WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Corrector rojez

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Corrector rojez - Respuestas: 5 | Lecturas: 3910
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 2:00 pm    Asunto: Corrector rojez Responder citando


Hola muy buenas,hacia muchisimo que no entraba por estos lares.Hace tiempo me quitaron 4 lunares en el brazo por laser y se me ha quedado una marca roja que no hace muy bonita la verdad y quisiera saber si hay alguna manera de disimularla.He oido que exoisten maquillajes correctores para el cuerpo.Esto me valdría?Mas que nada porque ahora llega el verano y la manga corta y quiza necesite algo de esto para disimularlo.Tambien decir que la rojez no es muy fuerte aunque se nota Mad .Un saludo y gracias porque seguro q me contestais tan rapiudo como siempre Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 6:49 pm    Asunto: Responder citando


Hola Neo, si que puedes usar un corrector sin problemas. Primero debes aplicar un corrector verde para dejar la zona de la rojez más o menos grisácea y después aplicar el maquillaje de tu tono sobre el corrector. En la web de Avéne tienes vídeos demostrativos de cómo hacer el maquillaje corrector Wink

Recuerda proteger bien la zona donde te han hecho la intervención del sol ya que es la manera de evitar que se fijen las marcas.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 8:54 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por la respuesta.Ahora me surjen unas dudadillas.Como utilizaria la protección solar con el corrector?Primero corrector y luegoprotector o al reves?Otra duda es,el corrector es resistente o a la minima se te va y vuelve a aparecer la rojez que hay debajo?Otra duda es que precio tiene el producto?Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 1:17 pm    Asunto: Responder citando


Si vas a usar el protector en crema es mejor aplicarlo antes, simplemente porque si no al aplicarlo vas a mover toda la corrección que ya has hecho. De todas formas también tienes el compacto de Avéne con protección 30 y el solar compacto de Avéne con 50+ que puedes aplicar sin problemas Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:21 am    Asunto: Responder citando


Hablando de las pequeñas cicatrices que tengo en el brazo debido a la intervencion,la dermatloga me dijo que me protegiera del sol siempre que m expusiera a el,pasaria algo si me aplico en los brazos una crema autobronceadora sobre el brazo?Lo digo porque como lo tengo aun un poco rojo quiza cn el autobronceado se marque mas o algo... Shocked
Otra duda es q si m aplico autobronceado y la marca sigue notandose roja,si m aplico un corrector para disimular esa rojez,quedaria del mismo tono todo el brazo?Saludos y gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:29 pm    Asunto: Responder citando


No pasa nada por aplicar la autobronceadora ya que esta actúa sobre las células muertas de la piel. Por así decirlo es un maquillaje en crema Wink
No tiene por qué marcarse más la rojez y el corrector lo vas a poder seguir usando normalmente.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group