WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - piel con manchas ,granitos y poros abiertos ¿que cremas usar

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
piel con manchas ,granitos y poros abiertos ¿que cremas usar - Respuestas: 8 | Lecturas: 6595
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:34 am    Asunto: piel con manchas ,granitos y poros abiertos ¿que cremas usar Responder citando


Hola!
necesito un pcoo de ayuda experta que tengo un lio entre tanto problema y como tratarlo
Tengo 30 años , piel con poros abiertos ,garnillos de vez en cuando ( me sale alguno de estos enquisatdos ) y de tocarmelos manchitas rojas que me quedaron
Sumado a esto ,manchas oscuras solares y arrugas en frente bastante profundas .
Fui a dermatologo y me dijo que era acne moderado ( de hecho fui a dos y uno me dió epiduo pro las noches y otro isotrex ..cual es mejor??)
Me lavo la cara con jabon libre de aceite de farmacia y mi problema es que cremas usar porque tampoco me han de secar mucho que sino deshidrato totalmente mi cara,.los proso se me ahcen enormes y bueno..de las arrugas marcadisimas ni hablamos!
Por la mañana me estoy echando crema hidratante para pieles con poros dilatados ,tb pore minimizer de clinique
Por la noche ,hidratante de noche cleanance k y depues me echo para manchas de Nuxe una crema que hce de peeling
El caso es que no sé si hago bien echando estas dos cremas juntas ( es muy fuerte ? ) o si seria mejor epiduo unicamente y algun dia la crema peeling ( neostrata es mejor que Nuxe ??)

Para las arrugas necesito un milagro ( crema que haga desaparecer arrugas Wink?) lei que la casa shiseido es muy buena


Aconsejarme por favor

Gracias y saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm    Asunto: Responder citando


Hay una crema específica para las pieles grasas pero que tienen arrugas: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_60_25&products_id=694 por fin un laboratorio se ha dado cuenta de que era una franja olvidada por la cosmética.

De las cremas que te han mandao, no es que sea mejor ni peor, si quieres prueba con la Epiduo, a priori es más completa.

Con respecto a Nuxe o Neostrata, nos quedamos con Neostrata, opinión pura y dura personal, no por nada en concreto Wink

El cuidado quedaría así:
Limpieza mañana y noche con el jabón que comentas.

Mañana: Biophycee pieles grasas (la que te comentamos en el enlace) y si quieres para ayudar a cerrar el poro puedes usar, después del jabón, la loción Cleanance.

Noche: Peeling con la crema que estés usando y Epiduo.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 4:27 pm    Asunto: Responder citando


mil gracias Wink cuestionando cuestionando y viendo otras respuestas y tratamientos , ¿ mejor epiduo que otras crema que veo que tb funcionaron a mas gente como solucel y differine ?
diferencia y pros y contras ?thanks again

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 6:46 pm    Asunto: Responder citando


Sobre el papel la composición del Epidúo es de lo mejor que hay, por esto parece que es más recomendable.
Lo de que a unos les funcione y a otros no es como en todo según el problema que se tenga es más eficaz una u otra crema, pero hasta que no se prueban es imposible saber cuál es la más eficaz.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 5:45 pm    Asunto: Responder citando


gracias de nuevo y me paso a neostrata y epiduo
¿ no sera muy fuerte la combinacion de ambas por la noche ? No me la irritare muchisimo y amanecere como un tomate no ? Smile
¿como y en que partes de la cara me he de aplicar la epiduo ( despues de neostrata verdad? )
De momento me apliqué ( aun no tenia comprada la epiduo ) por la noche neostrata forte + cleanance k y amanci con buena cara jajaja

Gracias consejeros!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 6:09 pm    Asunto: Responder citando


Neostrata puedes usar tranquilamente en todo el rostro, sin problema. Quizá mejor aplicar Epidúo, que penetre bien y a los 15-20 minutos aplicar Neostrata. Si quieres puedes desmaquillarte y aplicar epidúo al llegar a casa por la tarde, y Neostrata al irte a la cama.
Como ambas son un poco fuertes, empieza a aplicarlas en poca cantidad. Si ves que tu piel las tolera empieza poco a poco a aumentar la cantidad hasta que apliques la cantidad normal que se da uno de crema. Si en el proceso una mañana notas que tienes la cara irritada, descansa un par de días más o menos y vuelta otra vez.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:42 am    Asunto: Responder citando


hola ! me he dado dos dioas poca cantidad ambas cremas ( epiduo y despues neostrata y fatal la piel)
tengo pelada entera la cara 8s obre todo la nariz y la parte de la barbilla y alrededores )y roja roja estoy
Imagino que con dejar de darme un par de dias ambas cremas vale no?
me desaparecera rojez y la piel se me dejara de pelar no?
que cremas uso ahora par hidratarla sin que salgan granos?me escuece cualquier crema que me echo ( hasta la de contorno deojos )
Por favor decirme algo que noto que me arde la cara Sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 11:27 pm    Asunto: Responder citando


evaov1980 escribió:
hola ! me he dado dos dioas poca cantidad ambas cremas ( epiduo y despues neostrata y fatal la piel)
tengo pelada entera la cara 8s obre todo la nariz y la parte de la barbilla y alrededores )y roja roja estoy
Imagino que con dejar de darme un par de dias ambas cremas vale no?
me desaparecera rojez y la piel se me dejara de pelar no?
que cremas uso ahora par hidratarla sin que salgan granos?me escuece cualquier crema que me echo ( hasta la de contorno deojos )
Por favor decirme algo que noto que me arde la cara Sad


Pues hay muchas de variadas, para los granos tu debes escoger cualquiera que sea libre de aceites (oil-free) para que no afecte a tu rostro, hay de muchas clases. Te recomiendo que te mires la gama Avène, puedes mirarla aquí o si no te convence, puedes ver todas las cremas hidratantes que tenemos desde aquí aunque no te preocupes, la mayoría son libres de aceites y muchas, sobretodo las de Avène están pensandas para gente con tendencia acnéica.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 7:41 pm    Asunto: Responder citando


Hola eva, al final parece que tu piel es mucho más sensible de lo que pensábamos.
No te preocupes porque la piel se regenerará por si sola, quizá tarde un poco más de dos días, pero no te agobies por esto. Como bien dices NO te apliques ninguna de las cremas de Epidúo ni Neostrata y usa una muy suave, como las que te ha puesto Iván en el enlace. Piensa que la pìel está muy agredida y es normal que cualquier cosa te moleste, se pasará en seguida.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group