WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - La tanorexia

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
La tanorexia - Respuestas: 12 | Lecturas: 9979
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 5:54 pm    Asunto: La tanorexia Responder citando


Este anyo el trabajar como bailarina me ha permitido codearme teoricamente con las chicas mas guapas que en Soho y Picadilly se puede encontrar.
A mi sinceramente me da miedo el futuro de estas chicas El 90 % de ellas estan cortadas por el mismo patron. Boobies de plastico enormes (una operacion que no es vitalicia) y lo peor aunque no lo podais creer , no bonitas pieles ligeramente doradas. NO, pieles tremendamente achicharradas. Y es qque semanalemente a conciencia estas chicas pagan para que les quemen su piel lozana, que no por mucho tiempo. Y no se dan cuenta porque encima con los rojas que salen algunas , ellas ya no lo pueden ver siguen y siguen yendo y sufreindo el "sindrome de abstinencia" la semana que no pueden acudir a su regular cita con el crematorio.

"La exposición a las radiaciones ultravioletas emitidas por las cabinas de los centros de bronceado multiplica por seis el riesgo de sufrir melanoma, el tipo de cáncer de piel más agresivo y dañino para la salud."

Aunque mi excompanyeras nunca me llegaran a ver , desde aqui les dedico esta foto que comparto con vosotros. Sinceramente , cuidado que da grima!!





[IMG=http://img11.imageshack.us/img11/4665/vieja5aa9.jpg][/IMG




_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 9:05 pm    Asunto: Responder citando


¿¿Pero donde demonios encuentras estas cosas Bata?? cada día nos iluminas con algo nuevo y esto además bastante desconocido, por lo menos por nuestra parte, ya que esto de la Tanorexia no lo habíamos oído nunca.
Un saludo y que sigas poniendo estos post!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 10:30 pm    Asunto: Responder citando


Pues por toda la red. Lo de la tanorexia lo oi hace mucho tiempo sobre los famosos y se lo decia una amiga que tenia, vale que sea gogo la chica pero es que lleva ya 5 anos sin dejar de ir a la cabina solar y claro hace tanto tiempo que no se ve blanca que estoy segura que se veria horrible.

Yo soy la primera que me gusta estar monera pero no voy a hipotecar por ello mi salud.

Y la semana lei algo mas sobre lo de ponerse moreno , una locura total , ahora de eso hosnestamente no conozco ningun caso.

Voy a buscarlo ..


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 10:38 pm    Asunto: Responder citando


MELANOTAN:

Melanotan, se ha convertido en el último secreto a voces entre culturistas y ahora está llegando a través del boca a boca, especialmente en Estados Unidos e Inglaterra. Es la versión sintética de una hormona natural que se inyecta y estimula a la piel a producir melanina sin necesidad de sol, creando un bronceado natural desde dentro. Lo cual suena bien si no tenemos en cuenta "nimiedades" tales como que es una droga ilegal, una hormona sintética cuyos efectos secundarios se desconocen y para lo que no existen estudios clínicos algunos. Y sin embargo, hay gente que la compra ilegalmente y no duda en autoinyectársela en el abdomen sin pensar en las posibles consecuencias. E incluso asumen las nauseas que produce nada más inyectarse el Melanotan, como si eso fuera normal.

Los médicos advierten que se desconocen por completo los riesgos que entraña el Melanotan. Más allá de sus posibles consecuencias, expresan su miedo dado que esta hormona sintética estimula los melanocitos, que son precisamente las células que se tornan malignas en caso de melanona, uno de los tipos de cáncer más agresivos y peligrosos que existen. ¿Qué pasaría si tuviéramos aunque fuera una sola célula cancerígena entre los melanocitos y ésta se viera superactivada y estimulada por una hormona sintética? Más aún si pensamos que el tipo de persona que es capaz de autoinyectarse una sustancia ilegal con tal de estar moreno es precisamente el más propenso a haber pasado mucho tiempo al sol, aumentando así su riesgo a padecer cáncer de piel.

Me pregunto qué harían esas personas que se autoinyectan una sustancia ilegal si su médico les recetara un medicamento de efectos desconocidos. Se escandalizarían, y con razón. Y sin embargo, se atreven a jugar con fuego sin saber si, además de un bronceado puntual, al cabo de unos años estarán pagando el color tostado de hoy con una enfermedad mortal del mañana.


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martix
Super Model
Super Model


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 10:49 am    Asunto: Responder citando


Ostra bata, en la playa donde suelo estar cada verano, hay una mujer argentina muy parecida a esta! Ella no lleva los dos "melones hinchables" pero esta incluso más arrugada que una pasa!!

Mira, yo sí que he ido de manera puntual ha broncearme (en algunas bodas, etc...) pero tengo que decir que últimamente si quiero ir a una boda y llevar un poco de color me compro unas toallitas bronceadoras!
Son más baratas, y más saludables!

Conozco a una chica que estuvo yendo durante unos 3 años a rayos UVA, ahora tiene unas manchas en la cara que no se las quita nadie!

Un saludo, Marta.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 3:26 pm    Asunto: Responder citando


Hola Marta!
Como va todo?

Yo morena tambien reconozco que me he puesto adrede, pero hay de gente que ya es obsesion y lo malo es que el unico fin es la estetica pues ya me diras tu los esteticas que son las manchas y los faciles que son de eliminarlas Confused .

Un saludo.


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:09 pm    Asunto: Responder citando


Ya con lo del Melanotan nos has dejado de piedra.
Te vamos a dar el título de "Investigadora Oficial del Foro de Lineafarmacia" Very Happy Lo puedes poner en tu Firma jejejeje, y ponle la marca Registrada!! ®

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
melanotan
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Mar 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 3:03 am    Asunto: Responder citando


batallera escribió:
MELANOTAN:

Melanotan, se ha convertido en el último secreto a voces entre culturistas y ahora está llegando a través del boca a boca, especialmente en Estados Unidos e Inglaterra. Es la versión sintética de una hormona natural que se inyecta y estimula a la piel a producir melanina sin necesidad de sol, creando un bronceado natural desde dentro. Lo cual suena bien si no tenemos en cuenta "nimiedades" tales como que es una droga ilegal, una hormona sintética cuyos efectos secundarios se desconocen y para lo que no existen estudios clínicos algunos. Y sin embargo, hay gente que la compra ilegalmente y no duda en autoinyectársela en el abdomen sin pensar en las posibles consecuencias. E incluso asumen las nauseas que produce nada más inyectarse el Melanotan, como si eso fuera normal.

Los médicos advierten que se desconocen por completo los riesgos que entraña el Melanotan. Más allá de sus posibles consecuencias, expresan su miedo dado que esta hormona sintética estimula los melanocitos, que son precisamente las células que se tornan malignas en caso de melanona, uno de los tipos de cáncer más agresivos y peligrosos que existen. ¿Qué pasaría si tuviéramos aunque fuera una sola célula cancerígena entre los melanocitos y ésta se viera superactivada y estimulada por una hormona sintética? Más aún si pensamos que el tipo de persona que es capaz de autoinyectarse una sustancia ilegal con tal de estar moreno es precisamente el más propenso a haber pasado mucho tiempo al sol, aumentando así su riesgo a padecer cáncer de piel.

Me pregunto qué harían esas personas que se autoinyectan una sustancia ilegal si su médico les recetara un medicamento de efectos desconocidos. Se escandalizarían, y con razón. Y sin embargo, se atreven a jugar con fuego sin saber si, además de un bronceado puntual, al cabo de unos años estarán pagando el color tostado de hoy con una enfermedad mortal del mañana.


Hay mas informacion (en inglés - con video) aquí: Melanotan-1 - afamelanotide - Scenesse



Ultima edición por melanotan el Dom May 30, 2010 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 3:09 pm    Asunto: Responder citando


Linea eres un guason Very Happy

No te rias mas de mi onyee Rolling Eyes ajajajaja.

Hola Melanotan ! Bienvenido al foro!

Una pregunta , tu nick guarda alguna relacion con que te inyectes esta sustancia??

Saludos a todos!


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melanotan
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Mar 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 3:25 am    Asunto: Responder citando


batallera escribió:
Hola Melanotan ! Bienvenido al foro!


¡Gracias!

batallera escribió:
Una pregunta , tu nick guarda alguna relacion con que te inyectes esta sustancia??


No, solamente yo quiere decir que hay una otra opción por el futuro que es menos peligrosa porque esa opción será legale y reglamentada (melanotan-1 / "afamelanotide" es: afamelanotida).

al proximo visto

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 1:56 pm    Asunto: Responder citando




Da la sensacion como si fueras un profesional que esta investigando sobre el tema read2

Hay algun detalle por ahora que se pueda saber mas sobre lo que comentas?

Yo ya he renuciado totalemnte a ponerme bajo el sol, sinembargo creo que la moda del" ponte moreno" va durar al menos hasta que yo me haga abuela.

ASi que por ahora , estoy resignada a pasarme el verano exclava de los autobronceadores y me parece incomodisimo Mad Mad Mad .


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 2:22 pm    Asunto: Responder citando


Lineaaaaa no te quejaras , que esta llegando al foro , foreros con info de lo mas de los mas ultimo . Razz

Mis fuentes de invetigacion, han sido esta vez un fracaso, como que he puesto afamelanotida en google y solo me aparece un enlace en ingles que no se abre.

Asi que AFAMELANOTIDA, novedad total Exclamation


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melanotan
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Mar 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 1:36 am    Asunto: Responder citando


batallera escribió:
Lineaaaaa no te quejaras , que esta llegando al foro , foreros con info de lo mas de los mas ultimo . Razz

Mis fuentes de invetigacion, han sido esta vez un fracaso, como que he puesto afamelanotida en google y solo me aparece un enlace en ingles que no se abre.

Asi que AFAMELANOTIDA, novedad total Exclamation


No, la verdad es que solamente el nombre "afamelanotida" esta novedad. Hay mucho mas historia que podemos encontrar si usamos el nombre classico de la droga="melanotan-1".
Es solamente en el ultimo parte del año pasado que ese nombre ha creado por el WHO (World Health Organization) como nombre general de "melanotan-1".
Tampoco no hay muchas informaciones en español ahora. Si utilisamos la palabra ingles "afamelanotide" podemos localizar mucho mas informacion.

Por ejemplo, eso: Clinuvel : afamelanotide

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Solares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group