WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - líneas de expresión, pecas....

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
líneas de expresión, pecas.... - Respuestas: 5 | Lecturas: 4600
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
silk
Habitual
Habitual


Registrado: 24 Nov 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 1:43 pm    Asunto: líneas de expresión, pecas.... Responder citando


Muy buenas...

He intentado encontrar respuestas en las preguntas de otra gente, pero al final, me hago un poco de lio, asi que he decidido registrarme y preguntar!!!

Necesito saber qué usar...uso biotherm, (suero, contorno, y cremas de dia y noche) me va bien, pero no tengo los resultados esperados...mi tipo de piel es mixta, y fina, poros dilatados en nariz y mejillas, tengo pecas y el surco nasogeniano algo marcado...(lo odio...), se me están empezando marcar arrugitas en la frente, pero poco. ah!! y tengo 30 años.

gracias de verdad!!!!

ah...ya se me olvidaba...también necesito para mi madre...se está empezando a descuidar un poco...tiene 58 años piel grasa y tiene pocas arrugas, pero las que tiene están muy marcadas

muchisisimas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 5:59 pm    Asunto: Responder citando


Hola Silk, bienvenida al foro!

El tema de las pecas es muy complicado de tratar y la única manera de mantenerlas a raya y que no den mucha lata es usar una protección solar muy elevada todos los días, siendo imprescindible en verano.
Los poros abiertos también son engorrosos porque si se pueden disimular un poco pero son complicados de cerrar hasta que tengan un tamaño pequeño para que no sean apreciables. Te proponemos una línea de cuidados diarios para mantener lo mejor posible la piel:

Para limpieza a la mañana y a la noche (aunque la mayoría sólo lo hacéis por la noche... Wink) la loción limpiadora para pieles intolerantes de Avéne. Te hará una limpieza perfecta y es muy suave para la piel. Para intentar cerrar el poro y que las zonas mixtas tengan un poco menos de grasa usa la loción Cleanance por las mañanas. Si quieres, y eres de las que usas maquillaje, después de aplicar los productos que uses, da un toque de polvos translúcidos de Avéne, el resultado es una pasada.
Como crema de tratamiento para todo el rostro, Nectalys: La crema ligera para toda la cara y el contorno de ojos como más específico. Con esto tendrías todos los cuidados necesarios. Vemos que usas un suero, por lo que si te gusta usarlos, puedes complementar lo que te hemos comentado con el Suero de Nectalys.

Para tu madre cambiamos un poco de línea, acabamos de traer a la web Lierac, que sencillamente es una pasada. De esta casa te recomendamos la crema Exclusive de día ya que la Exclusive Premium se queda un poco grasa, aunque quizá usando poca cantidad le vaya perfectamente. Así mismo tienes el suero de Exclusive para potenciar el efecto de la crema. Si te parece demasiado precio, puedes usar los productos de la línea Biophycee de Galénic que también son geniales, lo que pasa es que Lierac es un poco más completa.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
silk
Habitual
Habitual


Registrado: 24 Nov 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 7:13 pm    Asunto: Responder citando


muchas gracias...acabo de hacer el pedido...

yo, ademas de las cremas he cogido una mascarilla hidratante, ya que suelo nadar al medio dia y desde que lo hago, por las tardes noto la cra algo mas tirante, se puede deber a esto??

a mi madre le he cogido las cremas de biophycee, ya que las otras si me han parecido caras, no obstante si veo que no le van bien, cambiaré

bueno, gracias otra vez, prometo escribir cuando las haya probado para daros mi opinión!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 12:34 pm    Asunto: Responder citando


Hola Silk, ya hemos visto tu pedido. Te ponemos unas muestras de Lierac para que las pueda probar tu madre. No tenemos de todas las líneas pero así prueba los productos, seguro que le encantan Wink Pero verás como los de Biophycee también le gustan.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
silk
Habitual
Habitual


Registrado: 24 Nov 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 7:10 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo!!!!

Lo primero de todo, deciros que estoy muy contenta con las cremas que me recomendasteis, me dejan la piel super suave, una pasada y un aspecto que hasta la gente me lo ha notado!!, pero tego un problemilla con el contorno de ojos...

La cuestión es que desde hace unos 15 dias, me han salido dos grietas o arrugas debajo de los ojos, que van mas o menos desde el lagrimal hacia el exterior y hacia abajo...(siento la explicación, pero no se como hacerlo mejor...je, je, je!!!), entonces no se si es que ese contorno no es suficiente para mi, o es problema de desnutrición...porque cuando me levanto por la mañana, tengo los ojos, vamos debajo de los ojos muy secos, con arrugas o grietas marcadas (esas dos mas), y se supone que la piel ha descansado y te levantas con menos marcas, no? el caso esque antes no tenia nada, o no lo habia notado, claro Confused
he estado mirando el contorno de biophycee, pero queria preguntaros antes a ver que me podeis aconsejar...

muchas gracias, sois de gran ayuda!!!!! Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 2:18 pm    Asunto: Responder citando


Que bien que las cremas te vayan genial!! lo del contorno de ojos, si ha sido tan repentino, lo más normal es que sea por falta de nutrición, así que prueba a darte un poco más de cantidad de contorno. Con este frío tan intenso que estamos teniendo puede ser normal, no te preocupes.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group