WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877429
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Deysi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 1:34 am    Asunto: Responder citando

Hola, empezé hoy con un nuevo tratamiendo de Isdiben de 20 y 10 ml.
Me los tengo que tomar en la mañana, tambien me han mandado Keliane Labial, polvos compactos SATO y Yasmín (Anticonceptivo)...

Anteriormente hará cosa de 3 años (Con 17 años) tome exactamente la misma cantidad, seguí el tratamiento y todo perfecto. Hasta hace tan solo 5 meses, mi acné no es tan severo como antes, son comedones y puntos negros a ambos lados de la mejilla, nada grave pero la verdad que me decidí a darme el tratamiento por segunda vez porque acabas harta, y con miedo a volver a pasar por lo mismo.

Mi desmatologo me dijo que con Isdiben lo mas frecuente era que no volvieran a salir los granos, pero que pertenecia al 10% de personas que necesitan un segundo tratamiento o incluso un tercero.

En el primer tratamento me salio el llamado "brote" me duro cerca de un mes... No paro de pensar si me volverá a salir, ya que tampoco tengo tanto acné como antes...

¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Crying or Very sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 10:06 am    Asunto: Responder citando

Hola Deysi, bienvenida al foro!
A ver si tienes suerte y te libras del brote esta 2ª vez. A ver si alguien más del foro ha pasado por lo mismo que tu y nos comenta su experiencia.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola foreros, os cuento como va esta semana, ya la 5 del tratamiento...casi 6ª...

La verdad que estoy muy preocupado...

La semana empezó con unos cuantos granitos y tal pero bueno, tampoco demasiados, los tengo todos secos y solo me quedaba esperar y esperar a que se fueran solos, sin apretarlos y sin nada...

En cuanto a la resequedas labial, sigue igual, muy secos pero bueno, con el cacao se va mejorando.

He tenido varias situaciones estas semanas de sangrado de nariz, lo cual ya se hace un poco asqueroso pero bueno, solo queda aguantar Very Happy

Lo peor ha pasado antes de ayer y ayer (08 y 09 de Octubre). El día 08, al llegar a casa de trabajar (sobre la 1:30 de la madrugada) me di cuenta que tenia todo el cuerpo lleno de ronchones, de urticaria y rojeces, corriendo fui a urgencias y me pincharon poralamine y me mandaron Atarax. El médico del samur que estaba de urgencia no sabía decirme el por qué, si algo de alergia a algun ingrediente de la comida que haya tomado (comi fuera de cas), algun bicho o alergia al dercutane... La cosa se quedo ahí.

Llegói el día siguiente y tras terminar de comer en el mismo sitio, me empieza a empezar de nuevo el picor, el calor, la rojez y demás, yo me asuste y fui de nuevo corriendo a otro centro de urgencias de donde me enconctraba (el dia anterior fue al de mi ciudad, ayer fui donde estaba) y esta vez me inyectaron Urbasón, dos pinchazos en menos de 24 horas!

Este último medico me dijo que podia ser alguna reaccion solar (cosa que me extraña porque donde estaba trabajando, aunque es en la calle, estoy a la sombra...) , o alergia al dercutane o algo así...

El caso es que me receto el Atarax (el dia anterior no me dio tiempo a tomarmelo).

Ahora estoy muy asustado, no se si voy a ser alergico al dercutane o qué... Linea... ¿tu que crees? Ayer por la noche me tome los 30 MG pero hoy ya voy a suspender el tratamiento hasta el miercoles que vaya al dermatologo...

Ahora estoy paranoico, ya no se si cuando me rasco es que me esta volviendo a salir...

Encima estoy tomando (a parte del atarax y el dercutane) ibuprufeno cada 8 horas porque tengo un resfriado...

Sad

Gracias a todos!

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 10:04 pm    Asunto: Responder citando

MiguelFT, llama cuanto antes a tu dermatologo, dile que es una urgencia, porque si es una reaccion al dercutane, no deberias seguir tomandolo...

Yo empiezo a tener la cara ligeramente descamada.
Pero lo que mas me molesta, es que me pica.

¿Que crema es mejor? ¿Cual sale mejor de precio? :

-Clenance ac
-Acniben

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 11:16 am    Asunto: Responder citando

Miguel, llevas ya 5 semanas con el tratamiento por lo que es muy muy complicado que la alergia sea de Dercutane (aunque no es imposible) lo más normal es que el problema sea de algo puntual que hayas podido comer o beber. De todas maneras vigílate lo que comes y bebes para ver si es algo de eso lo que te da reacción.

Crema mejor es el Cleanance AC la diferencia de precio no es mucha y la calidad es mucho mejor la de CleanAC.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ttutty
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 11:32 pm    Asunto: Responder citando

hola, voy a empezar en breves a tomarm dercutane y tengo un par d dudillas al respecto. Xa las markitas rojas o rosaceas k se m keden despues d un granito k es mjor exarse xa k se vayan mas rapido?¿ crema hidratante o aloe vera¿? xk si t stas tomando el dercutane, todo lo k tnga acido glicolico como neostrata o diacneal sta prohibido no?¿ k otra kosa m podria exar?¿ n kuant a los geles limpiadores e hidratants k marka m rekomendais, la roche o avene¿? i otra kosa mi dermatologo m dijo k m tomara una pastilla x la mañana en ayunas i otra antes d cenar, xo yo esk x las mañana m suelo levantar mui tarde.. a eso d la 1.. k ago¿? m la tomo kuand m levante o m pongo el despertador adrede¿? i otra kosa, e leido k es mjor tomarse la pastilla mientras stas komiendo, k tiene mas efecto, es verdad¿? muxas gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:11 am    Asunto: Responder citando

No es que esté prohibido, más que nada no está recomendado puesto que el dercutane (y similares) es muy agresivo para la piel y al añadir un ácido a la piel puede sentarle muy mal por esto es mejor no usar este tipo de cremas.
Si no tienes problema en la piel de demasiado seca puedes usar de limpiador la Loción Limpiadora para pieles Intolerantes:

Y como hidratante para todos los días la Hydrance LIGERA que se puede usar sin problema alguno para las pieles con tratamiento de Dercutane:

Tómate la pastilla cuando te levantes y si es con alimento mejor Wink

Un saludo!

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:36 am    Asunto: Responder citando

Una cosilla, por la noche tenia la cara super descamada, y como todavia no habia comprado la crema de avene Ac y mi crema normal, no me ayudaba, probé este otro bote que tenia :

GEL ALOE VERA SEBAMED.

Y me ha ido de perlas ! Me ha quitado la sensacion de picor y la descamacion.

Linea, sigo con esta, ¿o me compro la otra ? Pone : libre de aceites.

Gel ligero con propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes que ayudan a mantener el equilibrio de la piel, especialmente la piel sensible. Favorece la regeneración y revitalización de la piel y proporciona una mayor elasticidad previniendo, de este modo, la formación de arrugas.

Y otra cosilla, he leido que el dercutane solo te quta los granos por 2 años..pensaba que era definitivo !!! Shocked
La posibilidad de reaparicion, que obligue a tomar un 2º ciclo, ¿depende de la cantidad de acne? Es decir, mi acne que es leve, ¿Es mas probable que se elimine para siempre en un primer ciclo?

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 2:50 pm    Asunto: Responder citando

No jodas... :S
Es decir, yo tengo acne quistico, cuando acabe el tratamiento en 3 meses, de aqui 2 años otra vez igual ?
O son puras probabilidades?

Gracias

SARITA24
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 3:40 pm    Asunto: Responder citando

CarlosValencia, no lo sé. Es lo que he leido por ahi, que a los 2 años vuelve, aunque con menos intensidad.
Por eso pedia si Linea nos lo puede aclarar antes de alarmarnos, ya que sabe mas del tema. Embarassed

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Sigue con esta crema de Sebamed ya que comentas que te va muy bien, lo único que si en algún momento notas que la piel se te seca más y este gel de Aloe no es suficiente es cuando deberías cambiar a CleanAC.

Un saludo!

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Haber, entonces que Sara?
Linea , puedes aclarar, GRACIAS

Si me estoy mortificando y jodiendo la vida en estos 6 meses espero que valga la pena xd

ANIMO

ttutty
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 1:23 am    Asunto: Responder citando

ola otra vez, respecto xa lo d las markitas rojas k m exo xa k se vayan antes¿? aloe vera?¿ hidratante¿? o algun otro producto¿? x favor ayudarme!!!

Ainara82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 4:40 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos!

Primero de todo me alegro muchísimo por haber encontrado este foro, ya que seguro que me es de gran ayuda.
Empezaré el tratamiento con isdibén 30mg el próximo día 19, es decir, dentro de solo unos dias. Estoy preocupada por la sequedad pero sobretodo por el famoso rebrote (que ya se que puede salir o no pero con lo gafe que soy...jeje).
Tengo una preguntita: la sequedad y descamación de la piel es solo los primeros meses o dura todo el tratamiento?
Mi dermatólogo me recomendó Clean-Ac de Avene, tanto la loción limpiadora como la crema hidratante. Espero que sea suficiente. Además soy bastante presumida así que no me atrevo a salir a la calle sin maquillaje. Me podríais recomendar uno que no obstruya el poro??
Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 11:56 am    Asunto: Responder citando

Carlos, es imposible saber lo que va a pasar de aquí a 2 años con tu piel, lo bueno sería que nunca más apareciera y con esta intención se hace el tratamiento, pero no asegura al 100% ni mucho menos que no vaya a volver a aparecer.

Ttutty, para las marcas debes mantener la piel bien hidratada para que se recupere mejor. Puedes usar el producto que más cómodo te venga: Aloe, Rosa mosqueta, Hydrance, etc... el caso es que cuides tu piel para que se regenere lo mejor posible.

Ainara, bienvenida al foro!
La sequedad te va a durar todo el tratamiento ya que es realmente lo que se busca con esta medicación, pero hay personas que lo sufren más y personas que a penas se enteran de esta sequedad de la piel.
La línea de CleanAC te va a ir estupendamente para mantener la piel en perfecto estado, te dejamos el enlace para que le eches un ojo: Pincha Aqui.

Maquillaje puedes usar cualquiera de Couvrance que no sea la textura enriquecida de Crema compacta. Es decir puedes usar TODOS los fluidos, las cremas compactas Oil free y los polvos, tanto el mosaico como el translúcido.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 51 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro