WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877279
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tutifrutis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 11:17 am    Asunto: Responder citando

Hoy es mi 3 dia "Aun no me he tomado la tercera pastilla" y bueno un poco de dolor de espalda y nada más, la cara sige igual aunque debajo de la boka ya empieza a pelarse una pequeña parte y los labios bien de momento. En cuanto tiempo os empezaron a vosotros los efectos secundarios? Porque creo que con dos pastillas que llevo solamente, aun no puedo empezar a aver resultados ni efectos secundarios verdad?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola tutifrutis, bienvenido al foro!
No te obsesiones por la aparición de los efectos secundarios, puede que no te salgan nunca o que bien sean muy leves.
Ya nos irás contando tu evolución!
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tutifrutis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 12:51 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Hola tutifrutis, bienvenido al foro!
No te obsesiones por la aparición de los efectos secundarios, puede que no te salgan nunca o que bien sean muy leves.
Ya nos irás contando tu evolución!
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Seria muy raro que no me pasara... porque si con un simple perioxido de benzolio 5% se me ponia la cara que parecia un pez, de tan escamada que la tenia... dudo mucho que no me pase con esto, lo que estoy seguro esque a todo el mundo le a funcionado asi que no voy a ser el unico en este mundo que no le funcione. Lo unico que me gustaria saber es que a partir de cuando empiezan a salir los efectos secundarios o se empiezan a ver resultados del medicamento, solo eso. Porque como bien he dicho dudo mucho que con dos pastillas ya pueda notar algo no? Pues esa es mi pregunta jaj y gracias por darme la bienvenida

edu004
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Los primeros efectos les comence a notar a los 6 dias,empezo a pelarse un poco la cara y los labios a agrietarse pero cada cuerpo es un mundo asike no te aferres a lo mio,,,
hay gente que ve los resultadosel primer mes ahi gente que no les ven asta el ultimo,,,
1 saludo

edu004
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta linea,,,es posible que roacutan y otros medicamentos como doxiclat etc,,, produzcan algo de ansiedad???

mArEa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Eso no te obsesiones, cada uno asimila el medicamento de manera distinta por que sino vas a notar todos los efectos segundarios al tercer dia, te lo digo por que yo de lo nerviosa que estaba el primer dia pense que ya todo lo que me pasaba era de la pastilla jajajaaja ahora no yo llevo poco 13 dias y ahora noto los labios resecos la pies seca y que me esta picando todo el cuerpo pero tampoco te creas nada que no se pueda aguantar, yo imagino que segun vaya pasando el tiempo todo se ira viendo mas.....

tutifrutis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Sí eso me esta pasando a mí, me pica mucho el cuerpo, y me noto algo más cansado aunque apenas hoy he tomado mi tercera pastilla supongo que hasta que el cuerpo no note algo mas de esta "droga" no ara el efecto. No tengo prisas la verdad, sé que funcionara porque al 100% de las personas que lo han tomado le ha funcionado y mi caso no es un acne severo así que estoy tranquilo, en 4 meses espero acavar con el tratamiento. Lo que si que tengo curiosidad es saber cuando me esta empezando a hacer efecto, aver si me explico, me refiero a eso de leventarte y decir ostia esto comienza a funcionar, o ese cambio asi de repente no se ve? es poquito a poco, o de golpe hay un cambio muy grande nose son curiosidades, que ya que la derma no me explica, porque por no explicarme no me dijo ni los efectos secundarios que tiene el medicamiento ni me explico nada sobre él, "suerte que ya lo conozia por un familiar y amigos".

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Si que hay medicamentos que pueden producir nerviosismo o ansiedad, por esto es muy importante leerse bien el prospecto para en caso de sufrir algo "raro" poder saber si se trata del medicamento o no.

Tutifrutis, creemos que mucho de lo que te pasa es porque piensas demasiado, es muy muy complicado que con el poco tiempo que llevas de tratamiento notes efectos secundarios.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tutifrutis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Casi seguro, que es el problema jaja por eso preguntaba que a partir de cuanto tiempo veré cambios y todo esto mas o menos para no emparanoiarme y saber si ahora mismo con solo 3 pastillas es imposible o no que tenga algun efecto secundario. Pero gracias por tu aportacion.

tutifrutis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 7:46 pm    Asunto: Responder citando

aaaah ostia y una super duda que tengo desde que empeze a tener acne. Cuanto me lavo la cara ahora que uso el roacutan es decir cuantas veces 2 al dia mañana y noche? 1 vez al dia. Y otra cosa que nunca he sabido ahora que ago el tratamiento a que temperatura lo ago? yo me suelo duchar con agua muy caliente y cuando acavo y me seco el cuerpo "la cara no" me paso agua fria por la cara para cerrar poros, pero he escuchado ahora que el agua caliente no lo aga para evitar de abrir mas los poros. Nose alguien que entienda que me diga como lavarmela (cuantas veces y a que temperatura). "tambien uso el jabon sato, que es un jabon neutro" me dijo la derma que lo sigiera utilizando si queria hasta que la caara se me pelase. Y luego lo dejara porque seria tonteria segir usandolo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Lo ideal es lavar con agua templada, un jabón suave y 2 veces al día, mañana y noche.
Un saludo!

edu004
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Si,,en el prospecto pone que puede provocar ansiedad,taquicardias,,,
y con doxiclat pone tambien ansiedad,,,

tutifrutis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 9:17 pm    Asunto: Responder citando

edu004 escribió:
Si,,en el prospecto pone que puede provocar ansiedad,taquicardias,,,
y con doxiclat pone tambien ansiedad,,,

Digamos que eso es algo muy mental... en pocos caso ocurre eso no creo que les ocurra ni al 0,1% de todos los que toman el medicamento, y toquemos madera espero no estar dentro de ese porcentaje que yo acavo de empezar pero estoy la mar de animado.

tutifrutis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 9:23 pm    Asunto: Responder citando

aqui teneis una foto mia para que veais que mi acne por asi decirlo ni se nota "tamien decir que esto fue aze 3 semanas o asi" y ahora estoy peor porque parece que el roacutan me esta scanado todo para afuera... pero como digo tenia algunos granitos y me molestaban mucho y ya estaba cansado porque soy el mas chulo que podais encontrar y esto me retiene un poco.

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Nuevo dia, los labios no se me curan, me estoy echando HIDROCORTISONA, sin receta medica, lo confieso.

Tutufruti...era una foto facial o corporal ? jaja...eres un chulo? Nosé porque, yo estoy 1000 veces mas buena que tú ..jaja Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 61 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro