WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Suplementos alimenticios

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Suplementos alimenticios - Respuestas: 27 | Lecturas: 15628
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 1:10 pm    Asunto: Responder citando


Ya nos irás comentando.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:06 am    Asunto: Responder citando


De momento las uñas todavía se me siguen abriendo en capas como siempre Sad Eso sí, están algo más blanquitas, pero no sé si esto todavía tiene que mejorar o si ya se va a quedar así... Esperaré unos meses más, a ver qué tal.



Ultima edición por Sylphadora el Mie Mar 10, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:33 pm    Asunto: Responder citando


Haces bien en ser paciente, las uñas crecen desde bastante adentro de la piel, por lo que hasta que notes el efecto de los suplementos en TODA la uña, pasará bastante tiempo.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:54 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, ya volveré con el informe de resultados Razz

Hace unos años experimenté lo que tardan en crecer las uñas... Laughing Una vez me puse uñas postizas de plástico y me entró agua por una ranura que quedó en una de las postizas, porque estaba mal pegada. Cuando me las saqué, tenía manchas verdes en esa uña. Se formarían hongos con el agua que había quedado atrapada... Rolling Eyes La mancha tardó más de cuatro meses en desaparecer por completo... Evil or Very Mad Y el resto de las postizas las tiré a la basura Twisted Evil

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:17 pm    Asunto: Responder citando


Ahí tienes claro el tiempo que se toman las uñas en crecer. Los complementos alimenticios hacen su función al principio del crecimiento de las uñas que está dentro de la piel de la parte final del dedo, así que imagina lo que tarda en notarse en toda la uña Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 8:24 pm    Asunto: Responder citando


Ahora tengo una nueva oportunidad de hacer una cronología del crecimiento de la uña Laughing Hace unas semanas estaba agarrando una caja abierta con una tapa de madera sujeta con bisagra, y el borde de la tapa se cerró y me dio justo en el borde del pulgar izquierdo Sad Luego vi que me había hecho un poquito de sangre en la cutícula. Lo de la cutícula desapareció en seguida, pero ahora en la uña hay una pequeña manchita roja que está desplazándose lentamente XD Ahora va por la mitad de la lunita blanca. A ver cuánto tarda en hacer todo el recorrido, je je.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 11:58 am    Asunto: Responder citando


Je je je, ¡¡te has puesto un marcador de velocidad de uñas!!

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 7:40 pm    Asunto: Responder citando


Aquí traigo el informe de resultados Very Happy

Ya han pasado cuatro meses desde que empecé a tomar biotina (1,5 mg al día, en 3 pastillas de 500 mcg) y las uñas han mejorado bastante, pero no lo suficiente... Crecen rápido y están muy blancas, pero se me siguen abriendo en capas en los bordes Sad Cuando están mojadas se nota más la separación de las capas. Y el pelo lo noto más o menos igual, a decir verdad Confused

Con el tiempo que ha pasado ya no creo que la biotina me vaya a hacer más efecto, así que supongo que esto es lo máximo que me ayuda tomando 1,5 mg al día. Y ahora no sé si aumentar la dosis o no. Yo había leído en varios sitios que para mejorar la salud del pelo y las uñas hay que tomar mínimo 2,5 mg al día. Estaría bien aumentar la dosis y tomar 2-2,5 mg al día? Serían 4 ó 5 cápsulas diarias, al menos hasta que encontrara otra marca que haga cápsulas con dosis más altas... Laughing

Saludos!! Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 10:38 am    Asunto: Responder citando


Te animamos a que pruebes el producto Nailner cuidado de uñas: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=691 las clientas de la farmacia que lo han llevado están contentas con los resultados, comentan que tras un mes usándolo las uñas están mucho mejor.
Es cómodo de dar y no creemos que pierdas nada por probarlo.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 1:16 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo!! Razz

Qué tal el veranito?? Yo acabo de llegar de las vacas, ahora me toca ponerme a terminar unos trabajos que tengo que entregar en septiembre Sad

Lo de utilizar tratamientos externos lo había descartado, para no simultanearlo con los suplementos alimenticios. Es que no me gusta mucho atacar por varios flancos, porque si luego da resultado, no sabes qué es lo que te ha hecho efecto XD Y además es que es un engorro, ya lo he hecho otras veces y no puedo con lo de tener que pringarme las uñas todos los días Embarassed Concretamente, probé el Nail Serum de Talika, y es buenísimo!! Pero tenía que tener cuidado de no manchar las sábanas cuando me iba a dormir, así que dejé de utilzarlo Laughing

Al final lo que he hecho es aumentar la dosis de biotina, pero ya no tomo la de Lamberts, que se encuentra en herbolarios. Estoy tomando una que se llama Medebiotin Fuerte, y son 5 mg en cada pastillita.

La razón por la que he hecho algo tan drástico es que ahora tengo otro problema... Hasta ahora me interesaba más lo de las uñas, pero ahora lo que me preocupa más es el pelo, que se me está cayendo bastante Sad Siempre he tenido rachas de caída, pero normalmente se van con el tiempo. Lo que pasa es que ahora tengo una racha muy muy mala...

Pero llevo aproximadamente 2 meses tomando esta biotina y me parece que no me está ayudando mucho... Hasta las uñas han vuelto a recaer, ya no están tan bien como antes. De la otra biotina tomaría muchísimo menos, pero era más efectiva Mad Aun así, me parece increíble que 5 mg de biotina al día después de 2 meses no hagan efecto. Y cómo es que antes con solo 1,5 mg en cápsulas sí que notaba resultados?? Qué rabia!! Las cápsulas son siempre más efectivas que las pastillas??

Y ahora es que no sé qué hacer... Quizás es que lleva más tiempo notar los resultados, y quiero esperar, pero por otra parte, lo de mi pelo ahora es casi urgente, porque se me está cayendo mucho... Embarassed Así que no sé si tomar algo más específico. Hace un tiempo me recomendasteis Anacaps de Ducray, pero no sé si tomarlas y dejar de momento la biotina, o tomarlas simultáneamente con la biotina (me parece demasiado), o si no tomarlas y seguir con la biotina unos meses más a ver qué pasa. Pero como la cosa siga así... Crying or Very sad

Me parece que me comentasteis que las Anacaps de Ducray se pueden tomar de manera continua, y no solo como un tratamiento específico, pero son algo caras para tomarse una caja todos los meses... Embarassed Lo que más me gusta de la biotina que estoy tomando ahora es que es muy barata, para qué os voy a mentir!! Laughing Cuesta alrededor de 3 € una cajita de 40 pastillas, frente a los 20 € de Anacaps o los 25 € Inneov.

No sé, estoy pensando que lo mejor va a ser dejar la biotina un tiempo y tomar Anacaps, porque he leído comentarios sobre la efectividad de Inneov y Anacaps, y al parecer el efecto es muy immediato, se empieza a notar a las 2 semanas. Y como mi situación es un poco mala ahora mismo... Sad

Por cierto, la marquita es que tenía en la uña ya casi está llegando al final Very Happy Por fin a llegado al borde blanco de la uña y dentro de una semana o así espero poder cortarme la uña y quitarla Cool Ha llevado meses!! XD

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 5:17 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo!!

Lo de que la biotina esté en pastillas o cápsulas no influye en absoluto, no entendemos por qué no te va bien...

Si comparas Anacaps con la biotina si que sale más caro, y más ahora que no las tenemos en promoción (pero seguro que para Septiembre sale algo) si no te corre prisa espera un poco que merece la pena por precio.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 5:27 pm    Asunto: Responder citando


Hola otra vez!! Razz

No, no me corre prisa, puedo esperar para comprar las Anacaps Wink Así le doy una segunda oportunidad a la biotina, que todavía la estoy tomando. A ver si para septiembre noto algo, porque puede ser que todavía tenga que pasar más tiempo para que surta efecto... Pero si no me hace nada y al final pruebo las Anacaps, creo que lo mejor será dejar de tomar la biotina mientras esté con las Anacaps, porque tomar dos cosas a un mismo tiempo me parece mucho... Confused

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 5:29 pm    Asunto: Responder citando


Si, con un solo producto será suficiente Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group