WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - como borro marcas de granos ,manchas de sol y bultitos grasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
como borro marcas de granos ,manchas de sol y bultitos grasa - Respuestas: 34 | Lecturas: 16992
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 4:40 pm    Asunto: Responder citando


esta ya aqui la cajita con sus dos cremitas y sus muestritas ( muchas gracias Smile ole vuestra velocidadddddd
me voy a aficionar a compraros jajaja
empezare esta noche con el neostrata forte salicilico ( la verdad que me da miedito a que me pele piel , me la queme o me deje a manchas ..)
ya se que me dijisteis que no pero irepoco a poco y en cantidades contadas me la echare
Ya os queria preguntar para tema pelo y asi , me dijeron verde de alfalfa ,es bueno?

gracias de nuevo y os contare que tal mi cara ( ayyyy que miedo Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:17 pm    Asunto: Responder citando


El verde de alfalfa si que va bien para el pelo.
Con respecto al gel forte, como tu bien has dicho, aplicarlo en poca cantidad y si quieres puedes ir a días alternos para que tu piel poco a poco se vaya acostumbrando. Luego aplícalo todas las noches y en poca cantidad y si ves que tu piel lo va tolerando bien, entonces aplica una cantidad "normal" Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 7:07 pm    Asunto: Responder citando


hola de nuevo Wink comence ya con tooodasss las cremas y me gustaria saber en cuanto tienen efecto y si con los granitos y los bultitos de grasa el neostrata es efectivo .Con ponerme por la noche es suficiente no? me pongo pokito todos los dias en zonas con granos,marcas y puntos negros como me dijisteis y de moemnto..me siguen saliendo granos igualigual . Se que soy impaciente 100% pero ya que puse medios me gustaria saber un plazo aproximado para asi levantarme la moral
Se que parecera una tonteria pero es verdad que dormir boca aarriba es mejor para que no salgan granos?que alimentos o cuanta agua es necesaria para que la piel regenere mas rapido??
Ah! por supuesto en vuestras manos estoy si hay algun producto para el pelo mejor que el verde de alfalfa jajaja
GRACIASS

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 11:21 am    Asunto: Responder citando


Ponte sólo por la noche de momento, si quieres ya de cara al invierno te las podrás aplicar por la mañana también.
Debes de tener mucha paciencia porque el problema del acné, poros abiertos, puntos negros, etc.. es muy muy muy muy lento de mejorar.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 11:10 pm    Asunto: Responder citando


hola de nuevo ! tendre paciencia pero me pongo taquicardica cuando veo que los bultitos de grasa siguen alli en zonas bajo mandibula ! ¿que puedo hacer mas de lo que hago para que dejen de salir? me recomendariais ir a un dermatologo ? espero no estar haciendome averia en la piel con estas cremas que me recomendais
¿Seguro que neostrata no me machacara la piel no? quizas deba alternarlo con algun otro producto y no abusar de él todas las noches ? me regalo mi madre un lapicero de clinique ( antiblemish que disimula marcas de granos ) ,hay algun problema en usarlo ? antes o despues de la crema 50+? por favor contestarme sobre todo a tema de bultitos de grasa bajo piel
GRACIAS Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 10:05 am    Asunto: Responder citando


Además de lo que estás haciendo puedes ayudarte con una exfoliación del rostro o de las zonas donde tienes las imperfecciones una o dos veces por semana, no hace falta más.
No te preocupes que Neostrata NO te va a machacar la piel, lo que pasa es que nos gusta avisar qué tipo de producto es ya que si no lo avisamos puede que la gente lo use con "mucha alegría" y se hagan alguna quemadura.
No hay problema a que uses el lapicero de Clinique Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 12:05 am    Asunto: Responder citando


gracias de nuevo por contestar rapido pero al tema mas que de granos de bultitos de grasa ( como si fueran poro abultados que tengo entoda la parte debajo de ambas mandibulas) NEOSTRATA funciona? me doy cuenta tb que eso no va a menos ( sí la marcas rojas que tras andar en granos se hacen ) .
Hya algun alimento ,suplemento vitaminico que tomar para una piel perfecta? o tratamiento que sepais?
Y como 2º pregunta ,se me queda bastante " inflamda" y roja la cara tras dar neotrata ..es normal?
Y que por la mañana me brille mucho la frente ??
Gracias de nuevo y espero vuestra respuesta sobre todo al asunto de los bultitosque me tiene loca ( no sera acne quistico verdad? ...ayyyy )

SALUDOS

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 12:08 pm    Asunto: Responder citando


Si que es normal que la cara te quede un poco irritada por el neostrata, no te preocupes por esto. El Neostrata lo que hace es eliminar las capas superficiales de la piel por lo que sufre una limpieza muy profunda y las imperfecciones de la piel van mejorando. Todo esto es POCO A POCO no pienses que en 2 semanas vas a tener la piel perfecta Wink
No hay ningún complemento que te vaya a ayudar a mejorar la piel, lo que estás haciendo ya es más que suficiente y no te preocupes por el acné quístico que no tiene ninguna pinta Wink Esto es un ejemplo de acné quístico:



Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 2:07 pm    Asunto: Responder citando


jo! eso no tengo madre mia! pero si bultitos que no son rojos , es como la peil en relieve ..ya podeis perdonar mi forma de expresarme tan poco clara! sobre la exfoliante , recomendarme alguna pro favro ; he leido que era malo ya que arrastraba la infeccion d eun lado a otro de la cara y por eso ni habia barajado la opcion
¿Cuando deberia echarmela ? 2 dias a la seman y de noche? aplicaria tb esos dias Neostrata por la noche ?
Sobre tomar el sol...vivo en BCN , me voy de vacaciones a la costa y es imposible no tomar sol!
llevo factor 50+ en cara y en cuerpo ISDIN 30 . Puedo tomar sol sin problemas ? sin maquillaje ninguno no ? algun maquillaje para que pueda toamr sol protegida y que no me queden marcas ? mil gracias y perdon por tanta pregunta Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 6:02 pm    Asunto: Responder citando


La exfoliación efectivamente es mala si los granos están infectados, ya que como bien dices lo que vas a lograr es pasar la infección al resto del rostro. Pero por lo que has comentado parece que el acné o los granos que tu tienes no son infecciosos por lo que la exfoliación te vendría bien.
Lo que puedes hacer es aplicarla por las noches 2 días a la semana, no más, y cuando apliques la exfoliante esa noche no apliques neostrata ya que la exfoliante fragiliza la piel.
No te preocupes por el sol porque con 50+ puedes tomar el sol tranquilamente Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 12:46 pm    Asunto: Responder citando


OK entonces ! apuntado 2 dias exfoliacion por zonas de bultitos! granos..tengo los tipicos pero no son enormes ni de punta blanca o asi ( mas bien son bultitos de grasa que una se toca y claro!...)
Sobre exfoliadoras , cual me recomiendas con las cremas que ahora estoy tomando y con mi piel ? con que es mejor exfoliarme : con cepillito o con mismas manos ?
y sobre la proteccion solar ..entiendo que cara a toamr sol en playa 50+ pero sin nada de maquillaje verdad? porque hay alguno que me pudiera echar ,que no evite ponerme morenita y que no fuera perjudicial mientras tomo sol ?

mil gracias de nuevo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 11:50 am    Asunto: Responder citando


Usa la exfoliante suave de Avéne, que como su nombre dice es muy suavecita y agradable de usar. La puedes aplicar tranquilamente con las manos sin ningún problema.
Si quieres ir maquillada a la playa puedes usar los compactos de Couvrance (Avene) que tienen protección 30 y si no el solar compacto de Avéne con protección 50+ es lo mismo que llevar una crema solar pero en formato maquillaje.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 12:37 pm    Asunto: Responder citando


gracias gracias ! me imagine que ya metidas en la casa AVENE exfoliante tb seria de alli Wink
vi en vuestra pag el que hay de galenic exfoliante absorvente 3 en 1 , y me preguntaba cual es mejor de ambos para haceros compra
Tambien del maquillaje de avene yo uso solo en mi cara corrector y polvos compactos asi que cuales de avene serian ? veo que hay varias opciones pero me gustaria que fueran polvos y no crema y que podria tomar sol con ellos ( 2 en uno si ademas protegen y me matifican Smile Serian traba a la hora de coger colorcillo de moreno natural ?
Gracias de nuevo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 11:03 am    Asunto: Responder citando


Sobre todo de Avéne porque es muy suavecita y como estás usando alguna loción un poco ácida mejor que sea suave Wink

La de galénic es una pasada porque también es absorbente del exceso de grasa en la piel, pero quizá sea un poco fuerte para tu caso.

Si el maquillaje lo quieres en polvo compacto sólo te queda la opción del Mosaico Bronceado porque todos los demás son en crema compacta.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 5:03 am    Asunto: Responder citando


buenas ,he ido hoy a dermatologo a clinica londres y me comento que lo que estab haciendo es taba nbien ( aiq ue gracias ) pero que el acido de neostrata forte me deje de echar 4 dia antes de tomar solporque aun con 50 de proteccion me puedo quemar la cara.me comento que cara a toamr sol , puedo con proteccion pero claro ,quiero que se me mejore cara con el! y paar las amnchas es peor toamrlo no ? quiero decir que cara a cerrar poros y secar granos es bueno ,pero cara a las marcas?que debo ponerme entonces en piel en vez de meostrata por la noche ?me cpomento obre mis rugosidades en piel ( los granitos que os comente como abultados 9 es dificil que aun con sol vayan a peor y que en set comenzaremos con turnos de peeling quimico y otras ssesiones de luz pulsada.De nuevo y por ultima vez ,insistiendo en asunto de ir maquillada a playa ( tal y como tengo cara sin parcharla no puedo..), si me pongo crema 50 y polvod compactos de facotr 30 ( los de avene mosaico serian verdad? ) ,me pondria morena i no me aldrian manchas nuevas por llevar maquillaje ? GRACIAS

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group