WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - cambio de piel???

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cambio de piel??? - Respuestas: 3 | Lecturas: 4006
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guismitus
Esporádico
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2005
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 3:17 pm    Asunto: cambio de piel??? Responder citando


hola, desde hace unos meses estoy notando problemas de piel.hasta ahora vivia a 0 metros sobre el nivel del mar, en la playica y de golpe me he mudado a la montaña,a casi mas de 1000 m.!! Pues eso, hasta ahora con cualquier hidratante me bastaba y la verdad que tenia la piel hidratada y suave. Ahora casi parece que tenga eccemas! horrible, incluso con picores. En la farmacia de aqui me han recomendado tirar casi todo de lo que empleaba hasta ahora y empezar de new. De momento uso una eucerin para pieles sensibles y me va bastante bien, lo que noto es que mi piel se la traga que da gusto ! alguna recomendacion ??? muchas gracias y perdon por el rollo....

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 6:40 pm    Asunto: Responder citando


Hola Guismitus, bienvenida al foro, y para empezar de rollo nada!!! Wink esto es para hablar y preguntar (Y buenamente ayudar!! Very Happy )
Menudo cambio, del mar a la montaña, no se con cual me quedaría porque me gustan las dos y mucho!!!!
Has podido notar cambio por varias cosas:
Arrow Índice de humedad: La playa siempre es más húmeda que la montaña.
Arrow Viento, generalmente en la montaña es más y más seco: Deshidrata más.
Arrow La raadiación solar es más fuerte en la montaña.
Arrow Posibles alergias: La flora y fauna de la montaña nada tiene que ver con la de la costa.
Arrow Etc...
Eso de tirar todo y empezar de nuevo... es una pena tirar las cosas, lo que te ha ido bien hasta ahora no tiene por qué dejar de hacerlo (a no ser que le afecte el mal de alturas Wink ) pero si que puede que se te qde un poco justito, por lo que deberías complementarlos hasta que se te acaben y entonces empezar de new Wink
La de Ph5 esuna buena Opción, a nosotros nos gustan mucho los productos de Avène ya que todos son para pieles sensibles y los hay tanto para hidratación como para nutrición, etc...
Una buena opción mientras tu piel se aclimata al cambio es la de la Crema para pieles intolerantes de Avène ya que te calmará la piel y poco a poco la irá dejando como nueva.
Puedes aplicártela por las noches y por el días las cremas que usas habitualmente hasta que se te vayan gastando.
Por lo que dices parece que tienes la piel tanto un poco seca como deshidratada, por lo que deberías aplicarte una hidratante que a la vez te diera nutrición: Hydrance Rica, Crema de Hidratación fundamental, Thermal Fix2, etc... es decir que aporten agua y grasa.
A ver si poco a poco la piel se te va regenerando.
Un saludo y bienvenida al foro!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
guismitus
Esporádico
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2005
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 7:24 pm    Asunto: Responder citando


que rapidez...mil gracias
la marca avène, a parte de que me han hablado muy bien de ella, la conozc o y además alguna vez que he probado algo me ha gustado. Os voy a hacer caso y voy a probar la de para pieles intolerantes, a ver que tal. Ya os contaré... Además de todos estos cambios climáticos, hay que sumar el cambio de trabajo (ahora con las manos...) Que barbaridad... Quien me ha visto y quien me vé.. JA JA JA JA JA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 7:52 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, es una nueva experiencia no? hay que aprovecharlas y sacar lo mejor de ellas!!!! Wink
Un saludo y mucha suerteeeeeeeeee que te vaya todo fenómeno!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group