WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dudas sobre pedidos

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dudas sobre pedidos - Respuestas: 7 | Lecturas: 7430
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ttutty
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 45

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 3:21 am    Asunto: Dudas sobre pedidos Responder citando


Ola wenas
son un par d dudillas k tngo sobre acer un pedido en vuestra web:
Si no ai nadie en mi ksa kuand yega el repartidor, k pasa¿? m deja una notificacion en el buzon i tngo k ir a korreos¿?
soy d valencia kuant tardaria en yegar un pedido¿? kuant son los kostes d envio¿? i si os pido un producto k no teneis en la web m lo podriais konsehuir¿? la forma d pago es siempre x transferencia bancaria¿? os tendria k dejar los datos d mi kuenta¿?
muxas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:13 am    Asunto: Responder citando


Hola Ttutty, ¿Has dicho un par de dudas verdad? es que son 12 ó 14 jejejejeje Very Happy
Te respondemos a todas:

Al residir en Valencia el envío es por Courier con Tourline Express por lo que el tiempo de entrega (Siempre que tengamos los productos y que no haya problemas de nieve, etc... y que sean días laborables)

Si no estás en casa, la agencia dejará una nota de aviso para que llames al teléfono que te facilitan y conciertes con ellos cuándo te viene bien que pasen a hacer la entrega.

Los costes de envío y las condiciones de envío las puedes ver en este enlace: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/shipping.php

Si quieres un producto que no está en la web puedes mandarnos un mail sin compromiso alguno y te daremos el precio del producto/s que nos pides.

Puedes pagar por transferencia/ingreso bancario o bien con tarjeta de crédito. Si pagas por transferencia NO nos debes dar tus datos, desde Lineafarmacia te llegará un mail con la confirmación del pedido y con nuestro número de cuenta donde debes ingresar la cantidad total del pedido.

Si te quedan más dudas ya sabes!! Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ttutty
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 45

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 1:18 pm    Asunto: Responder citando


Y no ai ninguna manera de x ejemplo yo pasar x las oficinas d courier o tourline express de valencia a recojerlo directament yoo¿? esk lo k no kiero es k se entere mi padre xk emos tenido varias diskusiones x ksas k aora no vienen a kuent, xo k no kiero k se entere... ai alguna manera?¿
gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 2:18 pm    Asunto: Responder citando


Hombre, se podría poner en la etiqueta de envío que se pasará a recoger por la oficina, o si no mucho más fácil es mandar el pedido a alguien de tu confianza: Compañeros, amistades, etc... pero vamos, no hay problema en poner que se pasará a recoger por la agencia y no lo lleven a casa, aunque muchas veces lso repartidores son un poco desastre...

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 4:17 am    Asunto: Responder citando


Estoy pensando en hacer un pedido, xq la verdad esq vuestros precios no tienen comparación, pero tengo unas cuantas dudas, a ver si me las podeis solucionar.

- Aparte de los productos que teneis en el catálogo teneis más que se puedan pedir? Por ejemplo, me gustaría saber si teneis el ácido glicólico de sesderma o vaselina para los labios que siempre recomendais algunas buenas.
-Son 3 días lo q tarda en llegar el pedido, si lo pidiera mañana, podría llegar el viernes? lo pregunto xq el jueves es fiesta...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:33 am    Asunto: Responder citando


Hola Mar, para los productos que no están en la web nos puedes mandar un mail a encargosARROBAlineafarmacia.com (No ponemos @ porque si no nos funden a SPAM Wink )

Nos mandas en el mail Todos los productos que quieras y te mandaremos un mail con los precios a los que te lo podemos poner, por supuesto sin compromiso alguno. En caso de quererlos te mandaremos el cómo hacerlo Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
D.
Esporádico
Esporádico


Registrado: 28 Mar 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 1:14 am    Asunto: Responder citando


Yo también tengo una duda en cuanto al reparto.

Por lo que he leído, sois bastante rápidos pero, ¿cómo de rápidos? Es que me gustaría hacer el pedido mañana pero no sé si poner que me lo enviéis a la dirección del piso de estudiante (un pueblo de Barcelona, y en la que estaré hasta el domingo) o a mi domicilio familiar (un pueblo de Pontevedra, donde pasaré los días laborales de la semana santa).

¿Cuánto tardaría?

Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 11:18 am    Asunto: Responder citando


El pedido, siempre que tengamos stock de todos los productos (Que es lo normal) tarda 24 horas siempre que se haga antes de las 13.00 horas. NO se hacen entregas en sábados y domingos por lo que deberías hacer el pedido hoy mismo para que te llegue mañana a Barcelona.
Ahora está el posible problema de que llegue el repartidor y no haya nadie, de que se pierda el repartidor o de que pinche la furgoneta (Que puede pasar Wink) por lo que en tu caso, para asegurarte, mejor enviarlo a Pontevedra ya que en caso de que el repartidor tenga algún problema, aunque vaya al día siguiente no va a haber ningún problema Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Servicio de Lineafarmacia. Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group