WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Solar + crema

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Solar + crema - Respuestas: 6 | Lecturas: 4126
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 5:40 am    Asunto: Solar + crema Responder citando


Hola! Este verano fuí a la farmacia a comprar protector solar (Sunlaude) y cuando comenté que me lo ponía después de mi crema, me dijeron que era demasiado, que sólo me pusiera el protector. Como era verano y me quedaba la piel muy pringosa y aceitosa, a pesar de que todo era oil-free, pues lo hice así. Pero ahora que el invierno se acerca, dudo de si hacer lo mismo. Que me aconsejais? Porque no habrá una hidratante oil-free con protector, no?
Ah! y...mejor Sunlaude o Avéne? Me imagino la respuesta, pero por si acaso.

Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 10:02 am    Asunto: Responder citando


Si es que no tienes más que preguntar en Lineafarmacia para tener la respuesta!!! Wink Pincha en la imagen y tendrás lo que necesitas:



No es estrictamente Oil-free pero a efectos prácticos es como si lo fuera ya que la cantidad de grasa que contiene es ínfima (puedes confiar en nosotros Wink)

Un saludo y ya comentarás que te parece!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 10:23 pm    Asunto: Responder citando


Pues la verdad es que sí. Sois los únicos que me resolvéis las dudas. Y, con un factor de protección 20 es suficiente para invierno? Si fuera así, me la compro, porque no tengo muchas ganas de ponerme hidratante + solar en invierno, pero tampoco quiero ir desprotegida.

Ah! quería comprar en vuestra tienda online, pero nunca lo he hecho a través de internet y me dan un poco de miedo esas cosillas. Me podríais decir si es seguro? Aunque que me vais a decir, no?? jaja.

Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 10:44 am    Asunto: Responder citando


Para invierno es más que suficiente, sobre todo si vives en la zona norte donde a penas sale el sol es más que suficiente incluso demasiado Wink jejejeje. Para los meses desde Octubre hasta Marzo-Abril es más que suficiente.

Por supuesto que te vamos a decir que comprar en Lineafarmacia es seguro Wink y no sólo porque sea nuestra web, sino porque es cierto. Como podrás comprobar desde que entras en la tienda: www.lineafarmacia.com (no el foro) verás que aparece el candadito de servidor seguro en todas y cada una de las páginas. El cobro con tarjeta se hace en la web de La Caixa que es completamente segura. Además somos una farmacia establecida como tal, no somos sólo una tienda virtual por lo que es un poco complicado que hagamos algún chanchullo y que no vengáis a tirarnos de las orejas Very Happy Very Happy Very Happy je je je. De todas formas entendemos perfectamente el miedo que da comprar por internet por lo que puedes hacer una transferencia bancaria o ingreso si no quieres dar tu número de tarjeta.
Para cualquier duda escribe en este post o si lo prefieres nos mandas un mail Wink

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 8:53 am    Asunto: Responder citando


Antes de nada, siento el retraso en mi respuesta. Bueno, gracias por toda la información sobre la compra online, creo que me animaré.
Y volviendo al tema factor solar, quería saber si es lo mismo ponerte una crema hidratante + crema protección solar que crema hidratante con protección solar incluida.

Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 2:08 pm    Asunto: Responder citando


Si la protección solar de la crema y del solar como tal es la misma (por ejemplo SPF 20) si que es lo mismo Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 10:40 am    Asunto: Responder citando


Vale, gracias por aclararmelo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Solares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group