WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Consejo para un champu efectivo.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Consejo para un champu efectivo. - Respuestas: 7 | Lecturas: 6807
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patuki
Esporádico
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 7:27 pm    Asunto: Consejo para un champu efectivo. Responder citando


Hola a tod@s,

bueno hace unos tres y pico meses que se me empezó a caer muchísimo el cabello, a veses tenia picores no muy fuertes y pasaban rápido, con el champú me ardia un poco al principio pero nada alarmante así que lo dejé pasar, hasta que he notado una gran pérdida de densidad, al ir al médico me ha dicho que tengo dermatitis seborreica, no sé si recuperaré mi cabello perdido porque he dejado pasar mucho tiempo ( espero que sí), me gustaria saber qué es lo mas efectivo para esto.

El médico me iva a recetar algo con corticoides, pero preferí algo sin ellos y me receto Kelual Ds a dias alternados llevo una semana pero nada , tengo picores y la caida no frena aún. Me he comprado la loción kelual zinc que me hecho con un gotero cuando siento picor, hago bien ??

Luego alterno con un champú que me recetó llamado gel de xavea, cuando me lavo con éste me arde un poco más que con kelual, ademas queria preguntar si hecharse mucho champú kelual es dañino para el cuero cabelludo ??, lo pregunto más que nada porque tengo costumbre de hecharme mucho champú.

En cuanto a la grasa tampoco la tengo controlada, porque despues de unas horas de lavado mi frente e imagino que mi cuero cabelludo ya estan aceitosos.

Hay algun producto mejor para la dermatitis ??

Es mejor el champú con Ketoconazol 2% ??


Un saludo y gracias de antemano.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 11:05 am    Asunto: Responder citando


Hola Patuki, no te preocupes por el pelo que seguro que lo recuperarás ya que si se te cae por la irritación, cuando se mejore el pelo volverá a salir.
La loción la estás aplicando bien y si te calma los picores no tengas miedo en usarla.
Con respecto al champú de Xavea, si te pica no lo uses, prueba con el Elución de Ducray que es muy suavecito y funciona francamente bien.
Con el champú de Kelual ten un poco de paciencia, es más lento que el corticoide pero a la larga es muchísimo mejor ya que no es en absoluto agresivo con el cuero cabelludo, cosa que sí lo es el corticoide.
Una vez controles la dermatitis podremos empezar con la grasa, vamos a ir poco a poco que es la mejor manera! Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Patuki
Esporádico
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 4:43 pm    Asunto: Responder citando


Hola, Gracias por la respuesta;

Bueno en cuanto a la loción creo que no lo usaré más, porque ayer me apliqué un poco con el gotero y me ardió muchísimo.

Hay alguna otra cosa para los picores ?

Cuanto tiempo seria prudente esperar a que funcione Kelual ?

En cuanto a la cantidad de champú que se aplique no hay problema verdad ?

Por último, es mejor kelual que el ketoconazol 2%?, de ese último he leido mucho en los foros.

Muchas gracias anticipadas.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 4:49 pm    Asunto: Responder citando


El ketoconazol es sólo un antimicótico mientras que el Kelual es mucho más completo y en su formulación también incluye un agente antimicótico.
Para los picores el Kelual DS te irá ayudando poco a poco, a ver si aguantas 2 semanas más y empiezas a notar la mejoría. Si no también te puedes ayudar con el Kelual DS en espuma que es más suave para el cuero cabelludo que la loción: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=408
Con respecto a la cantidad de champú no importa que uses mucha cantidad o la justa Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Patuki
Esporádico
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 2:28 pm    Asunto: Responder citando


No se yo si aguantaré, me parece que ha ido a peor.

Los picores se han intensificado y si antes la loción me ardia ahora calma el picor un par de horas o algo menos y tengo que volvermelo a aplicar.

El cabello ps cae igual, creo que cuando vuelva al médico me dará corticoides Crying or Very sad

compraré la espuma a ver qué pasa pero visto que la loción no me ayuda no guardo muchas esperanzas.

Hay alguien que haya usado algun tratamiento con corticoides ?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 11:45 am    Asunto: Responder citando


Ya nos contarás que tal te va, esperamos que te mejore pronto el problema!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Patuki
Esporádico
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 8:01 pm    Asunto: sigo = Responder citando


Es normal que Kelual espuma cause quemazón, es ponermelo y en 5 segundos me empieza a quemar no es ardor como me pasó con la locion, porqué pasa esto?

sigo hechandomelo a pesr de eso pero temo estar quemandome la cabeza, me he mirado en toda la caja en la que viene la espuma pero no hay nada que ponga en caso de quemazon dejar o algo referente.

a alguien le ha pasado??

Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:41 am    Asunto: Responder citando


No debería de darte escozor ni picor. Parece que tu piel no tolerará alguno de los componentes de estos productos por lo que mejor es que dejes de aplicarlo. Si quieres puedes ponerte en contacto con atención al cliente (900 300 567)para comentarles lo que te pasa. Suponemos que se pondrán en contacto contigo para ver que es lo que realmente te causa este problema. Nosotros vendemos muchas unidades de estos productos y nadie nos ha comentado que les haya dado problemas.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group