WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877512
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Vale si, se lo que son ya... ¬¬

Yo tengo y no como agusto, me duele al abrir la boca...yo tambien estoy pasandolo mal xDD

ANIMO

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Joer, se me pone la cara roja como un tomate.
¿Alguna crema antienrojecimiento que sea oil free?
Es que parece que vengo de la playa... Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 7:21 pm    Asunto: Responder citando

¿A que se debe el color rojo?: Calor, nervios, estress, timdez......
Ya nos dirás.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues tengo la sensacion de tener mucha temperatura en la cara. Pero el enrojecimiento es motivado por el dercutane, porque nunca se me habia puesto asi la cara. Como soy muy blanquita, parezco heidi !

Habia pensado en esta crema porque he visto que no tienen aceite:

EUCERIN : Fluido Neutralizante Antienrojecimiento de Día

Pero no la veo en la web de eucerin...

Tengo la de Diroseal, de Avene, pero esa es solo para rojeces localizadas...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Pues si el enrojecimiento está provocado por el tratamiento, lo más normal es que se deba a la fragilidad de la piel. Si la notas demasiado seca y como con escamas es que la tienes demasiado seca y lo que mejor te va a ir es una crema que te recupere ese problema, y en este caso podría ser Clean AC de Avéne.
El resto de las cremas son más para las rojeces de couperosis o problemas de rojeces continuadas.

Ya nos dirás.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues la verdad, no la tengo descamada, ya sabes que usé mi crema habitual, luego el aloe de sebamed, y finalmente tuve que comprar la AC de avene.
Antes, al tenerla deshidratada y descamada, no tenia color. Y ahora que me la hidrato, se me pone la piel roja, no tengo termino medio Smile
Ahora al echarme el fluido antiimperfecciones en la manchita, parece que me las pinto de blanco. Cool

Para mi no es problema, pero trabajo de cara al publico y la gente es muy pesada.. UY ! que rojilla tienes la cara !

ttutty
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 1:37 am    Asunto: Responder citando

Hola, llevo kn el dercutane una semana y ya tngo la kara super roja y super seca, sobre todo super seca.. m la noto muy tirante x las mejillas nariz y al lado d la boca y todo eso se agrava kuando komo rio o ablo.
m stoy lavando kn clean ac y m exo la idratante cleanance ac, inkluso kuando se m absorbe m vuelvo a exar otra kapa i m la sigo notando tirante i roja.. k puedo acer¿? en vez d lavarm la kara 2 vces al dia m la puedo lavar 1¿? esk despues d lavarm se m seka un monton.. alguna otra krema¿? x favor ayudarm... muxas gracias

Ainara82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 5:16 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos otra vez!!
Primero de todo perdonad por tardar tanto en contestar pero no suelo conectarme en casa...aprovecho los descansos en el trabajo para conectarme!!
Sarita24, no te preocupes que no eres ni mucho menos la más vieja del foro...yo tengo 27 recién cumplidos!!
Os voy a explicar mi problema...yo la verdad es que no tengo acné, igual me sale 1 grano o 2 cada semana...nada importante! Pero tengo el poro bastante abierto y una marquita en el pómulo! Espero que con este tratamiento se me alise la cara...pq sinó con todo lo que tenemos que pasar y que luego no vea mejoría...ufffff!!! Pq no os imaginais lo que me ha costado hacer entender a la gente que tengo mucho complejo por la textura de la cara!! Sobretodo a mis compañeras de trabajo (soy enfermera y todos sabemos los efectos secundarios que pueden provocar sobretodo en el hígado!)!! Así que ojalá sea definitivo!!
Besitos de la "abuelita" del foro!! Wink

P.D: Por cierto ya he tomado dos dosis de isdibén...espero ver resultados pronto!! Os mantendré informados!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mArEa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 9:26 am    Asunto: EMPEZANDO CON DARCUTANE Responder citando

Buenas a todos¡¡ primero dar la enorabuena por este foro dado que leyendo las experiencias de los de mas te quitas miedos, y muchas preguntas sobre el tratamiento.
Contare mi experiencia para compartila con vosotros y asi ayudarnos, Teno 25 años y llevo 7 dias tomando darcutane, nose si es mi cabeza o esque ya empiezo a notar muchos efectos segundarias (algunos tambien seran de leer tanto ajajaj) si me nota la cara tirante, con mucho calor, no muy roja, tambien noto que me pica todo el cuerpo por partes y me a salido este mañana un sapullido rojo por las manos pero eso no me piga os a pasado alguno??
Seguire contando cuando lleve mas dias un saludo gracias a todos

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 10:20 am    Asunto: Responder citando

Ainara82 y mArEa, que alivio, sois mas o menos de mi quinta ! Very Happy Como os llevo un poco de ventaja, cualquier duda, preguntadmela.

Yo tengo 24 años, y llevo como unos 27 dias con dercutane.
Ainara82, lo mio tambien era muy leve, pero como tú, busco una piel sin imperfecciones.
Al principio tenia la cara seca y tirante, ahora empiezo con sangrado de nariz (esta mañana he sangrado otra vez, pero esta vez a chorro), boqueras y demas.
Espero conocer rapido todos los efecto secundarios, para dejarme de sorpresas cada mañana !
Lo que mas miedo me da es el analisis para el colesterol, porque como mucha comida basura y no puedo controlarlo. ¿Cual es el tope de colesterol y trigliceridos que se puede tener? ¿Y te quitan el tratamiento?

Linea, necesito tu ayuda, se me ha oscurecido el labio superior. Es como si fuera una mancha marron muy clarita y nosé como quitarla ! que va a parecer que tengo bigote ! Tengo 4 ideas, a ver cual me recomiendas :

- Echarme Andina (porque aclara la zona), quitandola cada minuto y comprobando que todo va bien para que no me irrite
- Echarme despigmentante
- Echarme aceite de rosa mosqueta
- Exfoliarme con un jabon de esos de granulillos

O si tienes alguna idea me la dices ! me ha salido esta mañana y como es reciente, cuanto antes la quite...mejor !

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:37 am    Asunto: Responder citando

Tutty: Intenta usar lo menos posible los productos de limpieza si bien 1 vez al día obligatoriamente debes limpiar la piel. Si ves que el CleanAC lo absorbe pronto prueba con un poco más de crema. Si sigue siendo insuficiente, prueba a aplicarte un poco de Cold Cream de Avéne, parece súper grasa pero es cera así que no te va a engrasar y te va a nutrir mucho la piel.

Marea, bienvenido al foro!
En parte puede ser por culpa de la medicación y en parte culpa de tanto que te has leído que ahora experimentas los síntomas Wink no te preocupes que es completamente normal. Para el cuerpo, si no tienes acné puedes usar cualquier crema corporal, si es en crema mejor que en leche y tampoco hace falta que uses mucha cantidad. Para las manos lo mismo, usa la cantidad de crema que necesites para mantenerlas en perfecto estado.
Para la cara recuerda que aunque estés con tratamiento no implica que no te puedas aplicar nada, puedes usar una crema adecuada para tu tipo de piel, nosotros solemos recomendar Hydrance Ligera SPF 20.

Sarita
: De momento deja el labio tranquilo que bastante tiene la piel con aguantar el tratamiento que estás tomando Wink Es que de los productos que comentas, todos son irritantes menos el aceite de rosa mosqueta y algún despigmentante, pero es que este aceite no te va a hacer nada para mejorar la mancha y la Andina es para el vello no para la piel. De todas las que comentas puedes usar un despigmentante y puedes probar con Iklen o con melascreen que son suaves. Eso si, como ya te imaginas, de día siempre con protección solar Wink

Un saludo!

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Creo que ese ha sido mi problema, no echarme proteccion solar.
¿Y con que se puede quitar el labio superior si no se puede usar cremas decolorantes?

mArEa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 1:29 pm    Asunto: EMPEZANDOO.. Responder citando

Graciasss por la ayuda.. la verdad que por lo menos para mi es un gran apoyo.
Yo tengo acne leve bueno en la espalda no es tan leve y en la cara pues no es como fotos que e visto que tienen mucho pero si tengo lo malo que se me enquistay se me hacen vultos y es una pesadilla asi que por eso me decidi por este tramiento haber que tal vamos ajajaj.
Bueno de cremas estoy usando haber que os parece:
Crema hidratante para pieles intolerante de Avene, Gel de avene, serum de avene, bueno para los labios vaselina esteril ahh¡¡ y para el cuerpo vaselina liquida que tal os parece... me he cargado bien de cremas ehhh jajajaajajaj soy muy previsora y leyendo todo esto mas aun ajajjajaj.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Marea, todo lo que estás usando está bien, pero NO se te ocurra lo de la vaselina líquida para el cuerpo porque puede ser un pringue monumental!!!! Tienes el cold Cream corporal de Avéne o trixera que son muchísimo más agradables de usar.

Sarita, si la mancha es muy reciente, mejor que sólo uses protección solar para evitar que vaya a más y poco a poco se vaya disimulando por sí sola y cuando acabes el tratamiento ya pondremos remedio si es que la mancha sigue ahí Wink

Un saludo!

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo unico que hago es lavarme la cara 2 veces al dia, y ya.

Creo que es mejor que se seque, luego me hecho cacao para los labios y tirando...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 54 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro