WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ¿cambio?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿cambio? - Respuestas: 8 | Lecturas: 3015

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 10:32 am    Asunto: ¿cambio? Responder citando

Buenos dias,

Escribo porque ya no se que hacer con mi acne. LLevo mas o menos desde los 14 años y ahora tengo 22 para 23, me ha empeorado con los años. Antes los tenia mas superficiales, pero ahora son internos. El dermatologo dice que mi acne es hormonal. Llevo unos 4 años con diane, pero no me ha curado en absoluto, he probado muchisimos productos, ahora estoy con duac gel, ekilibrium forte por la mañana y deripil y una formula por la noche, pero no mejoro nada, empeoro.

El dermatologo me dice, que despues de tantos años, me mandaria roacutan, pero no se atreve pq tuve un problema de hipertension craneal, probablemente producido por el minocin que tomaba entonces, aunque nunca se supo realmente porque fue.
De todos modos, me da la sensacion de que si le insistiera mucho, puede que me lo recetara, no lo se. No veo otra salida a mi acne....las cremas no me hacen nada ya, y estoy cansada de cuidarme tanto la piel y no obtener resultados.
¿que hago? ¿ le insisto para que me recete roacutan? Si se niega, ¿creeis que es momento de que cambie de tratamiento, siempre segun lo que diga el claro? Llevo 2 meses y algo con el duac,¿es tiempo suficiente para que me haya hecho efecto no?
Necesito una esperanza, porque veo que me aun me queda la tira de años con esto.......

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 11:26 am    Asunto: Responder citando

Hola Luci,
lo que está claro es que tu acné es bastante resistente y da más guerra de lo normal, por lo que es lógico plantearse un tratamiento más fuerte. Eso si, sólo tu puedes decidir si te merece la pena o es demasiado riesgo.
Nosotros no somos médicos ni mucho menos, pero puedes preguntar si al empezar a tomar el tratamiento te pueden controlar la tensión craneal para ver si se altera o no durante el tratamiento y si es seguro seguir con el tratamiento.
Con respecto al tiempo que te queda, es IMPOSIBLE saberlo, quizá de aquí a 5 meses empieza a remitir y desaparece, como lo mismo estás 10 años más... no hay manera de saberlo.
Un saludo y ya nos contarás tu decisión!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 11:31 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo un amigo que no le funcionaba de ninguna manera la Isotretinoína y tuvo que recurrir a metodos que eran mediante inyecciones a la cara y zonas donde tenía acné. Luego como más extremo aún hay operaciones para combatirlo, pero eso son casos muy extremos, espero que no debas de recurrir a ellos, espero que si te da dercutane te se marchen..

Un saludo

luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por las respuestas.

La verdad es que creo que si me merece la pena, son muchos años ya, y psicologicamente estoy cansada, intento hacer una vida normal, pero muchas veces me afecta y me hace estar de bajon. Lo que mas me deprime es ver que voy cumpliendo años y no remite. Me he dejado una pasta, he puesto ilusiones en tratamientos, en maquillajes...y se me van quedando marquitas que antes no tenia.

Creo que si podrían controlarme, mirandome el fondo de ojo, lo mas sencillo, y con resonancias cada X tiempo tb, ademas no me suelen poner pegas pq desde entonces suelen controlarme.

LA ultima vez que fui al dermatologo me dijo que si me diera roacutan me pondria dosis muy bajitas, aunque durara mas el tratamiento, para ver como me sentaba. Como he dicho tomo diane, aunque en un principio tb me dijeron que no era aconsejable, pero me hago revisiones cada cierto tiempo y no me ha dado problemas, por lo que, el roacutan tampoco tiene pq darmelos...

No se, mañana le llamare a ver que me dice. Es un buen medico y confio en el, igual me da otra solucion....

Por cierto, ¿habeis oido hablar de androcur?? ¿tengo entendido que es para el acne hormonal no? ¿podria ser una alternativa? Es por preguntarle y no decir una barbaridad...

Gracias de antemano.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 6:18 pm    Asunto: Responder citando

El Androcur es otro tratamiento hormonal, y cómo tal debes consultarlo con el médico. Es otra vía posible a explorar, comenta con tu médico a ver qué le parece ya que igual lo que propones para tu acné es una barbaridad, pero también puede ser una vía que no se le había ocurrido.
Ya nos contarás.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
encore
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 1:53 am    Asunto: Responder citando

toma el roacutan. Insistele y que te supervise bien.

Es lo mejor que podrías tomar en serio. Yo lo tomé a dosis muy bajas y de verdad los efectos secundarios fueron mínimos.

luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 9:16 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola!

Estoy contentisima porque me ha recetado por fin roacutan. Me ha dado una dosis muy bajita en general, 30 mgrs (no se como se escribe) y al principio, durante dos semanas 20, cada dia, para probar a ver q tal me sienta, por el tema de la hipertension craneal. Me ha dicho que el cree que no me dara problema y que ya he quemado el resto de opciones y no me ha dado resultado, q tengo un acne leve pero muy resistente. Si me duele la cabeza que lo deje y vuelva.
Tb me ha dicho que la dosis es bajita y que probablemnte los efectos secundarios seran asi mas llevaderos.

ASi que espero que no me vaya mal para mi cabeza y que despues de 9 años me cure de una vez......

Voy a intntar no hacerme ilusiones por si acaso, pero estoy contentisima.

Gracias por vuestra ayuda, de verdad!

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Haber si te funciona...mucha suerte!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Ojalá tengas suerte Luci, ya nos contarás!

Un saludo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro