WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877526
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Vaya putada :S
Sarita nose si el zovicrem ese servire, porque ademas , no sabes siquiera si son calenturas...
Respecto a lo de quitarte granos...xD
Yo cuando tenia las placas era INCREIBLE como al acabar la ducha me seacaba y en la toalla se quedaban pegadas corfas de 3 cm o por ahi, daba impresion :S
Pero bueno, ahora estoy mucho mejor...

Lo que me han dicho es, mas o menos me quedan 3 o 4 meses...y luego cuando acabe , 5 meses mas ponerme una crema ( TACTUOBEN ) para alisar al maximo.
Creo recordar que me la recetaron cuando tenia granos, para quitarlos, puede ser ?

SARITA NO TE ALARMES!!!!!!!!!!!!!!!! xd
Gracias LINEA Very Happy

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 10:16 am    Asunto: Responder citando

Gracias Carlos.

Las supuestas "calenturas", no han ido a mas, y no noto molestia, asi que nosé si son o no son. De todos modos voy a comprar un tubito de Aciclovir generico pequeño, que he leido por ahi que vale como 2,5€, y me lo echo por si acaso.

El TACTUOBEN que te han mandado para despues, es peroxido de benzoilo + retinoides.
Que curioso, pensaba que al terminar este tratamiento podriamos ser "humanos", y dejarnos de cremas raras...Very Happy

¿Tendremos que seguir usando cremas para piel grasa antiacneicas, o podremos usar cremas para piel mixta normales?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 10:30 am    Asunto: Responder citando

Si tienes la piel muy seca es mejor que no uses cremas o cosméticos para pieles grasas porque te van a secar todavía más la cara, no uses tampoco cremas para las pieles secas, usa las líneas para pieles mixtas que te pueden ir muy bien. En caso de que notes que te engrasan demasiado puedes usar menos cantidad Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 11:58 am    Asunto: Responder citando

Por cierto. Hoy termino la 1º caja.Very Happy Very Happy
Ya llevo 1000 mg . Segun las instrucciones, midiendo 1,73 m y 59 kg deberia tomar 7200 mg para finalizar el tratamiento y evitar recaidas.
Nosé lo que me mandará la dermatologa porque preveo que en breve habré eliminado todo, al ser leve. Very Happy Yo preferiria hacer los 7200 mg y olvidarme "para siempre".

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Ya nos contarás que es lo que te manda!!!

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo que tomar exactamente lo mismo que tu sarita, 7200 mg.
Mido 1,80 y peso 60kg!

Respecto a lo de las cremas, pues es lo que toca xDD

Y linea, una pregunta, yo antes de empezar el tratamiento tenia la cara un poco grasa, tirando a bastante.
Al terminarlo, volvera la grasa? o perdere ese nivel tan alto?

GRACIAS!
Sarita, poco a poco, yo si fuera tu me lo hacia de golpe todo y asi te olvidas...

Salu2

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Carlos ! que delgadillo estas ! Tienes que coger 10 kilos por lo menos!
Si, yo quiero hacer el tratamiento completo de 7200 mg aunque me pase 4 meses con la cara bien. Terminaria en Marzo !! Paso de volver a repetir... Cool

mArEa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 1:59 pm    Asunto: Y SEGUIMOOOOSSSSS... Responder citando

Sarita yo tambien te aconsejo lo mismo quitatelo de un plumazo por que ya puestos..... yo es lo que le dije al derma que ya que me ponia......
Yo mido 1.73 y peso 65 kg tambien tendre que tomar lo mismo jajaj yo voy por detras de vosotro con una semanita nada mas jaajajaj me vais adelantando acontecimiento ajajjaja.
Linea yo tambien tengo la misma pregunta.... tengo la cara grasa antes de tomar la pastis cuando acabe tendre la piel grasa igual o se te vuelve seca y aspera??......
Bueno chicos seguimos hablando, por lo menos a mi me ayuda bastante aunq llevo pokito gracias a linea y a tos .....

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy el mas veterano en esto Embarassed

xdddd
Bueno , 3 meses se han pasado de un abrir y cerrar de ojos, aunque la verdad, lo he pasado mal claro esta. . . 2 meses sin salir de casa, y cuando digo sin salir es sin salir...
Y sobre el 2 mes , a comienzos, empece el insti y a bajar mas!

ANIMO ACNEISTAS! xd

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Carlos animo ! ya no te queda nada !
Admiro a todos los que habeis soportado brotes enormes, eres muy valiente.
En mi caso por ahora no lo he pasado mal, tengo muchos efectos secundarios, pero todos leves, no me puedo quejar.

Ademas, solo pensar de que este tratamiento puede ser el definitivo...ains !! me dan ganas de gritar de alegria !! jaja.

mArEa, yo he leido experiencias de gente unos meses despues de terminar el tratamiento y si, la grasa vuelve, quizas no con tanta intensidad, pero vuelve. Pero esto no quiere decir que te vayas a salir granos.
Miraló por el lado bueno...menos arrugas tendras !!! jeje.

Linea, ¿A partir de que edad recomiendan echarse cremas antiarrugas? Shocked

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Justo ayer hablamos de ese tema en un curso que tuvimos de Galénic y salió lo de siempre: No deberían encasillarse las cremas por edad puesto que es un error Wink
Entendemos que por la pregunta no tienes arrugas por lo que necesitarías una crema preventiva que en tu caso sería Nectalys, que la gama de "edad" es de 25 a 40-45 años Wink

Un saludo!

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Pero de todas formas , el tema grasa con un limpiador , 2 veces al dia, se soluciona, ¿No?

Salu2
PD : No soy valiente, solo era un chaval desesperado por quitarme los granos de los cojones, hay algunos que no tienen huevos a empezar el tratamiento y se quedan con la cara ...que tela , pero gracias. Wink

ttutty
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 8:50 pm    Asunto: Responder citando

escribire a partir de ahora bien, pero solo porque me lo a pedido sarita.. jeje, era una pregunta para miguelFT y sino lo lee pues para alguien que la haya utilizado, y es que he leido antes que usabas la crema endocare lipocutane cream y era para ver si realmente funcionaba esa crema, es decir, te va eliminando las marquitas mas rapido y encima te hidrata y no t deja la piel seca, o si alguien conoce de otra crema similar que me lo diga por favor, porque lo que me lleva loco son las marquitas rojas... Por cierto recomiendo a todos que proveis la crema de avene para pieles intolerantes, que te deja la piel igual o incluso mejor que la AC pero no t deja la piel brillante sino mate, es decir no se nota nada.

Ainara82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 1:37 am    Asunto: Responder citando

Buenas a todos!!!
Sarita me alegro que no hayas tenido más efectos secundarios...pero si te sale una calentura, mejor que el zovirax (aciclovir) va el Virexen 2%! Lo digo pq a mi me salen de vez en cuando y este me va mucho mejor!!
Marea yo llevo 5 dias de tratamiento! Así que vamos casi a la par!! Ya me irás contando. Yo de momento no he tenido efectos secundarios, aunque aún es pronto! Solo que al llevar lentillas noto los ojos un poquito más resecos, así que voy con el Viscofresh a todas partes!!
Ya os iré contando y muchas gracias por estar ahí!!
Por cierto Carlos ya no te queda nada, así que ánimo!!!
Muaaaaaaa

MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 11:34 am    Asunto: Responder citando

Sarita!! Me llevas un dia de tratamiento jaja, yo termino hoy mi primera caja!!!!

Cita:

escribire a partir de ahora bien, pero solo porque me lo a pedido sarita.. jeje, era una pregunta para miguelFT y sino lo lee pues para alguien que la haya utilizado, y es que he leido antes que usabas la crema endocare lipocutane cream y era para ver si realmente funcionaba esa crema, es decir, te va eliminando las marquitas mas rapido y encima te hidrata y no t deja la piel seca, o si alguien conoce de otra crema similar que me lo diga por favor, porque lo que me lleva loco son las marquitas rojas... Por cierto recomiendo a todos que proveis la crema de avene para pieles intolerantes, que te deja la piel igual o incluso mejor que la AC pero no t deja la piel brillante sino mate, es decir no se nota nada.

Bueno, tampoco noto mucho mucho, ya se sabe que las marcas si que es dificil que se vayan rápida y tal pero bueno, yo me lo echo todos los dias ya que sera mejor que si no me lo echo... jajha

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 56 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro