WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877430
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mArEa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 9:56 am    Asunto: Experiencias de Darcutane Responder citando

Ya estoy aqui de nuevo, gracias por el consego, la verdad que lo de la vaselido fue una chica que tambien se hizo el tramiento y me dijo que le fue muy bien por eso que tenia pensado cojerla.
Ahora estoy notando como se me pela la cara, tiene mucho calor y me salen pellegitos....me echo crema mañana y noche. ¿Es normal notar picores por todo el cuerpo?. Un saluditoo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 9:58 am    Asunto: Responder citando

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Perfecto, no hace falta más! Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 11:45 am    Asunto: Responder citando

Bueno, solo entro para animaros a todos.
Hoy es un dia muy bueno, no tengo ningun efecto secundario nuevo.
El domingo hago un mes de tratamiento.
Tengo la cara bastante bien.

Os hago un resumen a los nuevos, de mis efectos secundarios "LEVES", para que los prevengais :

- Sangrado de la nariz (con mas intensidad solo 1 dia, al lavarme la cara).
- Sequedad en la piel : desde el principio hidratante facial, corporal y crema de manos.
- Sequedad ojos (casi nada, 1 dia me eché gotas, pero de tanto ordenador).
- Boqueras leves, parece que se me van pasando con los reparadores labiales.
- Y una costrita de sequedad en la oreja que no se repara (porque no me acuerdo de hidratarla).
- Granos : Mi mayor momento de sequedad, coincidió con que me salieron mas granitos . (Si ese es el mini brote, grito aleluya !)

Y para finalizar y pidiendo de nuevo la ayuda de Linea, que tienes que estar de mi hasta las bolas...

- Sequedad de partes intimas. Para las relaciones sexuales uso el Durex natural. Pero este lubricante, ¿Tambien se puede usar como humectante/hidratante a diario? ¿o necesito otro tipo de producto? No me molesta, pero por prevenir....

Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 11:53 am    Asunto: Responder citando

Sarita, como lubricante a la hora de mantener relacines es fenomenal, pero para hidratante diario no está concebido. Prueba a usar las canuletas de Muvagyn que las encontrarás en cualquier farmacia. Son para aplicar 1 ó 2 veces a la semana según la sequedad sea mayor o menor, tu misma serás la que controle lo que necesitas.

Un saludo y que siga bien el tratamiento, que parece que lo llevas genial!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos y todas !!!!

Os cuento otro jueves mas como ha ido esta semana, yo os voy a seguir contando, creo que a alguien ayudara todos estos comentarios!.

Esta semana por fin, mejor! (o eso creo)

Noto que dia a dia se me va secando mas la cara y por tanto, los granos se están secando y marchando! Ahora tengo solo manchitas y algun grano interno que se esta marchando poco a poco jaja

Todas las mañanas me sigo echando Endocare Lipocutane Cream que es una regeneradora pera que las manchas vayan mejor y no note la cara tan seca.

Me quedan 3 días para acabar ya la primera caja y creo que todo empeiza ahora a funcionar (eso espero...)

En cuanto a los efectos secundarios:

Esta semana, sangrado de nariz 0!!! (ayyy que bien)

los labios los voy teniendo algo mejor ya que sigo y sigo con mi cacao como si fuera ya una extremidad mas jaja.

Lo que si he notado es la piel mas reseca, incluso la mano (el dorso) esta reseca reseca, como si se quisiera hacer un eccema. Menos mal que estoy yo para hidratarlas...

Bueno, esperemos que siga la cosa así y poco a poco vaya totalmente mejor!!!

Ahora mismo estoy animado! Espero que siga asi!!!

Un abrazo!

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Linea !
Algo asi buscaba ! Cuando me has dicho lo de las canulas, me he acordado de que a mi madre la mandaron varias cosas para la menopausia y las tiene por aqui, sin usar. Pero nosé si son hidratantes o lubricantes. Dime si conoces alguna o me compro lo que me has dicho.

-CUMLAUDE HIDRATANTE INTERNO y otro que pone CUMLAUDE MUCUS.
-Tambien vaginesil gel.
-Hidratante isdin VV

Gracias ! Very Happy

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 2:47 pm    Asunto: Responder citando

¿Como va eso gente? Smile
Espero que bien! , las boqueras me matan...solo con protector labial se van¿?...

GRACIAS

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Carlos, para las boqueras no es suficiente un protector labial.
Tiene que ser reparador : Letibalm, Carmex... Razz

ttutty
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 4:57 pm    Asunto: Responder citando

ola, debido a mi problema d sequedad y enrojecimiento extremo n la kara e decidido x kuenta propia i sin konsultar al derma bajarme la dosis d 30 mg a 20 mg i kn la cold cream i clean ac d avene stoy notando bastant mejoria... se k no lo deberia d aber exo sin decirselo al derma xo si le llamo m dira k m pase x consulta i acerm kaso k el mio es mui karo i a mi padre kreerm k no le ace nada d gracia (le tuve k knvencer yo xa k m dejara tomar el dercutane) mis preguntas son la pastilla d 20 mg es mjor k m la tome en la kommida o en la cena?¿ influira algo n el tratamiento el aver reducido la dosis en la 1º semana¿? gracias!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Sarita puedes usar el Cumlaude hidratante interno, tendrás la zona mucho mejor y te notarás más cómoda.

Carlos, el protector labial ayudará a que mejoren lo más rápido posible, a que no vayan a más y a que no duelan tanto Wink

ttuty NUNCA cambies la dosis de un tratamiento sin consultarlo con el médico bien sea para aumentar o disminuir la dosis SIEMPRE se debe comentar con el médico.
Mientras tomes el tratamiento con la comida no importa cuando lo tomes.

Un saludo!

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Gracias linea, a tus ordenes. Very Happy

Por cierto, no me quiero meter con nadie, pero vaya patada que le han metido por ahi al diccionario, casi me pongo a llorar tras leerlo. Shocked

Bueno, a lo que voy. Esto no es apto para escrupulosos :

Siempre habia escuchado que con el dercutane, ni se nos ocurriera quitarnos los granitos, porque dejan unas marcas inmensas...bla,bla..
Bueno, pues tengo que decir, que a mi me pasa lo contrario. Todos los que he visto con posibilidad de buena cirugia, me los he quitado, se queda un poquito de sangre, pero no se infectan y al dia siguiente, se cae la postillita y no dejan marcas. (es decir, mas rapido que sin el dercutane)

(Repito, esto que hago yo, no se debe hacer, asi que no lo hagan en sus casas)

Y mi duda es :

¿Será que soy buena cirujana ? ¿ O es porque solo llevo un mes de tratamiento? Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 6:35 pm    Asunto: Responder citando

SARITA24 escribió:
Todos los que he visto con posibilidad de buena cirugia

Lo del diccionario pues es lo que tiene el "lenguaje SMS" a ver si conseguimos que para escribir todo el mundo use el "lenguaje de Cervantes" Very Happy

Y lo de los granos vamos a hacer como que no lo hemos leído
¿vale? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy porque como bien dices es lo que NUNCA se debe de hacer.

Un saludo!

ttutty
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 8:04 pm    Asunto: Responder citando

ya se k lo k e exo sta mal y k deberia d aberselo dixo al derma, d exo la proxima visita k tngo en un par d semanas se lo dire.. xo stoi notando mejoria y yo kreo k tampko es xa tanto pasar d 30 a 20..

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Porfavor ttutty, por respeto a las personas que no entienden las abreviaturas SMS, te pido que escribas normal, para que lo entendamos todos. (te lo digo con todo el respeto y de buen rollo).

Cuesta lo mismo escribir esto :

ya se k lo k e exo sta mal y k deberia d aberselo dixo al derma, d exo la proxima visita k tngo en un par d semanas se lo dire.. xo stoi notando mejoria y yo kreo k tampko es xa tanto pasar d 30 a 20..

Que escribir esto :

Ya se que lo que he hecho está mal y que debería de haberselo dicho al derma, de hecho la próxima visita que tengo en un par de semanas se lo diré.. pero estoy notando mejoría y yo creo que tampoco es para tanto pasar de 30 a 20 mg.

Aqui de momento no cobran por cada palabra. (Linea, no tomes nota)

Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea

Por otra parte, quizas es mejor que llames al derma a la consulta. Si dice que te pases por alli, dile que no puedes. Ya nos dirás que te ha dicho. Esos efectos secundarios que tienes los tenemos todos, aunque los sufrimos en silencio (como las hemorroides ). Very Happy

Se nos cae la piel a cachos, vaya nido de serpientes !!!! jaja 3some

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Linea !! socorro !!

Me han salido como 3 calenturas en el labio inferior ( nose si son calenturas, son rojizas).

Y he leido esto :

Cómo ya hemos comentado, desgraciadamente no existe ningún tratamiento que elimine por completo del organismo la infección por VHS, ya que una vez que el virus entra en un organismo, queda latente y se van produciendo brotes ocasionales del mismo.

Yo nunca he tenido esto. Si me quito los 4 granillos que tenia y ahora empiezo con las calenturas...me da un chungo !!

¿Que puedo hacer? Sad

Si me compro rapidamente el famoso Zovirax que estoy leyendo por ahi, ¿ evitaré que se expandan o reaparezcan ? Y si no eran calenturas.. ¿El zovirax puede hacer que me salgan ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 55 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro