WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos: anillo nuvaring

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos: anillo nuvaring - Respuestas: 541 | Lecturas: 571012
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
johannamv
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:11 pm    Asunto: Responder citando

ok, muchas gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
johannamv
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!, hace unos días pregunté por como era el tema del anillo pq me interesaba ponermelo y al fin me lo he puesto!!. He de decir que no lo noto para nada, incluso estoy con la regla(me lo puse antes de ayer por primera vez cuando me vino la regla)y uso los tampax junto al anillo. La duda que tengo ahora es si stará bien colocado pq lo noto pero cuando miro a ver si sigue ahi despues de ir al baño y eso lo noto que esta dentro pero no muy arriba. Lo tengo que empujar más arriba?,Para que te hagas una idea, cuando meto el dedo para mirar si sigue ahí, lo noto y el dedo no ha entrado de todo, esta bien puesto?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 10:34 am    Asunto: Responder citando

Siempre que el anillo esté en contacto con la mucosa vaginal está bien puesto, no se debe salir fuera, pero no importa que esté muy arriba o muy abajo, lo importante es que no se salga. Si quieres puedes empujarlo todo lo que puedes hacia arriba para evitar una salida accidental del anillo, pero mientras no se salga no te preocupes.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tumisma22
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 12:06 pm    Asunto: Responder citando

hola keria saber si al mantener relaciones sexuales a los cinco dias de ponerme el anillo, teniendo aun la regla, hay riesgos de embarazo.
gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola tumisma22, bienvenida al foro!
Si no es el primer anillo que usas no te tienes de qué preocupar, si es el primer anillo si que hay posibilidad de embarazo aunque muy muy remota.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tumisma22
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 1:21 pm    Asunto: Responder citando

gracias por responder.
si es mi primer anillo, pero el libro dice q si te lo pones el primer dia de regla, ya empieza a ser eficaz y no es necesario usar otro metodo de barrera

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Es que no habías mencionado que lo habías colocado el primer día de la regla Wink, entonces no hay problema alguno!

Un saludo!

anagut
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:41 am    Asunto: Responder citando

Hola! utilizo nuvaring desde hace unos 6 meses aprox, y cada día me surgen dudas diferentes sobre medicamentos que interactúan y/o restan eficacia.

hace unos días decidí tomar un comprimido de redoxón complex porque llevaba una temporada alicaída. al principio no le di ninguna importancia, pero cuando me dio por pensar en que podía restarle eficacia al anillo me asusté bastante y dejé de tomarlo al segundo día. y es que en internet hay mucha información pero no sé hasta qué punto según qué páginas son fiables.
he leído en alguna de las respuestas del foro que la vitamina c no influye en la eficacia del anillo, aunque he leído en el prospecto del redoxón normal que debe informarse al médico en caso de tomar anticonceptivos hormonales, y no me acabo de aclarar ni de tranquilizar: la vitamina c influye en el caso de la píldora? nuvaring? ambos? ninguno?
también me gustaría saber dónde podría informarme sobre los medicamentos que restan o no eficacia al anillo. y, aprovechando (a riesgo de parecer pesada), en el caso de que el médico me recetara antibióticos podría haber riesgo de embarazo por las relaciones sexuales mantenidas con anterioridad a la toma?

muchísimas gracias por la respuesta, de antemano.

tumisma22
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 9:53 am    Asunto: Responder citando

hola, tengo una duda acerca de los medicamentos que puedes tomar con nuvaring, y es q el lunes me dijo el medico que tenia bronquitis, y me ha mandado un antibiotico y un jarabe.
el prospecto del jarabe pone que no afecta a ningun tratamiento hormonal, y sin embargo las pastillas no pone nada.
perdera eficacia nuvaring con las pastillas?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 10:05 am    Asunto: Responder citando

Hola anagut, bienvenida al foro!
La vitamina C interfiere con los anticonceptivos hormonales ORALES. La ventaja de Nuvaring es que al absorberse por la mucosa vaginal no tiene que pasar por el tracto digestivo que es donde se dan la mayoría de las interacciones. Debes leer el prospecto del ANILLO ya que en muchos medicamentos pone interacción con anticonceptivos homonales, pero el prospecto del anillo te va a indicar los que interaccionan con el anillo en concreto que es el único por vía vaginal.
Tumisma: Basta con que bajes a la farmacia y le digas qué medicación te han mandado y que usas nuvaring, en un momento te dirán si son compatibles o no.

Un saludo!

angela.ag
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 2:24 pm    Asunto: Responder citando

hola, mi problema es el siguiente, tuve el anillo durante las 3 semanas me lo quite y me puse otro sin interrupcion, pone en el prospecto que el siguiente anillo no este dentro durante mas de 3 semanas pues a la 2 me lo he quitado y ya a los 7 dias me pondre el siguiente. puedo mantener relaciones seguras durante estos 7 dias?? solo lo he hecho esta vez porque por unas causas no podia tener la regla pues me pongo muy mal. bueno a ver cual es la respuesta. graciasss

angela.ag
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 1:02 pm    Asunto: Responder citando

por favor necesito una respuesta

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ángela, hemos estado de fiesta unos días y ahora leemos tu consulta.
No sabríamos contestarte, son preguntas muy concretas que las debe solucionar el ginecólog@. En principio una vez que pones un nuevo anillo, este debe permanecer 3 semanas seguidas colocado. Si se cambian estas pautas lo ideal es mantener protección adicional tanto en el periodo de descanso como los 7 primeros días del uso del siguiente anillo. Pero lo dicho, lo mejor es consultarlo con el gine.

Un saludo!

DYJ
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 10:43 am    Asunto: NUVARING Responder citando

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO. HACE 2 DÍAS QUE ME HE PUESTO NUVARING Y LA VERDAD ES QUE ESTOS 2 DÍAS HAN SIDO TERRIBLES EN CUANTO A DOLOR DE CABEZA Y HOY CON NÁUSEAS Y VÓMITO. ME IMAGINO QUE ESTO SERÁ POR QUE NUNCA HE TOMADO NADA Y EL CUERPO SE ESTÁ ACOSTUMBRANDO, PERO CUANTO PUEDE DURAR ESTO? CREEIS QUE EL NUVARING ES MENOS PERJUDICIAL QUE LA PÍLDORA?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 10:53 am    Asunto: Responder citando

Hola DYJ, bienvenida al foro!
Cada cuerpo es un mundo y puede que estas molestias sean pasajeras y en una semana estés perfectamente o que el nuvaring no te siente bien y tengas que dejarlo. Lo que suelen recomendar los médicos es usarlo un ciclo entero para ver si el cuerpo se acostumbra. En caso de tener muchas molestias deberías dejarlo. Si te encuentras muy mal, comenta con tu médico los síntomas y que valore el seguir todo un mes o dejarlo.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro