WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mi experiencia con Dercutane

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mi experiencia con Dercutane - Respuestas: 62 | Lecturas: 25066
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 12:15 pm    Asunto: Responder citando


Iván, el tratamiento te está yendo fenomenal, nos alegramos mucho de ver cóm va mejorando.
Los efectos secundarios toca sufirlos, pero parece que lo llevas bastante bien.
Un saludo y mucho ánimo!!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 7:41 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 27]

Aproximadamente unas 20 semanas con Dercutane, 4 meses y medio, unos 140 días aproximadamente, los efectos secundarios como siempre siguen ahí, hoy me ha salido sangre de la nariz sin ninguna razón, no es la primera vez que me pasa desde que tomo Dercutane, la piel me la voy cuidando, tengo la piel de la cara un poco escamada pero nada del otro mundo, las manos me las sigo hidratando de vez en cuando para que no salgan eccemas, la piel en general está bien.

La cara está muy bien, llevo unas 3 semanas sin granos, solo las marcas, que dentro de lo que cabe se ven poquito, según el momento del día...

Mañana voy a hacerme análisis y el día 1 de febrero tengo hora con el Dermatologo, a ver que me dice, no se si me subirá la dosis o no, aunque en principio no... así que más o menos me quedan entre 4 y 6 meses, porque se puede prolongar a 8 meses o 10 meses, pero bueno, lo único que me fastidia es no poder beber alcohol y de hecho lo llevo bastante bien, no he probado gota de alcohol desde estos 4 meses y medio, y seguiré así hasta el final, aunque va muy lento el proceso ya que no llevo ni la mitad de lo que debo tomarme en gramos, estoy a punto de hacer 3 gramos... pensad que hago 1 gramo cada mes y medio... pero bueno es lo que toca

Y nada, muy bien en general, la verdad, mi autoestima sinceramente ha subido mucho, ya no tengo esa cara que tenía antes, que estaba hecha un mapa, ahora está genial, me encanta como estoy quedando, quien lo diría... ahora puedo afeitarme perfectamente sin temer a nada, ya que no tengo granos ni nada, aunque bueno, supongo que de aquí un tiempo saldrá alguno, y sino... mejor!

Un saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 12:54 pm    Asunto: Responder citando


Nos alegramos mucho del progreso Iván, si te sale algún grano esperamos que sea algo puntual, que a cualquier edad pueden salir, pero si es de manera puntual no debes de preocuparte por nada en absoluto.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 3:24 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 28]

Hoy he ido al dermatologo, con casi 5 meses de tratamiento (los hago el día 7 de febrero) esto va excelente. Ha sido breve la visita con el dermatologo, esta vez no deberé presentarle analíticas ya que todo está excelente y no hay problemas de ningún tipo, no me ha subido la analítica aunque tampoco tiene intención de hacerlo, de momento. Me ha dicho que más para el mayo, si yo quiero, podemos probar con 30 mg, pero creo que no, que seguiré con 20 mg, no quiero tener efectos secundarios de brotes ni nada por el estilo.

Sinceramente, me fastidia mucho ya que estoy con dosis bajas, y por culpa de esto tendré que estar 11 o 12 meses mas con el tratamiento, ya veremos, aunque bueno, lo único que me fastidia es no poder beber alcohol y tener que ponerme siempre lubricante para las lentillas, aunque se puede soportar.

En general el tratamiento va bien, ahora tengo unas eccemas en la mano, pero también influye mucho el frío que hace, al igual que los labios, los tengo hecho caldo.

Creía que en verano acabaría, lástima que no sea así, bueno, de todas formas, cuando tenga una edad considerable recordaré esta época como una anécdota, hay que tomárselo bien y con paciencia todo esto, que merece la pena..

Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 8:43 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 29]

5 meses de tratamiento, ya llevo una tercera parte del tratamiento completa (3000 MG de 9600 MG). Los labios los llevo fatal, estoy cada media hora poniéndome cacao, la cara muy seca también, aunque no tengo necesidad de ponerme crema hidratante, aunque no tardará mucho para que me tenga que poner (Lipocutane) y bueno, sobre lo demás, llevo la cara muy bien, hace muchísimo que ya no me sale un grano, si me sale un grano ahora es rarísimo, quien lo diría, solo tengo marcas, aunque mirando las fotos que me tomo cada mes se nota que cada vez van desapareciendo más.

Tengo cita con el dermatolo... creo que el día 18 de marzo, esta vez sin tener que hacer análisis, como dije en el reporte anterior.

Ahora a por la segunda tercera parte, otros cinco meses. Más o menos lo terminaré en noviembre - diciembre, no me importa estar tanto tiempo, pero ansío a la vez que llegue, ya que estos efectos se irán, además de poder beber alcohol.

Como llevo tanto tiempo no hará falta que me haga ningún peeling seguramente porque será más o menos 1 año y medio, y aún quedan unos 10 meses, y las marcas seguramente se me habrán ido del todo.

Bueno, un saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:36 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 30]

Seguimos igual, ni 1 grano y marcas cada vez menos, y ahora con el frío se ven mucho más las marcas ya que se me pone más roja la cara, ahora cada noche me pongo crema hidratante especifica para pieles bajo retinoides oral, en mi caso es Lipocutane, que también viene con un cacao, que no lo es del todo, es vaselina, aunque lo tengo de hace tiempo, cuando se me termine deberé ir al dermatologo a buscar un papel certificado para comprar otra vez esta crema ya que no la puedo comprar así como así.

Y bueno, piel más o menos bien, no la tengo muy "agrietada", los labios los tengo mejor en comparación estos últimos 2 días. Hace días que no me sangra la nariz, y bueno, dolores musculares aún siguen presentes, pero son soportables, nada del otro mundo.

Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 2:20 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 31]

Después de... 1 mes o más? Sin salirme ni 1 grano, ayer ya ví que hoy me despertaría con uno en la cara, y así ha sido, aunque estaba bastante salido y cuando me he lavado la cara se ha marchado, aunque queda algo de pus dentro, pero supongo que mañana acabará de salir todo, me ha creado una marca bastante grande y un bulto no muy grande, aunque la marca está ahí.

Hace tiempo que veía que había un minibulto ahí, y tenía que llegar la hora en que saliera ese grano, sabía que saldría tarde o temprano, aunque bueno, en un par de días ya habrá disminuido bastante el grano y la marca, lo que me fastidia es que me ha salido al pómulo izquierdo, una zona que he tenido muy conflictiva, y la marca se nota mas, pero bueno.

Las manos las tengo hechas polvo, ya me estoy poniendo una crema contra eccemas que me receto el dermatologo (Peitel) que bueno, a ver que tal, llevaba un tiempo sin usarla pero debido al frío debo usarla para que no aumenten las eccemas en mis manos..

Bueno, eso es todo!!!! Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 12:54 pm    Asunto: Responder citando


No pasa nada por un granito aislado, que no te coma la cabeza porque es totalmente normal, y además sólo tienes 1 por lo que ni te preocupes!!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 4:45 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 32]

6 meses con Dercutane, medio año... en casos normales ya debería haber acabado el tratamiento, pero a mi por desgracia, o por suerte, me queda más de medio año de tratamiento, bueno, os contaré.

Estos dias con el frío los labios y la cara se me han agrietado un montón, pero ya procuro ponerme siempre la crema hidratante y voy aguantando, no hay problema de momento, y bueno, llevo unas 3 o 4 semanas sin maquillarme ya cuando salgo porque lo veo innecesario, tengo la cara estupendamente, me resulta increible tenerla así despues de como la he llegado a tener, de vez en cuando me sale un granito, pero muuuuuuuuuy de vez en cuando.

El tema alimentación pues igual, sigo comiendo lo que siempre he comido (incluyendo grasas, chocolate, embutidos...) vamos, que como de todo, incluyendo todos esos alimentos "mitos" y no me pasa nada, no sale ni un grano ni nada.

Y bueno, como siempre digo cada vez se ven menos las marcas, ahora incluso me puedo camuflar perfectamente entra la gente que tiene la cara normal, ya que la mía no resalta tanto como ha llegado a resaltar, cierto es que la tengo con rojeces, pero ni de coña como lo tenía antes, me motiva que mis amigos y mi familia me digan que tengo la cara estupenda

Espero que a todos los demás os vaya igual de bien!

Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 6:02 pm    Asunto: Responder citando


Que bueno que te vaya bien Iván, piensa que ya te queda menos!!!!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 6:10 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 33]

Perdón por estar estos días sin entrar al foro, pero es que resulta que soy de Girona, si, donde ha habido esta grande nevada tan inesperada, y nos han tenido sin luz 1 semana, y va para largo esto, porque aún no tenemos luz total, vamos con generadores electrógenos, así que no está solventado del todo el problema, pero bueno, os cuento

Con esto de la nevada me ha fastidiado un poco, ya que con el frío se me ponía la cara más roja en algunos momentos, aunque cada noche me la hidrataba, pero no era suficiente, ahora me la hidrato bastante frecuentemente porque sino parezco un tomate, hahah, pero bueno, voy controlando la el tema de hidratar la piel, los labios... lo llevo bien aunque con tanto frío hay que hidratarlo muy a menúdo

Me pregunto... ¿cómo lo harán los del norte, como los noruegos, que están tranquilamente a 30 bajo cero para hidratarse siempre? Porque si yo con 0 grados estoy pasándolas canútas no me imagino ellos... hahaha, que chungo tiene que ser tomar Dercutane y ser del norte!

Un saludo a todos y buen fin de semana, y para algunos, pasados por nieve!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 6:25 pm    Asunto: Responder citando


Por aquí también hemos tenido un invierno de los duros y si además te gusta ir a esquiar con el frío que hace pues ni te digo.
El "truco" es usar una crema de protección solar cuando hace mucho viento y frío porque protege la piel del rostro y evita que sufra mucho y luego a las noches una buena crema regeneradora y la cara queda perfecta!!! (nosotros somos de usar Lierac Hydra Chrono

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 2:28 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 34]

La cosa va mucho mejor, vengo del dermatologo, otra vez me voy a saltar de hacer análisis ya que no se ha alterado nada y sigo igual de bien, pero esta vez, me han recetado una crema nueva que acaba de salir hace muy poco en el mercado, que es la primera crema para las cicatrices compatible con Dercutane, es una especie de ácido, de hecho es un ácido, pero mucho más suave pero más eficaz, aunque también es hidratante, y es la primera crema eficaz y compatible con Dercutane, a ver que tal me va, esta tarde voy a ir a encargarla, junto a las pastillas, y de aqui unas semanas os contaré que tal me va.

Un saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 11:30 am    Asunto: Responder citando


Ya nos comentarás que tal esta nueva crema.
Por otro lado enhorabuena por lo bien que te está yendo el tratamiento!!!!

¡¡¡¡Un saludo!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 11:13 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 35]

Hola!

Qué os voy a contar... el día 7 de abril hice 7 meses con Dercutane, ya cada vez lo tengo mas descuidado el tema del acné, tengo la cara perfecta salvo de las marcas pero ya prácticamente no tengo.

Normalmente me hacía un seguimiento cada mes para comprar y ver como me ha mejorado la cara a lo largo del tiempo, pero ni cuando hice 6 meses, ni cuando he hecho 7 meses me he hecho ninguna sesión de fotos en la cara, supongo que es porque la tengo tan bien que ya no me preocupa.

Ya no me obsesiono con el tema del acné, hace un montón de tiempo que no me sale 1 grano, quizá 3 meses... ni siquiera un grano pequeño, nada, está todo bien. Aunque los efectos secundarios siguen ahí como siempre, el otro día me sangró la nariz, pero no solo fue 1 día, fueron varios dias, y me sangraban los 2 orificios nasales, también dolores musculares, labios secos, cara también seca, aunque lo voy controlando, la piel la llevo bien, no me salen eccemas ya desde hace varios meses, aunque si me salen ya se como actuar y bueno, la verdad es que estoy muy contento, ahora no recuerdo muy bien, pero creo que ya voy por 5 gramos, o no se si son 4, no recuerdo bien ahora, como véis ahora mismo no me preocupa mucho el estado de mi cara porque cada vez la tengo más y más bien, no me avergüenza ya y me sube mucho el autoestima que la gente me diga que estoy genial ya, ahora al espejo me veo muy bien, sinceramente.

Hace un montón de tiempo ya que no me pongo maquillaje, no lo necesito y no lo requiero.

Aunque a pesar de todo me sigo mirando cada dia la cara a ver como la tengo y sigo igual de constante que el primer día con este tema.

¡NI UN DÍA HE FALLADO EN TOMAR LA PASTILLA NI PONERME CREMAS!

Tengo ganas de enseñaros mis fotos, aunque nunca me acuerdo de pasarlas, a ver si para un día de estos os las muestro!!!!

Un saludo!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group