WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877317
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 12:58 pm    Asunto: Responder citando

SARITA24 escribió:
Carlos , feliz cumple 3 meses !!! Very Happy

Carlos, es verdad. Aunque estamos siguiendo el mismo tratamiento, nuestros casos son totalmente diferentes. Aunque cada uno lo pasamos mal a nuestra manera. Seguro que si me vieras a mi, dirias, ¿granos? ¿donde? Y sin embargo a mi me afectan bastante, supongo que depende de la seguridad de cada uno.

Yo cumplo 1 mes el dia 25 y me noto mas granos normales (todos por la barbilla ), y 2 ó 3 que me salieron de los que duelen. (espero que ese sea mi minibrote).
Lo que pasa es que tengo las manos muy largas y me hago muchas heridas, entonces, luego no me lo puedo maquillar bien y se me notan mas.
Por ahora cicatrizo igual que siempre, por eso no asimilo que tengo que dejar de toquetearme.

Pues mucho animo Carlos, que ya has pasado lo peor, y como bien dices, tienes el apoyo de los tuyos, que eso vale mucho !! Razz

¿Que edad tienes? Porque tambien he leido algo asi, como que si haces el tratamiento cuando todavia hay cambios hormonales, tienes mas posibilidades de que reaparezcan, sin embargo, si se realiza el tratamiento despues de los 25, la efectividad es mayor.

Por otra parte, me ha salido en la oreja, en la zona del antitrago (la ternilla), como una costrilla por sequedad y a veces me pica. Seguro que es por el Dercutane, me lo he empezado a hidratar. ¿A alguien le ha salido esto en la oreja?
Yo llevo 1 mes y medio y solo tuve un rebrote, que fue al cabo de 2 semanas de tomarlo... o 1 semana y media o así, no recuerdo bien. Lo de los 25 años no lo habia oido, pero está claro que yo no me esperare, por mucho mas efectivo que sea, además, conozco gente de mi edad (17) y mucho mas mayores, que se lo hicoieron con 16 - 17 años y nunca mas le han salido, y estoy hablando de gente que ahora tiene 23 años y se lo hizo hace 6 años o así... sí que todo esto depende de cada persona....

A mi hace 1 semana me salió un grano a dentro de la oreja, lo pase muuuuuuuy mal porque hacia mucho daño... pero ya se me reseco y se me fue, menos mal

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Smile

Pues yo tengo 15 ..xD por lo que me entere en el derma, esto los quita si, pero hay casos de retorno ...pero esta claro que no tiene nada que ver con lo inicial , a si que pase lo que pase estare feliz.
Ademas, el retorno suele ser mas debilitado y digo yo que con antibioticos y pomadas pasara, a ver lo qe sucede.

Gracias x todo, y espero que os vaya bien xdd

Javi-Sevilla
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola! bueno, mi nombre es Javi, tengo 16 años y voy a empezar con el tratamiento de flexresan. Desde hace ya unos 3 años o así sufro de acné y a veces bastante, por la cara y la espalda. Ya me direis lo que es pasar la adolescencia con acné, traumático a veces Laughing. El año pasado mi dermatologo me mandó unas cápsulas que hacian que los granitos desaparecieran más facilmente, y funcionó, aunque me volvian a salir bastantes y, hace cosa de 1 mes fui de nuevo y me mandó flexresan, me dijo que la primera semana la pasaría fatal, con muchos granitos y la piel seca, pero que luego se me pasaría todo. El tratamiento me lo mandó para 3 meses, aunque en el papel pone 6, así que no se cuanto tiempo tomarlo, y estoy verdaderamente asustado por todos los efectos secundarios que he leido aqui Sad. Sinceramente, estoy pensando si llevar el tratamiento a cabo o no, pero ya me gasté unos 80€ en 4 cajas y no está la cosa como para desperdiciar dinero. He pensado empezar cuando me den las vacacines de navidad, así tengo unos 20 días casi sin preocupaciones del instituto ni de mis amigos, aunque pase unas navidades malas. La verdad, no se que hacer.

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Buenas javi, soy carlos , valenciano 15 años ( Adolescente ) xd
Te comprendo, yo estoy con roa llevo 3 meses ya.
Yo creo que deberias tomartelo , ya que se acaban los complejos y te deja muy bien.

salu2

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 11:21 am    Asunto: Responder citando

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Hola Javi, como verás en este post tienes cientos de casos de gente que está o ha estado con el tratamiento y podrás comprobar que cada uno es un mundo, por lo general son más los beneficios que las pegas, pero lo debes de valorar. No tienen por qué salirte todos estos efectos secundarios, así que empieza tranquilo el tratamiento Wink

Un saludo y bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Javi-Sevilla
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Si, creo que no me queda otra después de haberlos comprado jeje empezaré en Navidad, a ver si tengo la suerte de que no me afecte tanto! Pero una cosa, el tratamiento de cuanto suele ser? es que a mi me dijeron para 3 meses pero aqui veo todos con más meses y en un papel que mandó a mi otro médico decia unos 6, entoces no sé, aunque bueno, supongo que en la primera analítica preguntaré.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Depende del tipo y la gravedad del acné que tengas, no hay una pauta fija, si miras por el foro verás que la mayoría son 6 meses pero también hay tratamientos con una pauta muy diferente, cualquier duda que tengas, por tonta que te parezca, coméntala con el médico.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Por una lado, decir, que despues de que hayais dicho vuestras edades, me siento la vieja del foro... Shocked

Linea, espero que tú tengas mas años para poder hacerme compañia.

Y por otro lado, decir que he tenido efectos secundarios nuevos :

-sangrado de la nariz ( poco, a ver si me hecho suero para humedecerla un poco )
-Boqueras, es lo que mas me molesta ( me hecho letibalm, ¿hay algo mejor? Estoy pensando en echarme Bactroban)

Y para joderme el dia, resulta que he ido a pedir la 2º caja a la farmacia y me dicen que se tienen que quedar con la receta ( y es privada ), le digo que no, que es la 2º vez que compro con esa receta en esa misma farmacia y no me la cogieron ! Y me dice, pues muy mal, viene una inspeccion y se nos cae el pelo !
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Vamos, que no le ha dado la gana de darmela.

Total, me he ido sin las pastillas porque no queria dejar la receta y he estado de mala leche toda la tarde.

Probablemente iré a otra farmacia, creo que a esta se la ha cruzado el cable, a lo mejor es que no la pagan bien las guardias.

Linea, ¿sabes algo al respecto? Que yo sepa, las privadas no tienen que quedarselas.

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 11:08 pm    Asunto: Responder citando

jajaja xd tranquila sara!
Viejas? joder! cuando tengais 50 que direis? octogenarias...xd

Que son boqueras?

Yo ningun efecto raro, sigo en lo mio, sin cambios, poco a poco ....

Javi yo te aconsejo que lo empieces ,, mi opinion no es de mucho ,pero , segun el acne y la piel y tal, te saldran brotes TERRORIFICOS como el qe yo tuve, o nada, 1 poquito...

Salu2

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:17 am    Asunto: Responder citando

Hola Sarita, en concreto el que escribe tiene 31 Wink
Efectivamente la farmacia debe quedarse con la receta, pero en caso de ser un tratamiento continuado como es tu caso, o que el paciente quiera quedarse la receta, se debe hacer una fotocopia que en principio es suficiente. Lo que pasa es que esta legislación es diferente según las provincias, por poner un ejemplo (Que no tiene por qué ser real), en Cataluña basta con enseñar la receta, en Extremadura basta con una fotocopia y en Madrid hay que quedarse la receta... depende de cada comunidad.
Las boqueras son daños generalmente en las comisuras de los labios que suelen salir por sequedad o por mucho frío.

Un saludo!

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:21 am    Asunto: Responder citando

Boqueras es la sequedad en la comisura de los labios, se hace como una pequeña costra y parece que te tira al abrir la boca. (Es la primera vez que me sale en la vida)

Nosé si probar con el Bactroban que tengo en casa... ¿Linea?

Esta mañana me he echado un poco de proteccion, porque ayer por la noche tenia la cara rojilla, y nosé si era un poco quemada del sol del invierno o que tenia la cara irritada por el Dercu.

Abuela !! si !! somos unas abuelas !! jajaja Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:25 am    Asunto: Responder citando

No te des el bactroban que no te va a hacer nada con la boquera. Compra un buen buen cacao de labios: Avène, Kelyane, Letibalm o similares, merece la pena gastar unos pocos euros más pero que sea bueno.

Un saludo!

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:26 am    Asunto: Responder citando

(has escrito a la vez que yo!)

¿el que escribe? ¿Eres chico o chica ? 31 añitos, bien, bien, eso esta mejor, ya no me siento tan abuela ...jeje.
Bueno, pues al final esta mañana me he ido a otra farmacia con muchas esperanzas y me lo han dado sin problemas.
Por cierto en el otro sitio, me dijeron lo de la fotocopia, pero entendi como que ellos se quedaban con la original y yo con la fotocopia, pero claro, la copia a mi no me vale para nada...

Nosé, antes de ir al derma tengo que comprar otra caja, nosé si comprarla ya (en una 3º farmacia), para no llevarme mas malos ratos...

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:30 am    Asunto: Responder citando

Linea, no es por gastar mas o menos €, tengo el Letibalm, el carmex y el reparador que sacó neutrogena, pero no he visto mejorias.
Lo del Bactroban lo lei ayer por alguna web, buscando solucion, porque nunca habia tenido boqueras ( ni siquiera sabia que se llamaban asi). Pero, no son herpes ¿no? Porque nunca he tenido y no me gustaria abrir las puertas...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Chico, 31 añitos y bien parecido jajajaja (Esto último al gusto del consumidor!!! Very Happy)

No te preocupes que no son herpes, pero el bactroban no te va a hacer nada ;9

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 53 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro