WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877545
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Linea, es cierto lo que me dijiste del Aloe. Solo ha sido un remedio temporal, me voy a tener que comprar la crema de avene.
Me estoy dando cuenta de que mi cara se seca por momentos, ayer era suficiente el aloe, y hoy, 3 horas despues de echarmelo, ya tengo la barbilla cuarteada... Rolling Eyes
Por otra parte, aqui ya no hace sol, y ayer por la noche tenia la nariz rojilla. Pensaba que lo de echarse proteccion seria solo en verano. Si veo que me vuelve a pasar, tendré que empezar a usar proteccion solar.

Joé, ¿6 meses con la cara cuarteada? ¿la piel no se acostumbra al medicamento y se vuelve menos seca? Shocked

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 12:25 pm    Asunto: Responder citando

El medicamento está pensado para que la piel se seque, por esto hay líneas específicas como Clean AC para aguantar mejor estos meses de tratamiento.
Con respecto a la protección solar la puedes usar todos los días, porque no sólo protege del sol, sino que también evita los problemas por frío y viento del invierno.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos de nuevo!

Bueno, justo hoy hace 6 semanas de mi inicio del tratamiento.

Como comente en la entrada anterior, estaba muy preocupado por si era alérgico al Dercutane, finalmente, tras seguir tomándolo NO soy alérgico, ya que no se ha vuelto a repetir ningún tipo de erupcion. Finalmente, he deducido que fue algo que tome en un restaurante ya que como comenté, comi los dos dias en el mismo restaurante. Bueno, al lio.

6ª semana y con mi segunda visita el Dermatologo, Los analisis que se me han realizado tras 5 semanas del tratamiento han mostrado que todo esta PERFECTO, no me ha subido el colesterol ni nada, esta todo perfecto, justo como antes de empezar el tratamiento, cosa que me ha alegrado bastante.

En cuanto a la eficacia, de momento, la cara la tengo mal, tengo manchas y granitos por la parte de la frente, los pomulos y la barbilla. Todos son puntos blancos pequeños, salvo dos que tengo en la barbilla que son interiores.

Referentes a los efectos secundarios, bastante sangrado de nariz, vinculado a que estoy resfriado y eso afectará. Resequedad labial, algo de picor de cabeza y bueno, el eccema que tengo en el cuello que me salio hace tiempo que no se va el "jodio". Me echo "Endocare Lipucutane Cream" todas las mañanas, dudo si servira para algo o no, ya que no tengo descamacion... espero que linea me diga algo referente a esto ultimo Very Happy

La dermatologa me ha dicho que bueno, que es algo normal , que el primer mes es malo pero que esperemos que, en estas 6 semanas vaya mejorando (me ha vuelto a recetar Dercutane 30 mg y cita para otras 6 semanas pero ya sin analisis). Le pregunte que si me iba a subir la dosis, se quedó pensando y calculando y dijo que me ahorraria un mes, que que queria hacer, le dije que la dermatolgoa era ella, que ella vería, que yo por tiempo me daba igual un mes mas que un mes menos, que no me condiciona mi vida por tanto, ha preferido seguir con 30 ya que la eficacia es la misma y así me ha dicho que evito que los efectos secundarios se agraven. Por tanto, ahí están las recetas esperando a ser selladas y a seguir otras 6 semanas Wink

Ya os contare todas las semanas como voy avanzando...

Un saludo a todos!!!

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Linea, tengo un problema. No me pueden traer la crema de avene hasta el lunes.
¿Crees que podrias darme Ureadin 10 para evitar la descamacion ? ¿o es demasiado grasa?

Por otra parte, yo pago el medicamento completo porque mi receta es privada. ¿La medica de cabecera podria recetarlo si llevo un informe del derma privado? No voy al de la SS porque no hay en mi ciudad...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Sarita, lo que no sabemos es cómo se te ocurre comprar las cremas fuera de lineafarmacia!!!! Very Happy que no mujer que es broma, sentíos libres de comprar donde queráis (con lineafarmacia en 24 horas las tienes en la puerta de tu casa Wink)
Si quieres aplícate ureadin 10 pero en poca cantidad para evitar que esté demasiado grasa.
La médica de cabecera podrá indicarte los pasos a seguir para que la seguridad social te pague el medicamento, pero depende del médico que tengas, ya que la norma es que si la receta es de un médico privado, la seguridad social no te pague el tratamiento.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Linea, ya he comprado mas de una vez en vuestra tienda, a traves de la cuenta de mi pareja. De hecho ya tenemos una pequeña lista con las cosas que tenemos que pediros.
A traves de él conoci este foro. Very Happy
Pero esta vez como era una urgencia y solo era un articulo, la pedi en la farmacia del barrio pensando que la iba a tener al instante y me ha salido el tiro por la culata... Si lo sé, os la hubiera comprado a vos !

Ok, ya me he echado ureadin 10, por ahora todo un exito, ha eliminado toda la descamacion al instante, veremos cuanto dura. Supongo que no será recomendable usarla de modo habitual, ¿No? Porque una vez leyendo un foro de dercutane, lei que una chica usaba de la eucerin tapa roja...

Y lo unico que he encontrado sobre la urea, es esto : En dermatología la urea se utiliza como humectante natural por sus excelentes propiedades hidratantes. Estos productos están especialmente indicados en piel seca, rugosa, áspera, hiperqueratosis y descamación severa o rebelde. Estos productos están específicamente formulados para evitar la pérdida de agua que se produce en la piel en el proceso de limpieza, debido a la eliminación de los lípidos cutáneos que forman la función barrera.

Entonces ya nosé si Ureadin 10%, humecta o engrasa.

(lo siento por molestar tanto, pero es que estoy en el inicio de los efectos secundarios, y estoy un poco perdida...)

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Mujer!!!!!!!!!!!!! Que no te preocupes por esto!!!!!! De esta manera damos a conocer el gran servicio de Lineafarmacia Very Happy y cierto es que para sólo un artículo, y si encima no es muy caro, los gastos de envío no compensan.... por esto hay que comprar más de uno! Wink

La urea HIDRATA otra cosa son los excipientes que lleve la crema que pueden o no ser grasos Wink

Un saludo!

Ainara82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Linea muchas gracias por contestarme!!!
Upsss debería haberme esperado a recibir tu respuesta pq esta misma tarde me he comprado en la farmacia (para elegir bien el tono de piel, las próximas os las pediré a vosotros!!) el maquillaje couvrance compacto ya que la farmaceutica me ha dicho que esta era la que me iría mejor (incluso mejor que el maquillaje fluido!).
Aunque si tu me dices que me irá mejor el fluido...me lo compraré!! Que no quiero que se me obstruyan los poros!!
Gracias!!
Por cierto...hay alguien que acabe de empezar o vaya a empezar en breve el tratamiento? Es para ir comentando los cambios!!

ttutty
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 1:07 am    Asunto: Responder citando

m e stado mirando los productos avene xa eliminar las markitas rojas durante el dercutane, m as recomendado el hydrance xo esk ay una gama k es anti rojeces xo no se si sera xa las rojeces k yo m refiero o xa otras¿? luego sta el doseral xo e leido k tiene retinaldehido como el diacneal a si k nada no¿? kual m ira mejor la hydrance, anti-rojeces o la AC¿? otra kosa se supone k stas cremas tienen mas efecto k el aloe o la rosa de mosketa no¿?
y x ultimo xa evitar k se t seke mas la piel i se acentuen las markitas rojas ay k lavarse la kara kn agua tibia o kn agua fria¿?
muxas gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 10:25 am    Asunto: Responder citando

Ainara, no te preocupes que ni el compacto ni el fluido de Avéne te van a tapar los poros. El fluido es más cómodo de aplicar pero tapa un poco menos (es menos cubriente) el compacto es un poco más incómodo que el fluido (que no quiere decir que no sea fácil de aplicar) pero es más cubriente. La diferencia no es muy grande y es según los gustos, no es que haya ni mejor ni peor Wink
Las rojeces NO son los mismos que las marcas rojas y el tratamiento es completamente diferente. Las marcas rojas son por la agresión que ha sufrido la piel y debe regenerarse. Para esto debe tener todos los nutrientes necesarios y estar en buen estado y por esto te recomendamos la hidratación correcta de la piel para que esté bien preparada para regenerarse.
Puedes usar el Diacneal que ayudará a que la piel se regenere más rápido si bien debes aplicarlo con cuidado porque si te pasas de cantidad te puede hacer una quemadura en la piel.
Lo mejor es que empieces usando la hydrance Ligera que creemos que será más que suficiente.

Un saludo!

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 10:37 am    Asunto: Responder citando

Ainara82, yo acabo de empezar con el tratamiento. (LLevo unos 21 dias) y empiezo ahora con los efectos secundarios mas notables.

Yo tengo la crema compacta oil free de Avene en el tono arena. (Pero lo uso muy poquito, porque me da la sensasion de que en el carrillo me hacia el efecto de tener los poros super abiertos).Cuando la utilizo, la humedezco.

Lo que si utilizo a diario es un pequeño fluido antiimperfecciones, y echo un poquito sobre cada rojez, pero sin base, ni pote ni nada, porque me queda mas natural.

Por cierto Linea, los resultados de ureadin 10 han sido increibles. Desde ayer por la tarde que lo eche, esta mañana tenia la cara perfecta. Espero no jorobar el tratamiento, pero esta mañana me he echado otro poco en la barbilla para no descamarme a lo largo de la mañana.

Me siento mejor que hace 2 dias, cuando pensaba que iba a estar 6 meses con la cara a cachos, literalmente... Very Happy

(Espero que ureadin 10 no me dé grasa, porque si por un lado echo grasa y por otro la quito, igual no terminamos nunca, jeje)

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 2:26 pm    Asunto: Responder citando

JEJE xd
yo mañana hago 3 meses, y tengo la cara pues bueno mal, la verdad, me ya me he acostumbrado y mis conocidos tambien,,
slo decirte , animo y apoyate en tus familiriares y amigos Smile

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Carlos, nosé si los animos son para mi... Very Happy Gracias por si acaso !
No me puedo apoyar en amigos y familiares, porque no lo saben ! Es alto secreto !! jeje Smile
Es que como lo mio es leve me iba a costar estar dando explicaciones a todo el mundo. Porque tenia 4 granillos ( pero siempre ), y aunque para los demas es una tonteria, yo ya estaba harta. Asi que para desahogarme uso este foro y listo !

¿3 meses y tienes la cara mal ? ¿en que sentido? Granos, sequedad, rojeces...

Tranquilo que ya te queda poco ! Luego te arrepentiras de no haberlo hecho antes..

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Me voy a extender un poco xD
Todo empezo hace mas o menos...1 año, tenia la cara muy grasa y granos , en su mayoria quistes...todo el mundo me decia que era 1 tonteria, que los granos dan igual, pero cuando lo ves desde primera persona no es asi,no salia ni la mitad a la calle, no me relacionaba igual, no era capaz de mirar a la cara a las chicas...no era lo mismo, y me estaba afectando MUCHO, aguante hasta junio y el derma me dijo que roacutan o nada,el nada eran los años pero no pense en esperar.
Empece el 17 de julio, disfrutando mas bien poco, el 1 mes, demencial...la cara LLENA DE GRANOS CON COSTRAS ENORMES BLANCAS, rojeces e inflamaciones, era monstruoso...el 16 mas o menos empece el instituto pues con miedo a "que diran"...y por la calle todo el mundo mirandote, mas de una vez he soltado unas palabras porque me he caldeado.
Pero , te das cuenta que tus amigos te apoyan, y estan ahi, entiendo que a ti Sara pues te de igual , ya que mas bien se te notara poco...

Hoy a las 00 00 cumplo mi 3 mes de roacutan y lo unico que tengo que decir es ;
La sigo llevando mal , pero mejor que cuando era monstruoso, vamos que va a mejor poco a poco...PACIENCIA PURA Y DURA, espero que este ayude a gente que se encuentre mal! , salir a la calle y no penseis en el que diran, al principio te vas tapando la cara cuando te cruzas pero al final comprendes que , en palabras betastas , TE LA SUDA...xd

Mucho animo , y pensar que en meses tendreis una cara de puta madre, y si reaparece no sera ni la mitad de lo que tuviste.

GRACIAS Y ANIMO! Wink

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 11:32 am    Asunto: Responder citando

Carlos , feliz cumple 3 meses !!! Very Happy

Carlos, es verdad. Aunque estamos siguiendo el mismo tratamiento, nuestros casos son totalmente diferentes. Aunque cada uno lo pasamos mal a nuestra manera. Seguro que si me vieras a mi, dirias, ¿granos? ¿donde? Y sin embargo a mi me afectan bastante, supongo que depende de la seguridad de cada uno.

Yo cumplo 1 mes el dia 25 y me noto mas granos normales (todos por la barbilla ), y 2 ó 3 que me salieron de los que duelen. (espero que ese sea mi minibrote).
Lo que pasa es que tengo las manos muy largas y me hago muchas heridas, entonces, luego no me lo puedo maquillar bien y se me notan mas.
Por ahora cicatrizo igual que siempre, por eso no asimilo que tengo que dejar de toquetearme.

Pues mucho animo Carlos, que ya has pasado lo peor, y como bien dices, tienes el apoyo de los tuyos, que eso vale mucho !! Razz

¿Que edad tienes? Porque tambien he leido algo asi, como que si haces el tratamiento cuando todavia hay cambios hormonales, tienes mas posibilidades de que reaparezcan, sin embargo, si se realiza el tratamiento despues de los 25, la efectividad es mayor.

Por otra parte, me ha salido en la oreja, en la zona del antitrago (la ternilla), como una costrilla por sequedad y a veces me pica. Seguro que es por el Dercutane, me lo he empezado a hidratar. ¿A alguien le ha salido esto en la oreja?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 52 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro