WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DEPILACIÓN CEJAS

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DEPILACIÓN CEJAS - Respuestas: 2 | Lecturas: 1944
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 91

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:34 pm    Asunto: DEPILACIÓN CEJAS Responder citando


Ya sabemos que depende d ela forma natural de tus cejas, el tipo de cara y demás...pero como os gustan las cejas..finas finisimas?anchotas?rectas?? a mi es q me encatan con el arco bien hecho..vamos como kien...m....pues por ejmplo Eva Gonzalez (la ex de Casillas) la ex miss españa Maia Jose Suárez....
Yo tengo buenas cejas para darle forma..yo no claro porq una me la pongo recta u la otra haciendo zing zangs o con calvas ..no soy muy manitas para esto..osea tengo q tirar de uan esteticista..y no siempre se da con una q te coja el punto Sad
Bueno eso como las teneis..o como os gustan por favorecer más?? por favor y que no sean como esta gama....
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1669024/Las-cejas-mas-extra%C3%B1as-que-te-puedas-imaginar-!!!.html
Un saludito..
Ah otra duda..simepre dicen que no se debe quitar los pelitos de la parte de arriba...bueno pero si los tienes habrá que kitarlos para dar mejor forma no???

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martix
Super Model
Super Model


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:52 pm    Asunto: Responder citando


Very Happy Very Happy por dios, viendo estas imágenes me alegro de tener las cejas que tengo!!!

Pues yo soy de las que prefiero llevar "cejas", es decir, que no las llevos muy depiladas que parece que llevas una "linea" de cejas, pero tampoco las llevo en plan "Yo soy Bea" Laughing

En cuanto a la forma, no me gusta que sean llamativas, estas cejas tan curvadas no me gustan nada! Llaman demasiado la atención... llámame clásica... Rolling Eyes

Marta

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 91

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 1:06 pm    Asunto: Responder citando


Martix no mujen clásica no...cada una tien sus gustos..bueno me gusta el arco pero tu sabes el natural (que no esté retocado con lápiz de cejas) .tampoco una cosa como la ceja de una Drag Queen..pero eso si rectas noooooo....
Uff q cruz con cejas cada vez q me las hacen siempre me dejan una más fina q otra..luego me retoco yo y alaaaaa calvilla que me hago... Sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group