WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Ayuda para eliminar marcas, granitos de la cara

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ayuda para eliminar marcas, granitos de la cara - Respuestas: 61 | Lecturas: 34368
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PaulaAlv
Esporádico
Esporádico


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 4:37 pm    Asunto: Responder citando


Hola, soy nueva en el foro y estaba viendo un poco los distintos temas publicados. No he podido evitar leer todos los comentarios de Apache, y me sentido identificada, ya que hace años sufrí un problema muy serio de acné y no sabía que hacer. Probé tratamiento tras tratamiento, siempre bajo la supervisión de un dermatólogo, pero no había nada que me lo solucionara. Fue hace años y no había los tratamientos que hay ahora, aunque hay cosas que si que me suenan familiares. Yo terminé recurriendo al Rocutan, muy agresivo pero que realmente me funcionó.

Me quité el acné y el resultado fue muy óptimo, pero continuó teniendo una piel de tendencia grasa, con el poro bastante abierto, ... así que comparto la sensación de estar usando cremas y cremas sin tener el cutis deseado, así que me identifico mucho con Apache.

Hace unos meses probé un nuevo producto y estoy muy contenta con él, se trata de un barro, es de la marca Mumian y se llama "preparador rosa". no creía mucho en él, pero me lo recomendó una amiga y lo probé. No voy a decir que pueda elimiar el acné de golpe, pero te mejora mucho la cara, disminuye los granitos, la hinchazón, las rojeces y matiza la piel, dando una sensación de poro cerrado. Estoy encantada, me lo aplico una vez a la semana, tienes que dejarlo secar en la cara y luego limpiar, ademas como tiene un alto contenido en sal y la textura es un poco rugosa de la que lo quitas frotas ligeramente y es como un peeling.

La piel queda superlimpia, una sensación que hace mucho que no tenía. Es verdad que ya no tenía granos, pero si una piel grasa y castigada, y el vertela limpia y matizada es una pasada.

Lo que probaré es el aceite de rosa mosqueta en la cara, lo he usado para otros menesteres como las estrias del embarazo, pero nunca en la cara. Ya os contaré.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:59 pm    Asunto: Responder citando


Hola Paula, muchas gracias por la información!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 3:08 pm    Asunto: Responder citando


Hola!! He leido la opinión de Paula, y últimamente estoy intentando luchar contra los puntos negros sin sacármelos yo misma, (cosa complicada), y el preparador rosa de mumian que nos cuentas no sé si podría servir para eso. Ahora estoy probando una mascarilla, pero de momento no he notado mejoría.
Yo tengo la piel algo castigada también (lo de toquetearte granitos y puntos negros no es nada bueno). Quería preguntarte donde se vende, por lo menos para acercarme a echarle un vistazo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 11:35 am    Asunto: Responder citando


Os ponemos una imagen muy buena de lo que es un punto negro, por fin encontramos una que es buena!!! (El punto negro es el de la derecha)




Como veis es muy profundo y sólo la zona superior se pone negra, esto se debe a la contaminación atmosférica y sobre todo a la oxidación que se produce con al contacto con el aire (el de la izquierda está cerrado, no contacta con el aire y por eso sigue blanco)
Las exfoliantes y limpiadoras quitan la parte superficial de este tapón pero debajo sigue quedando mucha grasa que al salir se va a volver a oxidar y a oscurecer, por esto es muy muy complicado quitar los puntos negros, por no decir imposible de que desaparezcan hasta que ellos mismos se reabsorban y se vayan.

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Apache
Habitual
Habitual


Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 5:56 pm    Asunto: Responder citando


Hola, os voy a contar que tal voy.
Hace unos dias volvi de la playa al volver de Semana santa y me encuentro la cara bastante bien. Ahora, en este momento tengo la cara limpia, excepto alguna marca el resto me va bien. No hay visos de granos. Los puntos negros siempre estaran ahi
Pues os cuento, ahora mismo me aplico el gel limpiador de Avene a la noche y la rosa de mosqueta durante el dia, saliendo con ella a la calle sin problema alguno.

http://www.rbbcosmetics.com/images/product/1/large/pl_1_1_79.jpg
http://farmaciamarta.cat/productes/images/avene-cleanance-gel.jpg


De momento, con estos dos productos voy a tirar para alante.
Deje de utilizar el Differine de color amarillo.
Lo unico que cremas de momento no estoy aplicando, pero tengo que tomar opinion de vosotros, ahora que llega el sol y el buen tiempo sobre cual comprar, ahora que me voy viendo la cara de una manera un tanto esbelta

A continuacion os subo unas capturas, lo mejor que he podido, para que comprobeis el estado facial de mi piel

PARTE DERECHA

http://img213.imageshack.us/img213/5870/dsc00221cl.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/1037/doswz.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/8138/dsc00212k.jpg

FRENTE

http://img31.imageshack.us/img31/4463/frentea.jpg

PARTE IZQUIERDA

http://img192.imageshack.us/img192/3601/unaj.jpg
http://img222.imageshack.us/img222/1700/izqd.jpg


Gracias, un saludo[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 5:06 pm    Asunto: Responder citando


Apache, las fotos no es que estén muy claras, pero por lo que vemos tienes la piel bastante bastante bien así que no somos partidarios de que uses muchas cosas para la piel, con lo que estás usando es suficiente Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Apache
Habitual
Habitual


Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 4:51 pm    Asunto: Responder citando


Sigue bien el tema, aplicandome los dos productos al dia, pero tengo unas marcas penetradas debajo del ojo en ambos lados de la cara, producida por apretarme en los cumulos de grasa y salirme heridas unas tras otras, que por mas que me eche el aceite de ROSA DE MOSQUETA, no se quitan, y sobretodo al venir por la noche de la calle son mas visibles, ya que el rojo se aprecia mas y se nota algo ondulado

alguna solucion aparte de lo que me doy???

Gracias compañeros por la informacion y ayuda que suministrais

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 6:56 pm    Asunto: Responder citando


Apache escribió:
Sigue bien el tema, aplicandome los dos productos al dia, pero tengo unas marcas penetradas debajo del ojo en ambos lados de la cara, producida por apretarme en los cumulos de grasa y salirme heridas unas tras otras, que por mas que me eche el aceite de ROSA DE MOSQUETA, no se quitan, y sobretodo al venir por la noche de la calle son mas visibles, ya que el rojo se aprecia mas y se nota algo ondulado

alguna solucion aparte de lo que me doy???

Gracias compañeros por la informacion y ayuda que suministrais
Las marcas son bastante puñeteras, no te vamos a engañar, lo que hace una crema quitamarcas es "destrozar" una capa de tu piel para que se regenere otra, pero esto es un proceso largo y duradero, dejar pasar el tiempo es lo mejor que puedes hacer, a parte de cuidarte la cara, claro, pero a parte de eso debes esperar, porque es con el tiempo que se van las marcas.

Un saludo


_________________
¿Tienes alguna duda con Roaccutane/Dercutane? Haz click aquí!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 11:26 am    Asunto: Responder citando


Apache, ya te hemos comentado que la paciencia va a ser tu gran aliada para borrar las marcas. El aceite de rosa mosqueta, el diacneal o Neostrata gel forte salicílico te pueden ayudar a acelerar un poco el proceso, pero muuuuuuuuuuucha paciencia Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Apache
Habitual
Habitual


Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 7:42 pm    Asunto: Responder citando


Acabo de comprar en la farmacia mi nueva dosis de Aceite de Mosqueta de la marca Uresim (60ML) y me han regalado como promocion al precio de 10,50 EUROS


URESIM SPRAY ACELERADOR DEL BRONCEADO, CON TACTO SECO


Características:
El producto se presenta en expositor con 18 uds .Factor de protección 30.Formato 300 ml.
Solución oleosa de rápida aplicación que basa su acción en el refuerzo de los mecanismos naturales de protección de la piel. Aporta los filtros solares necesarios para garantizar una piel resistente frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Deja sobre la piel un tacto seco y agradable, favoreciendo la obtención de un bronceado seguro.


INGREDIENTES ACTIVOS:
-Aceite de zanahoria: Promueve la renovacion celular,previene las arrugas y actúa también como emoliente.Contribuye a la nutrición y regeneración de la epidermis.Restablece el equilibrio de las funciones cutáneas,mejorando la vitalidad de la piel.Normaliza la secreción sebácea y presenta propiedades antirradicales libres.

-Filtros solares: Son substancias que tienen como función prevenir o disminuir los efectos perjudiciales de la radiación solar o contribuir a que el proceso de bronceado de la piel se produzca sin efectos nocivos para la piel.

-Aceite de nuez verde: Contribuye a mejorar las defensas de la piel contra todas las formas de envejecimiento cutáneo.Dificulta la degeneración de la elasticidad de la piel y mantiene las propiedades mecánicas de la misma en sus condiciones óptimas.Favorece la conservación de la juventud cutánea.Mejora la firmeza epidérmica.Actúa como suavizante y calmante.Dinamiza el metabolismo de la piel y sus funciones,ralentizadas por el envejecimiento propio de los años.Atenúa las reacciones irritativas de la piel.




Que os parece?? Como y en que proporcion os lo aplicariais??

Un saludo, gracias!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 11:11 am    Asunto: Responder citando


Cada vez son más los productos que hay en el mercado de este tipo, son muy buenos productos pero hay que tener cuidado con el tipo de piel que se tiene ya que la protección que vemos que tiene este en concreto es de 30 y hay pieles que necesitan más protección. Como siempre bien aplicado es un gran producto.

La proporción sería la necesaria para cubrir perfectamente toda la superficie que va a estar al sol Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Apache
Habitual
Habitual


Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 6:08 pm    Asunto: Responder citando


me voy a comprar otro, antes de que se agote la promocion! cuanto puede valer esto en el mercado???

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 12:51 pm    Asunto: Responder citando


Pues no lo sabemos porque no lo tenemos en la base de datos, pero seguro que menos de 15 Euros no cuesta Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Apache
Habitual
Habitual


Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 8:26 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevas. Contaros que mi rostro va a mejor. Ya hace tiempo que no me salen granos. Cuando voy teniendo bello facial (barba) me noto alguno que otro, pero de poca importancia. Lo que noto es multitud de puntos negros. Alguna manera de prevenirlos??
Me recomendais algun producto nuevo y que funcione bien??

Sigo aplicandome el gel y el aceite rosa de mosqueta a la noche. Leí por hay que es bueno aplicarse pasta de dientes donde se aculuman los puntos.

Gracias de antemano, un saludo!!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 1:35 pm    Asunto: Responder citando


Si el aceite de rosa mosqueta te va bien sigue aplicándolo, no hay problema.
Lo de los puntos negros como decimos siempre es muy complicado, la pasta de dientes suponemos que será porque hace una pequeña exfoliación, pero a priori no le vemos demasiado sentido.
Puedes usar el gel limpiador que uses de normal y 2 veces a la semana usar una exfoliante.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group