WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dermatitis seborreica

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dermatitis seborreica - Respuestas: 7 | Lecturas: 8857
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Michael32
Esporádico
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 11:52 pm    Asunto: Dermatitis seborreica Responder citando


Buenas noches, soy nuevo en el foro y agradezco de antemano todos los consejos que puedan darme.
Hace un par de años me salió un eczema en el lado izquierdo de la nariz, fui al médico y me recetó Adventan con la cual se me fue, pero al tiempo me volvió a salir en el otro lado, ademas en las aletas de la nariz, sobre los labios, en la barbilla, debajo de las orejas, en las cejas, vamos en casi toda la cara, el médico me cambió a Vaspit, luego a Rosaderm, y por último Metronidazol, todas me pusieron la cara como un tomate, hasta hace una semana que fui al dermatologo y me diagnostico Dermatitis seborreica, me ha recetado cuatro pastillas Fluconazol (1 c/semana), Kouriles emulsión, y Panfungol gel, de momento me va bien el tratamiento (espero que siga asi) pero me dijo que no usara nada más, pero a ratos tengo la piel muy tirante y reseca, ¿puedo ponerme alguna crema hidratante entremedios?, ya que el gel y el Kouriles solo me dijo que lo usara una vez al día, muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 1:24 pm    Asunto: Responder citando


Hola Michael32, bienvenido al foro!
Comenta con el médico el poder darte una crema hidratante y un poco nutritiva para compensar estos efectos un poco más fuertes del tratamiento. Una buena opción como hidratante es la Hydrance Ligera que es casi como agua y si necesitas un poco más de grasa la Hydrance Rica. Pero si tienes mucha producción de grasa por parte de la piel con la Hydrance Ligera vas a ir muy bien, no obstante consúltalo con tu médico Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Michael32
Esporádico
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 9:48 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias, lo consultaré con el médico la próxima visita.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 12:36 pm    Asunto: Responder citando


Ya nos dirás que te comenta el médico Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 2:00 am    Asunto: Responder citando


Hola Linea!!
Me ha surgido una duda.
¿Cómo se sabe si se tiene dermatitis seborreica o si simplemente la piel está deshidratada?.
Llevo un tiempo con problemas de descamación en la piel. Tengo la piel mixta excepto en la frente que diría que es grasa, pero en cambio no me suelen salir nunca o casi nunca granitos en la frente y sí por el resto de la cara. Debido al tema de los granos suelo utilizar productos agresivos con la piel (ahora differine, pero solo en los granitos) y además me toco bastante la piel, casi cualquier impureza que veo me la toco (si, ya sé, está fatal, tengo que intentar cambiarlo, porque es una de las cosas que más me ha dañado la piel). Total, que llevo ya unos años que mi piel casi siempre está con pielecitas. Recuerdo que la última vez que la tuve bien fue con el gel neostrata hace ya casi 2 años, que cuando me la lavaba con el gel cleanance no se me pelaba. Últimamente no estoy utilizando crema de noche, me lavo la cara con el gel clenance (que me reseca) y a dormir, porque siempre utilizaba cremas de tratamiento que me resecaban aun más, y el aloe vera también me reseca. Por las mañanas cuando me levanto mi piel está mucho mejor gracias a la grasa que genera y me lavo la cara (pieles otra vez fuera) y me echo la hidratante (emulsión avene) a veces por algunas zonas no es suficiente y me echo ahí la hydrance ligera.
Siento todo el rollo de mi rutina, pero es por si podeis juzgar mi caso, además de explicarme la diferencia entre dermatitis seborreica y descamación por deshidratación.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 10:07 am    Asunto: Responder citando


Te dejamos una foto de lo que es una dermatitis seborreica, es un grado alto así que no te asustes Wink



Son marcas rojas, generalmente granos grandes y normalmente dolorosos y la piel se suele caer en placas. Además suele haber un aspecto brillante de la piel.

Si está deshidratada la notarás tirante, pero externamente no se notará a penas nada.

Usa un limpiador suave, si quieres algo muy barato usa una pastilla de jabón de glicerina, y si quieres algo bueno pero que tampoco sea caro, la pastilla al Cold Cream de Avéne: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=73

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 11:49 am    Asunto: Responder citando


Vale, muchas gracias linea.

Pensaba que la glicerina resecaba la piel... Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 11:33 am    Asunto: Responder citando


Los jabones de glicerina son muy suaves y no tienen por qué resecar la piel Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group