WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Crema rosa de mosqueta

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Crema rosa de mosqueta - Respuestas: 11 | Lecturas: 6257
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vaneyce
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:52 pm    Asunto: Crema rosa de mosqueta Responder citando


Hola a tod@s!!

He dado con este foro a causa de buscar sobre la crema de rosa de mosqueta por internet.

Hace unas semanas me compré la leche limpiadora, el tónico y la crema hidratante de rosa de mosqueta de Weleda,.. había leido que era muy buena y vengo notando que me salen granitos por la frente, no se si es porque tambien tengo flequillo y esto no es favorable, o pór qué. Tengo 28 años y burra de mi, jamas habia hidratado la piel ni hecho limpiezas ni nada de eso. El caso es que hace unos dias, la chica donde voy a depilar las cejas, me dijo que tenia la piel muy seca,.. le dije que estaba usando estos productos y me dijo que eso era mas bien para pieles maduras,... y me dio unas muestritas de un gel y una crema creo que de Aquasense, no estoy segura, que me dijo que me aportaba mucha agua a mi piel y las estoy usando esta semana y con esta si que puedo decir que me han salido granitos... En total, que tengo un lio que pa qué .. no se que cremas o que marcas usar. Tambien he leido que quizas los granos salgan porque mi piel, al no tener costumbre de limpiarla, está depurando y "curandose", que con el tiempo desaparecerían... Esto es asi???

Como apunte señalar que no creo que tenga la piel seca porque jamas la noto tirante,... tampoco grasa porque no soy propensa a tener granos,.. asi que supongo que la tengo mixta Razz

gracias de antemano

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 6:32 pm    Asunto: Responder citando


Hola vaneyce, bienvenida al foro!
Decirte que el flequillo no ayuda en nada a los granos que te han salido en la frente, aunque no lo parezca es una buena fuente de infección para la piel el llevar flequillo.
Parece que tanto la chica que te hace las cejas como tu tenéis una mezcla de ideas con la deshidratación, desnutrición, tirantez, etc. Es normal ya que casi todo el mundo confunde estos términos:

  • Deshidratación: Piel sin agua. Se nota sobre todo por la sensación de tirantez de la piel.

  • Piel Seca = Piel desnutrida: Falta de grasa en la piel. El efecto más característico es notar la piel rugosa, como con pequeñas escamas.


Ahora sabiendo lo que es cada cosa nos podrás decir mejor si lo que tienes es la piel seca o deshidratada Wink aunque por la edad, lo más normal es que sea deshidratación lo que tienes. Las cremas de weleda te pueden resultar un poco grasas por lo que no es descabellado pensar que con estas cremas te han salido los granitos. Como no está el bolsillo para tirar las cosas, guárdalas para el invierno que probablemente te sienten mejor.

Para quitar esa deshidratación puedes usar una crema hidratante muy ligera como es la Hydrance Ligera de Avéne, muy hidratante y no aporta nada de grasa.
Con el tema de la limpieza y que si te está sacando todo no creemos que los tiros vayan por ahí Wink debes lavar el rostro pero NO te pases ya que puedes hacer un efecto rebote por exceso de limpieza y que tu piel se irrite o empiece a producir más grasa.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vaneyce
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 7:31 pm    Asunto: gracias Responder citando


muchas gracias por tu respuesta

pues la verdad me has dejado en dudas porque lo cierto es que no noto la piel tirante, pero claro, tampoco la he hidratado practicamente nunca y quizás es que ya esté acostumbrada Razz Probaré esa que me dices de Avene, pero una cosa, .. lo que comentas sobre si me estoy excediendo en la limpieza,.. como sabemos cuando nos estamos pasando? quiero decir,.. yo normalmente lo que hago es mojar la cara con agua caliente, no mucho,.. y con las manos echo la crema limpiadora, pero suavemente, no froto de forma brusca, luego aclaro y después con un algodon echo el tónico,..y por ultimo la crema. Hasta donde está el limite?? tengo un cacao impresionante lo se Very Happy pero es que por mas que busco, en cada sitio leo cosas diferentes. Y que productos recomiendas para hacer las limpiezas?

Gracias de nuevo Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 12:31 pm    Asunto: Responder citando


La limpieza debe ser diaria, a ser posible a la mañana y a la noche, y basta con un desmaquillante o un gel limpiador. Lo decimos porque hay gente que se da el gel limpiador y luego el desmaquillante etc.. y quita, además de la grasa de exceso de la piel, la necesaria para que la piel esté sana por lo que se reseca demasiado la piel y se puede irritar. Visto lo que haces tu está perfecto Wink

Para la limpieza hay un producto que nos gusta mucho que es la Loción Limpiadora para Pieles Intolerantes de Avéne que es sin aclarado aunque si quieres acabar la limpieza con agua no hay problema en hacerlo.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 2:48 pm    Asunto: Responder citando


la rosa mosqueta no creo que sea especialmente para pieles maduras. Es un regenerador, que sirve para difuminar las marcas de acné, estrías o arruguitas.

seguro que te ve bien, aunque claro, lo de los granitos no sé decirte, vé observando lapiel porque puede ser que haya sido casualidad.


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 11:46 am    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:

  • Deshidratación: Piel sin agua. Se nota sobre todo por la sensación de tirantez de la piel.

  • Piel Seca = Piel desnutrida: Falta de grasa en la piel. El efecto más característico es notar la piel rugosa, como con pequeñas escamas.


Ahora sabiendo lo que es cada cosa nos podrás decir mejor si lo que tienes es la piel seca o deshidratada Wink aunque por la edad, lo más normal es que sea deshidratación lo que tienes. Las cremas de weleda te pueden resultar un poco grasas por lo que no es descabellado pensar que con estas cremas te han salido los granitos. Como no está el bolsillo para tirar las cosas, guárdalas para el invierno que probablemente te sienten mejor.

Para quitar esa deshidratación puedes usar una crema hidratante muy ligera como es la Hydrance Ligera de Avéne, muy hidratante y no aporta nada de grasa.
Con el tema de la limpieza y que si te está sacando todo no creemos que los tiros vayan por ahí Wink debes lavar el rostro pero NO te pases ya que puedes hacer un efecto rebote por exceso de limpieza y que tu piel se irrite o empiece a producir más grasa.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!



Pues yo creo que la tengo entonces deshidratada, porque me la tono tirante a veces; rugosa a veces pero nunca con escamas.

Yo uso por la noche Xhepon y a veces por el dia. He usado la hidrance ligea de avene y me encantó ¡¡¡¡

Pregunté en la farmacia y me dijo que una piel deshidratada es tb seca, no sé. Me recomendó una de avene tb pero no recuerdo cual, creo que no era la ligera, me suena para pieles sensibles, puede ser ???


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 12:23 pm    Asunto: Responder citando


La piel deshidratada no tiene en absoluto por qué ser seca. El más fácil que una piel seca se deshidrate, ya que la grasa hace de barrera para evitar que el agua de la piel se evapore, por lo que si la piel está muy seca, no es tan capaz de retener el agua y la piel se deshidrata más fácil.
Si notas la piel un poco rugosa si que puede que necesites un poco de grasa. Por esto una hidratante que aporte un poco de nutrición te puede ir muy bien. Si necesitas bastante grasa puedes usar Hydrance Rica (no pienses que es muy grasa) mientras que si no tienes mucha necesidad de grasa entonces la Emulsión Hidratante de Avéne.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 10:25 am    Asunto: Responder citando


Gracias Línea...

La verdad es que me da un poco de rabia cuando pregunto en alguna farmacia y me contestan con dudas, o "..yo creo..." ...pues mal empezamos jajaja ¡¡¡


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 12:12 pm    Asunto: Responder citando


Vamos a partir una lanza en favor de nuestros compañeros, al final son tantísimas cosas las que hay en una farmacia que es muy difícil dominar todas. Si la persona no está muy metida en la cosmética es normal que dude, pero igual hablando de homeopatía es la persona que más sabe del mundo o de bebés o de lo que sea Wink
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 12:15 pm    Asunto: Responder citando


Si, tienes razón...si yo comprendo que tienen tantos productos que es imposible saber todo al 100%....pero claro, una va a pedir consejo y quiere respuestas claras jaja ¡¡¡


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 12:24 pm    Asunto: Responder citando


Las mejores respuestas..... Lineafarmacia!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 1:02 pm    Asunto: Responder citando


ohhh eso está claro ¡¡¡¡¡¡¡ jajaa


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group