WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Lío con las cremas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Lío con las cremas - Respuestas: 7 | Lecturas: 6447
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ojitos
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Dic 2004
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 12:05 am    Asunto: Lío con las cremas Responder citando


Pues eso que tengo lío con las cremas. A ver, yo siempre he pensado que por el día se utiliza una hidratante y por la noche (cuando ya se tienen unos añitos) una nutritiva. Yo tengo 30 y creo que ya me tengo que cuidar un poquito más. Yo tengo la piel mixta y os quiero preguntar por unas cremas:
- Ystheal emulsion de Avene: se utiliza por el día como hidratante o más bien por la noche como nutritiva? ¿ o hace ambas funciones?
- Messager de Galenic: la misma pregunta ¿ es más bien hidratante o nutritiva o ambas? Aclarármelo porfa.

Me interesan estas dos marcas, y también Vichy y Roc. De cada marca me gustaría que me recomendaseis una crema para el día y otra para la noche, sabiendo que tengo 30 años y la piel mixta.


Y luego otra cosilla, he oído hablar bastante bien del agua termal de avena y tb del agua de rosas. ¿Cual me recomendais mejor como tónico?

Muchísimas gracias por todo, vaya rollo os he soltaoo Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 11:24 am    Asunto: Responder citando


Lo que dices al principio de tu post es lo que se debe de hacer, muy bien!!! Las hidratantes por la mañana y las nutritivas/antiarrugas/rejuvenecedoras/etc... por las noches que es cuando más efecto van a hacer.
El Ystheal a penas hidrata por lo que es mejor aplicarla por la noche y el Messager (En tu caso gel-crema) por las mañanas porque esta si que es más hidratante que el Ystheal.
Lo ideal (pero que no hace nadie por falta de tiempo Wink ) es aplicarse la hidratante mañana y noche y cuando se ha absorbido aplicar la nutritiva, etc... de turno.
Las cremas que comentas que estás usando son adecuadas para tu edad, y si te gustan sigue con ellas, son muy buenas.
En cuanto al tónico, el Agua thermal se puede usar prácticamente para todo y deja la piel calmada. El agua de rosas, no te podemos comentar experiencias, a evcr si alguna forera lo usa para que nos cuente como le va!!
Un saludo! (Congelado todo sea dicho, que friooooooooooooo)


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ojitos
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Dic 2004
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 9:40 pm    Asunto: Ok Responder citando


Ya lo tengo claro. La de Avene para la noche y la de Galenic para el día.
Ahora me gustaría que me dijeras otra crema de Galénic para utilizar para la noche .

Y otra cosilla, qué tal me iría la de Vichy liftactive pro? es para mi edad? tengo 30.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2005 11:20 am    Asunto: Responder citando


Más que para tu edad, mira tu piel, si la tienes mixta como comentas puede que la liftactiv sea un poco demasiado. Y si no tienes arrugas tampoco hace falta. Como estás llevando el Ystheal un buen complemento para la noche de Galénic es el concentrado de Noche de la línea Ophyceè y si acaso te parece demasiado, es más fresquita y agradable la Opphyceè pieles mixtas que es una cremita muy suave fresca y agradable.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2005 12:27 pm    Asunto: Responder citando


Chicos: ¿Y en dias como ayer y hoy,en que el frio es gélido y el aire te devora la piel?¿Que hay que ponerse para que no se reseque? porque a la hora que es ,ya me he tenido que poner 2 veces hidratante ( a este paso me voy a poner la Nivea de bote azul

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2005 1:17 pm    Asunto: Responder citando


Pues lo mejor es una protección solar, si, es de lo que mejor va para el frío polar este que tenemos estos días.
Y también bien de hidratante: hidratación y una vez absorbida la crema, un protector solar.
Y un buen abrigo y Chocolate recien hecho con unas buenas tostadas de pan!!!!!!! Wink Wink
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2005 6:43 pm    Asunto: Responder citando


ya he hecho todo lo que me habeis dicho esta mañana,el chocolate calentito me lo estoy tomando ahora,ahora bien,ya veremos que dice la dietista Laughing Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2005 7:01 pm    Asunto: Responder citando


Jejejejejeje, seguro que la dietista lo entiende, más que un capricho, yo creo que el chocolate en estos días es una NECESIDAD!!! Wink
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group