WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - como borro marcas de granos ,manchas de sol y bultitos grasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
como borro marcas de granos ,manchas de sol y bultitos grasa - Respuestas: 34 | Lecturas: 16991
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 11:15 am    Asunto: Responder citando


Para las manchas el sol no es bueno porque las puede acentuar. No es estrictamente necesario que dejes de aplicarte neostrata para poder tomar el sol, aunque si dejas de dártelo mejor Wink
Los polvos mosaico de Avéne no tienen factor 30, los que tienen el 30 son las cremas compactas. Puedes aplicarte el solar compacto que es 50+ y luego el mosaico encima para terminar el maquillaje, con esto vas a ir perfectamente protegida.
A las noches aplica una hidratante libre de grasas y dos veces a la semana la exfoliante.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:24 am    Asunto: Responder citando


entonces , que hagp? pense que si me echaba por noche neostrata y por mañan a me daba 50 + no pasaba nada! cara al verano entonces que me puedo echar para los grano y butltitos de la mejillas?avene me sigo limpianod y 50 + tb me echo por mañana pero por noche ??una crema no hara que me salgan mas granos al sudar por noche etc? recomendarme una que tenga efectos tb para los granos y poros .Entiendo entonces que puedo tomar el sol con porteccion 50+ pero mejor sin maquillaje? ayuda el sol a secar granos y cerrar poros siempre tomandolo con proteccion ? gracias y desde hoy ya no me echare neostrata asi que porfa decirme que solucion poner a esto MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:43 am    Asunto: Responder citando


mil perdones por insistir pero que me podeis decir de este producto ? Effaclar K: tratamiento diario renovador para pieles grasas. Corrige y transforma progresivamente la superficie de la piel, gracias a una microexfoliación fina, precisa y dirigida que produce el LHA. El relieve de la piel se vuelve más liso, las imperfecciones se difuminan, los poros se desincrustan y aparecen más cerrados. El Agua Termal de La Roche-Posay le aporta propiedades calmantes, suavizantes y descongestionantes. El glicacil y el pidolato de cinc poseen propiedades seborreguladoras y antibacterianas. Mantiene la piel perfectamente hidratada. Fórmula de máxima tolerancia. Eficacia y tolerancia demostradas por numerosos ensayos clínicos. No comedogénico. No fotosensibilizante.
Indicaciones: pieles grasas con imperfecciones cutáneas. Complemento terapéutico de los tratamientos antiacneicos. Puede utilizarse solo (acnés incipientes, acnés ya mejorados por tratamientos) o en combinación con cualquier tratamiento antiacneico. Eficacia y tolerancia demostradas en alternancia con la vitamina A ácida. Como mantenimiento de las pieles acneicas durante el verano.

Y del acido latcbionico o salicilico en ve zdel glicolico ? sobre el tema de ser fotosensibilizante s... GRaciassssssssssssssssssssssss

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 7:01 pm    Asunto: Responder citando


hola!! alguna respuesta ? iamgino que estareis ocupadas pero agardeceria me resolvierais dudas acerca de que producto echarme en la cra paar solventar la neostrata y demas cuestiones planteadas. GRACIAS Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 1:22 pm    Asunto: Responder citando


Hola Eva, es que no tenemos tiempo!!!! Wink
El effaclar K es muy más suave que el glicólico. Si que puedes tomar el sol con crema 50+ y no hace falta maquillaje encima, pero DEBES DE SER PACIENTE estos problemas del rostro no se eliminan facilmente y te sorprenderías de ver las caras de porcelana que se ven en las fotos la capa de maquillaje que llevan encima!!!
Crema de sol: Avene emulsión 50+
Exfoliación: 2 veces por semana mejor a la noche.
Hidratante de noche: Si no quieres usar neostrata puedes usar Effaclar K o Cleanance K pero son suaves.
Hidratante de día: Una que sea completamente Oil-free bien con seborregulador como la emulsión cleanance o bien hidratante como el Gel de Acuapulpe.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group