WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Ayuda para eliminar marcas, granitos de la cara

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ayuda para eliminar marcas, granitos de la cara - Respuestas: 61 | Lecturas: 34467
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:58 am    Asunto: Responder citando


Si que puedes seguir con el tratamiento, lo que te ha pasado es que has roto algún tapón de piel o has arañado algún granito. Si ves que esto te pasa a menudo la exfoliación hazla una vez por semana, no más.
Si que puedes usar el betadine para secar los granos.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Apache
Habitual
Habitual


Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 8:10 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Si que puedes seguir con el tratamiento, lo que te ha pasado es que has roto algún tapón de piel o has arañado algún granito. Si ves que esto te pasa a menudo la exfoliación hazla una vez por semana, no más.
Si que puedes usar el betadine para secar los granos.
Un saludo!

1 vez a la semana utilizar el gel limpiador??? sera 1 vez al dia, no?
Gracias!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 1:13 pm    Asunto: Responder citando


Efectivamente el gel limpiador sería 1 ó 2 veces al día (noche o mañana y noche) y la exfoliante una vez a la semana.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Apache
Habitual
Habitual


Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 4:35 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Efectivamente el gel limpiador sería 1 ó 2 veces al día (noche o mañana y noche) y la exfoliante una vez a la semana.

Un saludo!

no entiendo lo del exfoliante.......Yo tengo el Gel limpiador Avéne que me aplico por la mañana y por la noche para intentar quitar la grasa del rostro!!!
Y me aplico Diacneal y differine (hasta que se me acabe) al acostar, mas la crema hidratante de Avéne por la mañana despues de ducharme!
Un saludo!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 5:43 pm    Asunto: Responder citando


Vale vale! Es que nos hemos liado y pensábamos que también usabas una exfoliante Wink entonces usa el gel sólo por las noches.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Apache
Habitual
Habitual


Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 7:14 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Si que puedes seguir con el tratamiento, lo que te ha pasado es que has roto algún tapón de piel o has arañado algún granito. Si ves que esto te pasa a menudo la exfoliación hazla una vez por semana, no más.
Si que puedes usar el betadine para secar los granos.
Un saludo!

Vale. Y una dudilla, por la noche es compatible echarme betadine y diacneal uno detras de otro, para secar los granos y heridas???
Ultimamente me han salido muchas granitos y puntos donde me saco un poco de materia blanca. Despues se me forma la herida y aprecio que tiene profundidad y me forma una pequeña cicatriz, que tarda mucho tiempo en irse....
Es normal???
Gracias!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 11:23 am    Asunto: Responder citando


Si las imperfecciones que te salen son muy profundas es normal que te quede cicatriz y que esta perdure mucho.
Si quieres a las noches, después de la limpieza aplicas un poco de betadine y cuando esté seco aplicas el Diacneal.
Ahora que viene el sol, usa siempre protección solar para que no se te fijen las marcas y así intentar que se vayan lo antes posible.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Lua_
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 12:32 pm    Asunto: Exfolianat aclaración para apache Responder citando


Hola apache
Parece que tienes un poco de lio con la exfoliante.
Los exfoliantes son productos (cremas o geles) que contienen unos granulos solidos (duros) y que limpian un poco más en profundidad que el gel limpiador y ayudan a eliminar celulas muertas por lo que las marquitas se van atenuando (eso sí muyyy poco a poco).
Se suelen aplicar una o dos veces por semana y van bien para los puntos negros.
Generalmente se aplican con la cara limpia y dando suaves masajes en circulo insistiendo en las zonas donde tienes los puntos negros.
A mí me gusta clarifex scrub facial pero hay cientos de marcas y productos para esto.
Después de la exfoliación puedes usar una mascarilla de arcilla que siempre viene bien para secar los granitos.
Un saludo espero haber sido de ayuda.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Apache
Habitual
Habitual


Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 1:20 pm    Asunto: Re: Exfolianat aclaración para apache Responder citando


Lua_ escribió:
Hola apache
Parece que tienes un poco de lio con la exfoliante.
Los exfoliantes son productos (cremas o geles) que contienen unos granulos solidos (duros) y que limpian un poco más en profundidad que el gel limpiador y ayudan a eliminar celulas muertas por lo que las marquitas se van atenuando (eso sí muyyy poco a poco).
Se suelen aplicar una o dos veces por semana y van bien para los puntos negros.
Generalmente se aplican con la cara limpia y dando suaves masajes en circulo insistiendo en las zonas donde tienes los puntos negros.
A mí me gusta clarifex scrub facial pero hay cientos de marcas y productos para esto.
Después de la exfoliación puedes usar una mascarilla de arcilla que siempre viene bien para secar los granitos.
Un saludo espero haber sido de ayuda.


en cuanto esta valorado ese gel exfoliante que me recomiendas?????

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Apache
Habitual
Habitual


Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 1:20 pm    Asunto: Re: Exfolianat aclaración para apache Responder citando


Lua_ escribió:
Hola apache
Parece que tienes un poco de lio con la exfoliante.
Los exfoliantes son productos (cremas o geles) que contienen unos granulos solidos (duros) y que limpian un poco más en profundidad que el gel limpiador y ayudan a eliminar celulas muertas por lo que las marquitas se van atenuando (eso sí muyyy poco a poco).
Se suelen aplicar una o dos veces por semana y van bien para los puntos negros.
Generalmente se aplican con la cara limpia y dando suaves masajes en circulo insistiendo en las zonas donde tienes los puntos negros.
A mí me gusta clarifex scrub facial pero hay cientos de marcas y productos para esto.
Después de la exfoliación puedes usar una mascarilla de arcilla que siempre viene bien para secar los granitos.
Un saludo espero haber sido de ayuda.


en cuanto esta valorado ese gel exfoliante que me recomiendas y la cantidad?????

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lua_
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:00 pm    Asunto: gel exfoliante Responder citando


El exfoliante clarifex es algo agresivo, es de los más fuertes que yo he probado, pero como se aplica con la cara humeda, si te resulta demasiado fuerte puedes ir mojandote las manos para que sea más suave el masaje. Ten en cuenta además, que no se trata de rascar con fuerza y que no debes usarlo en las zonas donde tengas algún granito infectado porque puedes extender la infección o reventarlo.
La cantidad... pues como el tamaño de un garbanzo más o menos, pero cuando los uses tú mismo irás viendo qué cantidad necesitas.
El precio no lo recuerdo bien porque normalmente lo compro con otras cosas, pero creo que ronda los 15 € un bote de 50ml.
Ahm, otra cosa, solo está en farmacias y parafarmacias.
Por cierto, recuerda que después de la exfoliación debes hidratar la piel, con tu crema habitual. Tras la exfoliación tu piel absorverá mejor la crema.
Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Apache
Habitual
Habitual


Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 5:30 pm    Asunto: Responder citando


Ultimamente me estan saliendo por la cara, pequeños bultos que estan rellenos de materia blanca (grasa) y que yo de vez en cuando me lo pincho y me lo quito, lo que me provoca muchas veces heridas.
Es normal esto, llevando el tratamiento que llevo???
Es que no noto que el gel de Avene ni el Bactopour me hagan efecto porque sigo con grasa en la cara que me provoca bultitos que duelen y puntos negros en la nariz.

Por las noches me aplico el Diacneal, y por la mañana noto en algunos lugares la materia blanca, que al ducharme se me quita.

Nose, yo cuando me veo estas cosas, me echo el Betadine para secarlo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lua_
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 5:42 pm    Asunto: Responder citando


Debes tener paciencia, muuucha paciencia y quiero decir paciencia de meses y no de unos cuantos días, sé que es difícil, yo sufro tu problema dese los 12 y ya tengo 30 pero poco a poco irás controlando el exceso de grasa.
Otra cosa NO TE PINCHES NI TOQUES LOS GRANOS, solo consigues agravar la situación y que te queden unas feas marcas que luego no son fáciles de quitar.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Apache
Habitual
Habitual


Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:55 pm    Asunto: Responder citando


Lua_ escribió:
Debes tener paciencia, muuucha paciencia y quiero decir paciencia de meses y no de unos cuantos días, sé que es difícil, yo sufro tu problema dese los 12 y ya tengo 30 pero poco a poco irás controlando el exceso de grasa.
Otra cosa NO TE PINCHES NI TOQUES LOS GRANOS, solo consigues agravar la situación y que te queden unas feas marcas que luego no son fáciles de quitar.


Cuanto te suele durar a ti Diacneal?? Yo me echo un poquito en la herida o marca y hay muchas veces que me noto que escuece, y al minuto no siento nada

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lua_
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 8:11 pm    Asunto: Responder citando


Yo no uso diacneal (todavía), pero por la experiencia de otros ácidos sé que hay que tener paciencia y que no existen los milagros.
Es normal que te escueza un poquito al principio hasta que tu piel se vaya acostumbrando, si te escuece mucho prueba a usarlo en dias alternos hasta que se acostumbre la piel.
Y aunque parece que los ácidos (como el diacneal) no provocan brotes, mi experiencia y la de otras personas que conozco es que los primeros días pueden aparecer más granitos porque se están eliminando las capas superficiales de la piel.
El acné es dificil de eliminar, a veces múy dificil, ten paciencia, esto es como si te sobrase unos cuantos kilos, no se van de un día para otro, pero si no te cuidas puedes empeorar la situación.
De todas formas espera que responda lineafarma a ver si ellos te dan más consejos, no vaya a ser que yo esté metiendo la gamba.
Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group