WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - rosacea y cuperosis

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
rosacea y cuperosis - Respuestas: 26 | Lecturas: 25095
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 6:37 pm    Asunto: Responder citando


Lo que te comentó la doctora no es cierto. Puede que ella lo considere así por el tono verde que tiene la crema y que efectivamente tiene el efecto de disimular la rojez como bien comenta ella, pero no es sólo color verde, sino que los activos de la crema diroseal actúan frente al problema de las rojeces corrigiéndolas (Siempre en la medida de lo posible ya que es un cosmético, como todas las cremas antirojeces)
Entra en este enlace: http://www.eau-thermale-avene.com/public/avene/html/toolkit/flash/site.php?langueHtml=es y selecciona la pestaña de 'Los cuidados' y verás que más o menos en medio está el apartado de rojeces. Si pinchas en él verás que aparece la crema Diroseal, pincha en ella y tendrás todas sus propiedades.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
julian cordoba
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:23 pm    Asunto: Responder citando


hola que tal bueno hace un tiempito estoy esperando tu respuesta espero recibirla rapìda, saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:49 pm    Asunto: Responder citando


Lineafarmacia escribió:
los activos de la crema diroseal actúan frente al problema de las rojeces corrigiéndolas (Siempre en la medida de lo posible ya que es un cosmético, como todas las cremas antirojeces)


Si ya lo tenías contestado Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Diane
Habitual
Habitual


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:02 am    Asunto: Responder citando


¡Hola!

Bueno, es que he usado el buscador y hay varios temas sobre cuperosis... Realmente no sé en cuál debería postear. Pido disculpas. Embarassed

Ya hace 3 semanas que había encontrado este foro (es fantástico) y estuve buscando respuestas a lo que necesitaba.

Pero hoy necesito hacerla directamente, porque no he encontrado nada (no he sabido buscar, también será).



Yo tengo cuperosis en las mejillas. He estado usando Diroseal (durante estas 3 semanas). El problema que tengo con él es que de inicio, cuando lo aplico, siento "pinchacitos", arde momentáneamente la cara. Nada, un segundo.
Pero luego más tarde, hay días en los que, desde que echo esta crema, se me "encienden" las mejillas como nunca. Confused

Y ahora que ha empezado el frío... Llevo dos días que traigo una amapola en la cara.

Mi madre me dijo que era por no llevar buena protección.
Así que durante dos semanas echo Diroseal + Avène protección 50 (esto último es lo que usaba por el verano).

Y a pesar de eso, sigo igual.

He leído en otro hilo que con el Diroseal otro usuario notaba que le brillaba más la piel. Lo que yo noto es calor y mis mejillas son 3 veces las de Heidi. Confused Crying or Very sad


También he leído sobre el Rosacure Fast lo que habéis puesto por otros hilos, pero no sé si será mejor/peor/igual que el Diroseal y viendo lo que me hace éste último...


¿Hay alguna crema que podáis recomendarme?
O, al menos, una que calme el calor/rojez en las mejillas ¿?. Crying or Very sad

¡Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:15 pm    Asunto: Responder citando


Hola Diane!!
Puede que alguno de los componentes de Diroseal no te siente bien a la piel. Las cremas de Avène tienen un elevadísimo índice de tolerancia, pero no implica que siente bien a todas las personas ni mucho menos.
El tema de que si el rosacure es mejor o peor que Diroseal no se puede decir teóricamente sino que hasta que no lo pruebes no vas a saber si te va mejor o peor, no hay otra manera de saberlo.
Lo de la protección solar es casi BASICO para mantener a raya, en la medida de lo posible las rojeces.

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Diane
Habitual
Habitual


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando


¡Hola!

¡Muchas gracias por tu respuesta!

Entonces en cuanto pueda me paso a Rosacure Fast a ver.

Ya es mala suerte que sea la crema (Diroseal) altamente tolerada por todos y me vaya a tocar a mí la nota negativa. Sad
Pero a alguien tenía que ser... Jo. En fin.


Ah, y lo de la protección ¿siempre entonces? Quiero decir, para el frío ahora sigo con ella (la de Avène +50), pero ¿y para dormir? ¿Debo echarla también?


¡Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:47 pm    Asunto: Responder citando


La protección es siempre que vayas a salir a la calle, incluso en días nublados, lo que si puedes hacer es ahora en invierno bajar un poco la protección a un factor 20 hasta más o menos finales de Marzo.
Para dormir no hace falta ya que es para proteger de agentes externos como el sol y el viento por lo que a la noche no tiene sentido.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Diane
Habitual
Habitual


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:51 am    Asunto: Responder citando


¡Hola!

¡Muchas gracias!

Bueno, como me queda un poco para terminar el de 50, lo acabaré y luego compraré uno un poco más bajo.

Ahora me he dado cuenta de lo absurdo de la pregunta. Embarassed
Pero bueno, como dicen los profes, no hay preguntas absurdas, sino, en todo caso, respuestas absurdas (vaya, que preguntes siempre xD).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:26 am    Asunto: Responder citando


Buena frase jejejejeje
Saludos!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
blancae
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 10:11 am    Asunto: Responder citando


Mi nueva pregunta es que tal va la nueva crema LETI SR ya que me la recomendó el dermatólogo y me gustaría que me dijerais algo antes de comprarla y dejarla tirada si no me vale. Saludos Idea

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rooo
Esporádico
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 5:40 pm    Asunto: Responder citando


Buenas!

he estado leyendo vuestros comentarios y la verdad que me siento identificada. Aun no me he comprado la crema Diroseal pero por vuestros comentarios creo q voy a probar. Necesito preguntaros una dudilla a ver si me podeis ayudar asi q os voy a contar mi problema, desde hace unos años me pongo coloradisima cada vez q tengo calor, que ando deprisa, que hago ejercicio, q me pongo nerviosa... y un largo etc, la verdad que en ciertas épocas del año se acentua pero es una lata. Supongo q es cuperosis aunque los médicos siempre me dicen q me aguante q no se cura y no me hacen mucho caso, como "sólo" es estético... bueno mi crema hidratante para pieles sensibles y el agua termal de avene me alivian mucho y me van bastante bien. Me gustaria preguntaros en primer lugar si puedo seguir usando mi hidratante con el Diroseal y en qué orden. Además en verano si estoy en la playa (no suelo tomar el sol aunque soy morenísima por naturaleza porque nunca me ha gustado) cuando me baño si tengo una sensación de calor grande me sale como una erupcion por el cuerpo, muy leve como unos pequeños granitos... que estoy convencida de que tiene que ver con la cuperosis porque son los mismo granitos que me salen al hacer ejercicio cuando el acaloramiento es máximo, son como pequeñas pompitas en las mismas zonas donde se me pone colorada la piel por ejemplo en las caras interiores de muslos y brazos. ¿Existe alguna crema para el cuerpo que pueda utilizar con una acción equivalente al Diroseal? hay algun remedio farmacéutico o de parafarmacia q pueda ayudar al tratamiento, he oido hablar de la vid roja.

Bueno ante todo muchisimas gracias

Ah! y que debo darme primero la hidratante o el Diroseal?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:01 pm    Asunto: Responder citando


Ya lo hemos contestado en el otro post Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pieles reactivas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group