WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 765383
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 116, 117, 118  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mafalda-13
Habitual
Habitual


Registrado: 09 Ene 2010
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 9:53 pm    Asunto: Responder citando


Hola a todos, como lo llevais??? yo mejor, el 28 voy a mi derma y me dijo que me subiria la dosis, supongo que a 40 porque peso 46, yo sigo con mis quistes aunque parece que un poquito encogieron. El sabado tuve crisis porque creia que nunca me curaria, me sentia fatal, no quiero que me abran en la cara, pero si no se van?? se van??? se iran??? y si no???? esa duda me mata.... el otro dia un chico que hizo el tratamiento me dijo que igual no se me iban, que a el le quedo alguno y me hundio..... no se.... Otra cosa que me da panico es el pelo que se me cae mogollon, ufff espero que deje de caer. Yo hago ejercicio cada dia, me noto cansada pero creo que como siempre mas o menos....
Enhorabuena Eureka!! me alegro que hayas mejorado.
Un saludo y muxos animos a todos, hay dias muy txungos pero luego mejora la cosa. Aio


_________________
23 diciembre 30mg, 29 enero 40mg menos de seis meses
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reich
Habitual
Habitual


Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 10:54 pm    Asunto: Responder citando


Hola!!
Mafalda, yo también he tenido un bajón de pensar que a mí no me iba a dar resultado ya que había mejorado después de mi brote de 1 mes, 1 semana entera mejorando y estable y de repente otra vez a peor....

Sé que llevo 2 meses, pero es que se hacen taaaan largos!! En mi caso la cara con Farmacné se me ha puesto peor de lo que yo la tenía (supongo que tendrá que salir todo)

Así que ánimo, si los demás pueden, nosotros también O_º


_________________
Inicio: 25 noviembre 09 - 30mg
Desde: 14 enero - 40mg
Peso - 54kg -
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mafalda-13
Habitual
Habitual


Registrado: 09 Ene 2010
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 8:33 pm    Asunto: Responder citando


Hola a todos!
Reich, gracias por el animo, dime, a ti se te ha reabsorvido algun quiste en los dos meses que llevas??? a mi no, parece que encogen pero no se van, y de un dia para otro vuelven a crecer, te pasa eso??? o es que se tienen que secar las capas externas de la piel hasta que sale todo pa fuera??? me rayo un monton con eso.... LOS ODIO!!!! QUIERO QUE SE VAYAN YAAAAAAA!!!!!!
Bueno camaradas, voy a ver si a cambiado alguno a bajado en las ultimas 12 horas.... Wink


_________________
23 diciembre 30mg, 29 enero 40mg menos de seis meses
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pakito
Esporádico
Esporádico


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 11:39 pm    Asunto: Responder citando


Buenas a todos, llevo 3 meses y medio tomando dercutane 50mg de dosis y tenias unas preguntas aver si me podiais ayudar,durante este periodo me e apuntando al gimnasio y cuando empeze el tratamiento pesaba 72kg y ahora peso 82kg y he notado que contra mas iva subiendo de peso menos sufria los daños secundarios de dercutane (sequeda de la piel sobretodo en los labios) y queria saber si seria recomendable aunmentar la dosis ya que peso 10 kg mas desde que empeze.
Tambien queria nombrar que he estado tomando creatina y aminoacidos esenciales durante el tratamiento y preguntar si esto es malo para mi estomago.Aparte de los fines de semana tomarme alguna que otra copa de alcohol.
El dermatogo me hizo una resonanza cuando empeze y estaba bien de niveles pero la siguente la tengo para el ultimo mes del tratamiento de ahi viene mi preocupacion.Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 12:45 pm    Asunto: Responder citando


Hola pakito, bienvenido al foro!
Lo de aumentar la dosis NUNCA se debe hacer de propio, siempre se debe comentar con el médico.
Intenta no suplementar nada la alimentación y no hacer demasiado ejercicio, el tratamiento ya le supone un sobre-esfuerzo al cuerpo como para darle más trabajo Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pakito
Esporádico
Esporádico


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 2:00 pm    Asunto: Responder citando


muchas gracias, otra cosiya si es tan amable, me podrias poner el link de una crema para despues del afeitado ya que por culpa del tratamiento cuando me afeito el cuello se me keda todo irritado e incluso me sale algun que otro graniyo. Yo tengo una crema que se llama ducray ictyane, esa me serviria para eso?. Muchas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
evarus
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 42

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 4:58 pm    Asunto: Responder citando


Hola a todos,
ayer estuve en el oftalmólogo ya que me quiero operar y me dijo que tenía sequedad ocular debido a la toma del dercutane.Terminé el año pasado en mayo.Me ha dicho que esto es para siempre ya.La verdad que yo no me notaba nada ni durante ni despues del tratamiento pero al hacerme el test de lágrima dice que se ve.Me han mandado unos tapones lagrimales que me cuestan 200€.Me están saliendo granos de nuevo.Dice que si me opero no puedo tomar el tratamiento hasta pasados 3 meses.No quiero volver a tomar el tratamiento ya que si por un lado me empeora otra cosa... y encima no me fue efectivo,lo fue mientras lo tome y unos meses después pero ahora de nuevo igual.No tengo tantos como antes pero si me empiezan a salir de nuevo que hago?no quiero volver a tomarlo,lo pase muy mal,y encima no me ha hecho nada....

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 7:37 pm    Asunto: Responder citando


Pakito, Ictyane puede resultarte un poco grasa, te dejamos los enlaces de los que podrían irte bien:

https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=65_56&products_id=317

https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=65_56&products_id=613

https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=65_56&products_id=612

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 7:40 pm    Asunto: Responder citando


Evarus, deberías consultarlo con tu derma porque quizá no sea necesario que vuelvas a tomar el tratamiento, ya nos contarás que te dicen
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
guisopo
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 8:04 pm    Asunto: Responder citando


Hola a todos !!

Bueno pues voy a actualizar mi diario:

Casi llegando a los 2 meses de tratamiento, debo decir que la cosa va como esperaba, sigo teniendo granos de pus blanca en la frente que cuando salen hacia fuera rasgan la piel y dejan heridas, las cuales forman costras MUY vistosas y muy jodidas. Vamos , parece que ande pinchandome con agujas la frente, es impresionante la de mierda que tenía en las capas internas de la piel, y como mi cuerpo la está expulsando.

Debo decir, que estoy contento con el tratamiento, ya que está haciendo su efecto, y aunque todo el mundo me mira como si tuviese varicela, lo sobrellevo pensando que en 1 mes más ya habrá dejado de salir mierda, y si dios quiere para siempre ( si dios no, si dercutane quiere ).

Por lo demás, sigo haciendo footing, ciclismo y currando como un jodido cabrón a diario, y mi cuerpo no parece reaccionar adversamente, solo lo típico, sangrado de encias y labios secos.

Un saludo a todos !!


_________________
Inicio Dercutane 30/11/09 a razón de 40Mg/Dia
Total ----> 10Gramos
Peso : 65Kg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mafalda-13
Habitual
Habitual


Registrado: 09 Ene 2010
Mensajes: 24

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 11:59 am    Asunto: Responder citando


Hola a tod@s!!!!! Laughing.
Hoy me he despertado y comosiempre, me pase la mano por la cara y la note que los bultos eran mas pequeños, creo que se estan reabsorviendo!!!!! otras veces me lo ha parecido y luego volvian a crecer, pero ahora creo que es la retirada de los invasores!!!! JA!!!! mi primera victoria, espero que se vayan del todo, estan duros y mas pequeños. Me da miedo cantar victoria tan pronto pero estoy super optimista. Lo malo es que con la luz de casa parece una cosa y cuando me veo en la calle en un retrovisor, la luz solar me muestra otra realidad y me entra la depre, pero esta vez creo que es diferente Laughing .....l.
ANIMO!!!!!! ayer hice 31 dias y tengo la sensacion que pase lo peor... ESPERO Confused


_________________
23 diciembre 30mg, 29 enero 40mg menos de seis meses
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sirkhi
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 6:42 pm    Asunto: Responder citando


Buenas.
Desde hace varios años padezco de acné(tengo 15 y padezo desde los 12), un acné bastante grave que la verdad me ha molestado bastante a lo largo de estos años.
He probado muchas cosas, como las típicas cremas, algunos antivioticos... pero con muy poco efecto o nulo.
Pues bién, mi decisión después de todo esto és hacerme el Roaccutan, un tratamiento muy fuerte y peligroso pero que te quita toda la porqueria de una vez por todas.
Parece que los médicos están de acuerdo y precisamente hoy por la mañana me e ido ha hacer el análisis de sangre y en teoria el lunes empiezo el tratamiento.

Mis preguntas :
¿Hay alguna posibilidad que no se te pele la cara/labios?
Cuando decis que al principio sale todo a fuera, me asustais un poco, porque paro a pensar que la cara se me llenara totalmente de mierda.
¿Tanto sale?
¿Las pastillas són muy grandes? (usaré el flexresan 20mg, no me gusta tragar pastillas grandes...)
¿El acné de la espalda/pecho se va antes que la cara no?



Muchas gracias


Muchas gracias Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 8:51 pm    Asunto: Responder citando


sirkhi escribió:
Buenas.
Desde hace varios años padezco de acné(tengo 15 y padezo desde los 12), un acné bastante grave que la verdad me ha molestado bastante a lo largo de estos años.
He probado muchas cosas, como las típicas cremas, algunos antivioticos... pero con muy poco efecto o nulo.
Pues bién, mi decisión después de todo esto és hacerme el Roaccutan, un tratamiento muy fuerte y peligroso pero que te quita toda la porqueria de una vez por todas.
Parece que los médicos están de acuerdo y precisamente hoy por la mañana me e ido ha hacer el análisis de sangre y en teoria el lunes empiezo el tratamiento.

Mis preguntas :
¿Hay alguna posibilidad que no se te pele la cara/labios?
Cuando decis que al principio sale todo a fuera, me asustais un poco, porque paro a pensar que la cara se me llenara totalmente de mierda.
¿Tanto sale?
¿Las pastillas són muy grandes? (usaré el flexresan 20mg, no me gusta tragar pastillas grandes...)
¿El acné de la espalda/pecho se va antes que la cara no?



Muchas gracias


Muchas gracias Wink

Hola, y bienvenido al club! Haha, bueno, espero poder ayudarte en esto, vamos allá.

1 - La sequedad total (labios, cara, brazos, manos, etc) pasa en un 96% de los casos, es altamente probable de que a ti te pase, aunque cuidándote la piel con cremas hidratantes y los labios con un poco de cacao lo puedes llevar estupendamente.

2 - No, creo que lo has entendido mal. Lo que pasa es que cuando eres nuevo en este tratamiento, el cuerpo tarda en adaptarse, piensa que es un tratamiento bastante fuerte, y salen efectos secundarios en la mayoría de casos, y durante los 2 primeros meses, y quizá el tercero, salen algunos rebrotes, la cara se pone muy roja. Pero solo salen durante los 2 o 3 primeros meses, más adelante es bastante improbable que haya un rebrote fuerte.

3 - No, son pastillas pequeñas, de color rojo - morado muy pequeñas, hará 1cm de anchura y 0,50 cm de altura como mucho, lo he dicho a ojo, pero no, son muy pequeñas, incluso yo me sorprendí cuando ví que eran tan pequeñas.

4 - No, no tiene porque, depende de tu cuerpo te hará más efecto en una zona que en otra, pero más o menos va al mismo tiempo, no hay un orden...

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sirkhi
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 10:11 pm    Asunto: Responder citando


Iván Mendoza escribió:
sirkhi escribió:
Buenas.
Desde hace varios años padezco de acné(tengo 15 y padezo desde los 12), un acné bastante grave que la verdad me ha molestado bastante a lo largo de estos años.
He probado muchas cosas, como las típicas cremas, algunos antivioticos... pero con muy poco efecto o nulo.
Pues bién, mi decisión después de todo esto és hacerme el Roaccutan, un tratamiento muy fuerte y peligroso pero que te quita toda la porqueria de una vez por todas.
Parece que los médicos están de acuerdo y precisamente hoy por la mañana me e ido ha hacer el análisis de sangre y en teoria el lunes empiezo el tratamiento.

Mis preguntas :
¿Hay alguna posibilidad que no se te pele la cara/labios?
Cuando decis que al principio sale todo a fuera, me asustais un poco, porque paro a pensar que la cara se me llenara totalmente de mierda.
¿Tanto sale?
¿Las pastillas són muy grandes? (usaré el flexresan 20mg, no me gusta tragar pastillas grandes...)
¿El acné de la espalda/pecho se va antes que la cara no?



Muchas gracias


Muchas gracias Wink

Hola, y bienvenido al club! Haha, bueno, espero poder ayudarte en esto, vamos allá.

1 - La sequedad total (labios, cara, brazos, manos, etc) pasa en un 96% de los casos, es altamente probable de que a ti te pase, aunque cuidándote la piel con cremas hidratantes y los labios con un poco de cacao lo puedes llevar estupendamente.

2 - No, creo que lo has entendido mal. Lo que pasa es que cuando eres nuevo en este tratamiento, el cuerpo tarda en adaptarse, piensa que es un tratamiento bastante fuerte, y salen efectos secundarios en la mayoría de casos, y durante los 2 primeros meses, y quizá el tercero, salen algunos rebrotes, la cara se pone muy roja. Pero solo salen durante los 2 o 3 primeros meses, más adelante es bastante improbable que haya un rebrote fuerte.

3 - No, son pastillas pequeñas, de color rojo - morado muy pequeñas, hará 1cm de anchura y 0,50 cm de altura como mucho, lo he dicho a ojo, pero no, son muy pequeñas, incluso yo me sorprendí cuando ví que eran tan pequeñas.

4 - No, no tiene porque, depende de tu cuerpo te hará más efecto en una zona que en otra, pero más o menos va al mismo tiempo, no hay un orden...

Saludos.



Joder tio, muchísimas gracias por resolverme estas dudas Wink

Ya te iré contando que tal me va, porque este lunes empiezo... Rolling Eyes
Espero que a ti te vaya estupendamente Smile


Un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 10:17 pm    Asunto: Responder citando


Cita:



Joder tio, muchísimas gracias por resolverme estas dudas Wink

Ya te iré contando que tal me va, porque este lunes empiezo... Rolling Eyes
Espero que a ti te vaya estupendamente Smile


Un saludo.


Para eso estamos!!

No te preocupes, ya verás como pasa volando y tendrás la cara estupenda, si tienes alguna duda más o quieres informarte más bien sobre este tratamiento ves a este tema: https://www.lineafarmacia.com/foro/viewtopic.php?t=5424

Un saludo!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 86 de 118

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group