WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - [b]NUVARING Y TOPIRAMATO[/b]

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
[b]NUVARING Y TOPIRAMATO[/b] - Respuestas: 5 | Lecturas: 7772
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tarita
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Abr 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 6:26 pm    Asunto: [b]NUVARING Y TOPIRAMATO[/b] Responder citando


Hola, soy nueva por aqui, llevo unos 3 años usando nuvaring, y nunca he tenido problemas, hasta hoy, puesto que me han recetado topiramato, como hace un mes y medio, y en un principio no me di cuenta de que interactuaban ambos, ahora he hablado con el neurologo y el ginecologo, y este ultimo me dice que deje de usar nuvaring, pero no me veo sin usarlo porque es un gran metodo anticonceptivo, vosotoros me recomiendan a que siga con el anillo y añada algun metodo de barrera en los dias de ovulacion?? muchas gracias.... saludos desde canarias.[/u]

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 10:46 am    Asunto: Responder citando


Hola tarita, bienvenida al foro!

(TE movemos el post a "para hablar de cualquier cosa" que es más adecuado que el del servicio de Lineafarmacia Wink)

Si hay interacción esto quiere decir que el Nuvaring pierde su eficacia anticonceptiva por lo que no tiene sentido estar recibiendo una dosis de hormonas que no van a surtir efecto. El usar un método barrera sólo los días de la ovulación es muy peligroso ya que a nada que te cambie mínimamente tu ciclo, te puedes quedar embarazada.

Lo mejor es que comentes con el ginecólogo que tratamiento hormonal es compatible con la medicación y si no deberás usar siempre un método barrera.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tarita
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Abr 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 9:15 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias, la verdad que estaba muy liada con este tema, el gine me dijo que fuera nuvaring, que prevalecia mi calidad de vida y que tenia que acabar el tratamiento con el topiramato, me queda un mes y medio como mucho, y luego ya veré... bueno muchas gracias... besitos...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 10:15 am    Asunto: Responder citando


De nada tarita!

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
preguntona novata
Esporádico
Esporádico


Registrado: 16 Mar 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 4:56 pm    Asunto: nuvaring y adelanto de regla Responder citando


hola a todos.
mi problema es que llevo 2 meses usando nuvarin. durante el primer mes manche durante todo el mes, hasta que deje de manchar en el perioso de descanso. en el periodo de descanso no me bajo la regla, pero aun asi me puse el nuevo anillo en la fecha y hora correspondientes.
con el segundo anillo todo normal.
ahora me toca el siguiente periodo de descanso, y ya me lo he quitado hace 2 dias en su hora y dia correspondiente. hasta aqui todo correcto. el problema es que hace dos dias que me lo he quitado y ya me ha bajado la regla al segundo dia!!
que se supone que debo hacer? ponerme ya el siguiente? esperar al dia que me toque aunque ya hayan pasado mas de 5 dias de regla??

????

por favor contesten urgente muchas gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 1:34 pm    Asunto: Responder citando


Hola Preguntona!!!
Perdón por la tardanza, pero es que hemos estado fuera y hasta hoy no hemos leído el mensaje.

Ahora es cuando está bien tu ciclo, piensa que lo normal es que la regla te baje en la semana de descanso. Los dos primeros meses, pero sobre todo el primero, el cuerpo se está habituando a esta medicación, por lo que es normal que haga "cosas raras"
Siempre debes de seguir la pauta del anillo, tres semanas puesto y una de descanso, pase lo que pase. Si ves que tienes ciclos muy irregulares deberás consultarlo con tu médico para que le busque la solución o si debes de cambiar de medicación, pero en principio ya está todo como debe de ser.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group