seguro que contáis con un cliente más en vuestra lista (espero tengáis los productos que uso normalmente... Laughing )

Saluditos !!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 10:15 am    Asunto: Responder citando


Nuevamente gracias PETALO!!! Nuestra política siempre ha sido muy clara: ATENCIÓN AL CLIENTE 100.000.000% puede que en la web no tengamos tantísimos productos como otras, pero podemos asegurar que el servicio y la atención a nuestros clientes es "5 Estrellas" además no hacemos distinción entre el que compra 15 € y el que compra 1.500 € siempre hemos pensado que el que nos hace un pedido sin vernos la cara, ni saber como somos, merece nuestro más sincero agradecimiento.

PD: Si algún producto que usas no lo tenemos no te preocupes mándanos un mail y sin compromiso te diremos el precio Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 7:30 pm    Asunto: Responder citando


PETALO escribió:
Después de seguir atentamente el hilo sólo puedo comentar algunas cosas:

1º.Felicitar a MaRKuS porque tomó la mejor decisión: consultar con PROFESIONALES su problema (Farmacéutico y dermatólogo). Está claro que la estheticiénne es una persona con unos conocimientos específicos, y que, la mayoría de las veces, realiza un trabajo correcto, pero cuando existen unas problemáticas especiales, o sus indicaciones iniciales no responden con el resultado deseado, lo mejor es tratar el tema con profesionales más versados en la materia.

2º. Dar la enhorabuena a LineaFarmacia, por su buen hacer, paciencia y sabios consejos.
Sois un ejemplo a seguir.
Un saludo.


Jeje gracias Petalo. Siempre se intentan hacer las cosas bien. Aunque el tema de la piel es algo complicado, y no siempre se acierta.

Oye LINEA gracias por recomendarme el Gel Limpiador Cleneance de Avene. Es una maravilla. Lo llevo usando desde el sabado pasado y me deja la piel muy limpia. Solo lo utilizo por las noches, antes de acostarme, y despues me pongo la hidratante Hydrance Ligera.
Despues por la mañana me echo solo agua por la cara y salgo asi a la calle. Noto que me dura la piel sin grasa muchisimo tiempo. Sí que es seborregulador sí jeje, q pasada. Y noto que no me reseca la piel.

Quería hacerte una pregunta, en cuanto a la higiene idónea para ahora en verano: Crees que seria conveniente limpiarse tb la cara a mediodia?. Es que trabajo mañana y tarde. A mediodia como en casa, y claro... ahora en verano pues siempre se suda un poco y la piel genera mas grasita. Ahora mismo me hecho agua por la mañana, y hasta la noche no me la vuelvo a limpiar con el Cleanance. He notado q me ha salido algun puntito rojo por la tarde, quizas por no limpiar la cara, de ese sudor y esa grasita q genero hasta el mediodia, cuando llego a casa.
He pensado limpiarme al mediodia con la Leche limpiadora para pieles intolerantes, q es muy suave. Y por la noche con el Gel Cleanance. Es q tengo miedo de utilizar dos veces al dia el cleanance, no sea q me reseque mucho o algo.

PD: yo tb me uno a las felicitaciones por el gran trabajo q hace esta web. Muchas gracias LINEA!!!.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
linze85
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Jun 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 8:04 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Buff, esta pregunta ya nos supera Wink si la piel está muy sensible es lógico que factores "normales" te afecten mucho más que al resto de las pieles. Lo que no sabemos decirte es si esta luz sería capaz de hiperpigmentar la piel....
Lo que estás usando es tremendamente suave así que no es para pensar que esto te irrite... ¿Tienes otro baño donde poder asearte sin estas luces nuevas? por probar no se pierde nada Wink

Un saludo!


Hola soy nueva en este foro.

Y hablando de caras (rojas) les cuento sufro de acne leve a moderado, me estoy tratando con adafferin y ya casi no tengo, pero me han quedado marcas postinflamatorias, la dermatolaga me receto ELDOPAQUE depues de differin esto es por la noche y por la mañana GLICOLIC SOLUCION al 10 % con HELIOCARE 50, pero al segundo día del tratamiento se me puso la cara un poco roja, no me arde ni nada pero esta un poquin roja que creo que solo yo lo noto porque nadie me ha dicho que la tengo así a menos que yo se los pregunte, pero no sé que fue lo que lo causo si ELDOPAQUE o el ACIDO GLICOLICO ya que defferin ya lo habia usado antes y no note nada anormal asi que mi pregunta es sera que dejo de usar los dos hasta que se valla lo rojo o solo el glicolico porque tambien hace rato que habia usado hydroquinina y no me causo nada> y ya que lo use sólo dos dias y me causo eso
al volverlo a usar lo podria usar como una mascarilla, es decir, por unos 45 min maximo.

Saludos y muchas GRAAAACIAS por este foro!!!!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 12:39 pm    Asunto: Responder citando


MarKuS, si que puedes lavarte la cara al mediodía, pero usa muy poco jabón del Cleanance ya que abusar mucho de la limpieza puede dar un poco de efecto rebote, por esto, a mediodía, usa poca cantidad de gel.

Linze85 bienvenida al foro!!! Lo más normal es que el efecto sea por el glicólico, que es irritante. Aplícalo en poca cantidad y si ves que tu piel lo tolera bien, poco a poco vete aumentando la cantidad. Si notas que la piel se pone muy sensible deja un par de días de usarlo y vuelve otra vez pero en poca cantidad Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 2:50 pm    Asunto: Responder citando


Bueno LINEA me referia a usar a mediodia la Locíon limpiadora para pieles intolerantes de Avene, q es mucho mas suave. Y por la noche el Cleneance.
Es que no se q rutina diaria de limpieza utulizar.
La gente q tiene la piel grasa y bastante sensible, como deberia cuidarse la piel?. Está claro q por las noches hay q limpiarla e hidratarla antes de irse a dormir. Pero durante el dia? He leido q mucha gente con la piel así tb se la lava por las mañanas. O sea se lavan por las mañanas y aguantan con la cara con la grasilla q les genere la piel hasta la noche? tantas horas aguantan asi sin tocarsela?.
Es que ya no se q rutina seguir, y mas ahora en verano. O no se si por las mañanas solo exarme agua por la cara, y a mediodia lavarmela un pelin con esa leche de Avene q es muy suave. Y asi por la tarde la llevo limpia y bien, hasta la noche.
No sé, tengo mis dudas. A ver si alguien q tenga la piel grasa y sensible, puede responder tb jeje q no sea solo LINEA.

Gracias a todos por ayudar.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 78

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 12:12 am    Asunto: Responder citando


A mí se me ocurre que una opción podría ser utilizar un agua micelar para pieles sensibles. Hay algunas que tienen propiedades especialmente calmantes, y al ser líquidas la sensación de frescor es mayor que la que te deja la loción para pieles intolerantes, lo cual ahora en verano se agradece. A ver qué opina Línea.
Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group