WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Grasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Grasa - Respuestas: 12 | Lecturas: 7179

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Desconocid0
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 1:47 pm    Asunto: Grasa Responder citando

Buenas, era para preguntar si comer grasa en las comidas x ejem la grasa del jamon del tocino.. etc empeora la grasa d e la piel ? y cm stoy en el gym tb stoy tomando carboidratos para tomar mas cuerpo eso tb influiria ??
Aora sto tomando 1 pastilla diaria de minocin, recetado x el medico , aparte de eso eseria mejor q me comprara una pastilla para las pieles grasas para lavarme la cara ? y sobre las pastillas q toy tomando son wenas?
Salu2 y gracias de antemano

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola, la grasa de la comida puede influir pero no es un factor determinante en la grasa que puedas tener en el rostro, si bien un exceso de grasa en la comida te puede producir aumento de sebo en el rostro con los problemas que esto conlleva.
Las pastillas si están recetadas por el médico, ningún problema, pero atente a la dosis prescrita y cuando acabes el tratamiento, si ves que sigue el problema no sigas con las pastillas sin comentarlo con el médico.
Para lavarte la cara cualquier jabón especial para las pieles grasas bien sea en pastilla o de tipo gel.
Un saludo y bienvenido al foro.

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Desconocid0
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 2:02 pm    Asunto: Responder citando

ok, ya mas q granos lo q mas tengo son las marcas rojas de los granos y cm mi piel es blanca se ven bastante , seria bueno q me comprara diacneal para esas manchas?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 3:49 pm    Asunto: Responder citando

El Diacneal te irá muy bien para estas marcas que comentas, hará que te desaparezcan en menos tiempo del que les costaría irse sin ayuda y además previenen de la aparición de nuevos granitos, vamos que es un tratamiento pero que muy completo Wink .
Un saludo.

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Desconocid0
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 4:07 pm    Asunto: Responder citando

ok muxas gracias x cnts, star tomando 1 pastilla diaria de minocin y exarme diacneal no pasaria nada no ? no seran incomplatibles verdad?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 4:09 pm    Asunto: Responder citando

"No Problem" Wink De todas formas si pasados 2-3 meses ves que necesitarías seguir tomando Minocín, Obligatorio consultarlo con tu médico Ok?
Un saludo.

Nizta
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2005 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que comentas esto del jamón, yo no se si es casualidad o que pero yo cuando como pata negra, me salen unos granos de cuidado Confused Evil or Very Mad

Entonces el Diacneal va bien para las marcas de los granitos? es muy fuerte? lleva alcohol denat?

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2005 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Viendo estos efectos secundarios que tiene sobre ti el pata negra, hemos llegado a la conclusión los 'mosqueteros' que deberías de mandarnoslo ya que a nosotros no nos produce estos indeseables efectos secundarios Wink
El diacneal va francamente bien para las marcas de los granitos, no es excesivamente fuerte, pero tampoco es que sea suave, y en cuanto a la composición lleva alcohol normal, a secas. Lo que no entendemos es el pánico que teneis a los alcoholes, recordad que Avène es para pieles muy sensibles y aún asñi sus productos contienen alcohol...
Un saludo!!

Nizta
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2005 12:16 am    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Viendo estos efectos secundarios que tiene sobre ti el pata negra, hemos llegado a la conclusión los 'mosqueteros' que deberías de mandarnoslo ya que a nosotros no nos produce estos indeseables efectos secundarios Wink
El diacneal va francamente bien para las marcas de los granitos, no es excesivamente fuerte, pero tampoco es que sea suave, y en cuanto a la composición lleva alcohol normal, a secas. Lo que no entendemos es el pánico que teneis a los alcoholes, recordad que Avène es para pieles muy sensibles y aún asñi sus productos contienen alcohol...
Un saludo!!

ja,ja lo del pata negra lo siento mucho, pero en casa está muy solicitado Laughing y referente a lo del diacneal si tiene alcohol, lo tengo clarísimo, no, estoy intentando eliminar todos los productos que tengo que llevan alcohol, soy del club anti-alcohol. Wink (esto es desde hace poco)

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2005 11:47 am    Asunto: Responder citando

Nos parece muy bien esta batalla anti-alcohol, pero no sabemos realmente que es lo que buscas con esto, como os hemos comentado, toda molécula orgánica que lleve en su composición un grupo -OH es un alcohol. Hablando un poco de química, si el grupo -OH es el principal, el nombre molecular será el de alcohol: Etanol, metanol, propanol.... pero si no es el grupo principal, porque va otro grupo de 'Mayor categoría' el nombre de la molécula cambiará a ácido, aldehído, ceto... pero seguirá llevando esa molécula alcohólica en su composición. Vamos, que puedes estar aplicándote un Beta-Hidroxi-Ácido que además lleba en su composición tres grupos de función alcohol. Esto es un poquillo técnico, pero creemos que se entiende. Wink
En esta imagen están los grupos alcohol, y sin embargo, la molécula se llama ni más ni menos que Dopamina...
No entendemos esta batalla anti-alcohol!!!! Wink Sobre todo porque es un excipiente muy muy bueno para disolver productos casi imposibles de disolver en agua.
Un saludo.

Nizta
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2005 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información, simplemente quiero usar productos que no lleven alcohol, estos son los alcoholes a los que me refiero:

Ethanol
Isopropyl
Denatured alcohol o Alcohol denat.
Ethyl alcohol
Benzyl alcohol
SD alcohol
Methanol

porque desde que he descubierto otros que no lo llevan, noto mucha diferencia, yo tengo la piel muy sensible y los productos con alcohol algunos me irritan, algunos no, otros me resecan, etc...y a parte todo producto que lleve alcohol no es bueno para nuestra epidermis.

Eso no quiere decir que me nunca más vuelva a comprar otros productos con alcohol, solo que me estoy informando sobre el tema alcohol y estoy descubriendo un montón de productos que lo llevan y otros que no, y no sabía que tuviera tantos, y a parte ahora me ha dado por los productos más naturales, una que se hace mayor Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 11:15 am    Asunto: Responder citando

Jejejejee, eso de hacerse mayor.... Twisted Evil A ver si podemos pedir a la formadora de Avène información sobre el tema del alcohol para que podais leerlo, esperemos que nos haga el avor!!!
Un saludo.

Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 5:49 pm    Asunto: Responder citando

A mí me encantaría saber que es lo que dicen los de Avene del tema del alcohol, porque la verdad, me parece inconcebible que lo utilicen en productos para pieles sensibles. Rolling Eyes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro