WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - No sé que hacer

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
No sé que hacer - Respuestas: 13 | Lecturas: 5245

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dumb
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 8:24 pm    Asunto: No sé que hacer Responder citando

Hola!
Bueno soy nueva, estaba cotilleando por internet sobre información de proderma hasta que acabé aquí.
Hace unos tres años comenzaron a salirme granitos por la frente, creía que se me quitarían con el tiempo pero nada. Al cabo de un año y medio probé de todo, cremas, toallitas, lo intenté con pastillas y nada, hasta que dejé de hacerlo y misteriosamente se me quitaron, apenas me di cuenta.

El problema surge cuando meses después noto que empiezan a salirme en un lado determinado del pómulo y no me preocupó demasiado pues no fue como la vez que me salieron en la frente. Me salen más y ya no sólo eso, sino que también por la zona de la barbilla (aunque casi nada) y decido ir al dermatólogo. Me envió epiduo durante 3-4 días a la semana, advirtiéndome de que se me despellejaría la piel pero no tendría por qué preocuparme. En el caso de que aquella crema me irritase demasiado la piel también me envio las pastillas de proderma, y después de todo este tochón aquí mi duda desesperada xD. Llevo echándome la crema desde diciembre y la única vez que me lo vi mejor fue a las dos semanas siguientes, en enero volvió a empezar hasta el día de hoy, y como si no fuese suficiente tener peor la parte irritada, ahora el otro pómulo parece que también quiere ponerse igual.

He estado pensando en probar con las pastillas, pero he leído muchas opiniones y no sé ni lo que hacer. Una amiga hace meses comenzó con unas y tuvo graves problemas en el estómago (creo recordar) y en varios foros he leido lo mismo. A mi me daría igual soportarlo un poquito, lo que yo busco verdaderamente es acabar con este problema y quiero saber si esas pastillas pueden ser una posible solución, porque ya ni quiero que se me quiten todos, simplemente que no me salgan más de los que tengo, que mi armario parece una farmacia de todas las cremas que tengo y luego no me sirve ninguna XDDD

uy os va a aburrir y todo de lo largo que me ha quedado Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mire1988
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Hooola!!

Hoy he acabado con Proderma. He estado 1mes tomándomelo y no he tenido NINGUN problema de estómago, ni dolores.. ni nada. Te cuento, yo me las he tomado siempre en la mitad de la comida, ni al principio, ni al final. Acompañado con bastante agua.. (1vaso, para que baje). Y bueno.. A mí me han ido bastante bien.. Me pasó como a tí en cuanto a los granitos.. No sé si fue a raiz de limpieza de cutis o de qué.. Pero me empezaron a salir por la mejilla izquierda.. Y hoy aún tengo algo.. Pero casi nada.

Epiduo te lo sigues poniendo? No se te ha pasado la irritación?? A mí también me lo mandó.. Me lo puse en la barbilla.. Y con calma, un día sí un día no, y con hidratante parece que no se irrita tanto..

Espero que te sirva.. Saludos =)

Mire1988
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:42 am    Asunto: Responder citando

Aprovecho para preguntar una cosa..

Me salieron unos bultitos blancos.. En la barbilla. (5). Hace como 1mes y medio que aparecieron y se resisten a irse. No tienen cabeza y por más que los apretes.. Ni se inmutan. Qué hago? Les pongo Epiduo.. Pero ya digo que no hacen ni caso a nada. Se iran solos? =S.

Gracias..!

Dumb
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 11:47 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por responder!
Me alivia leer eso de que no tuviste ningún problema de dolor ni nada, así que probaré y lo haré como has dicho, entre la comida y mucha agua ^^
Y ya que estamos pregunto, si comienzo a tomar proderma continuo con epiduo no?

Mire1988
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:24 pm    Asunto: Responder citando

A mí me dijeron que usara 1 mes Proderma con Epiduo (fina capa) por las noches. Pero vaya que yo lo hice mal.. Porque vi que se me irritaba la piel, me asusté y lo dejé. Ahora estoy en ello de vuelta.

Creo que sí que tendrías que seguir.. Pero bueno, si desaparecen todos los granitos con Proderma no hará falta que uses Epiduo claro (no sé si me explico =S).

Saludo!

Dumb
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ya, pero como es la primera vez que voy a tomar proderma no sé si continuar junto a epiduo XD gracias por la respuesta!
La dermatóloga también me dijo que epiduo reduciría las manchas y sinceramente, en mi caso, esta haciendo todo lo contrario. Cada vez que me miro al espejo y me paso la mano por la zona donde creo tener los granitos esta totalmente lisa O_O no hay nada y me da mucha rabia tenerlo colorado y que parezcan granos. ¿Es cierto que quita las manchitas? Y si no ¿que producto podría utilizar?
Y proderma, es un tratamiento de un mes, no? Quiero decir, si lo comienzo a la fuerza tengo que terminalo, lo digo porque la dermatóloga no lo especificó, simplemente si no valía epiduo acudir a proderma.
Pregunto todo esto porque me dio cita en Diciembre de este año así que u.u

Mire1988
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Proderma depende los casos lo dan para 1 mes, 2 o 3 meses. Si no tienes muchos.. con 1 basta. Y si no te ha dicho nada, será un mes. En el prospecto pone que es recomendable que, apesar de notar mejoría se acaben las 30 cápsulas.

La dermatóloga me dijo lo mismo que a tí, que Epiduo reducía manchas (??), a mí también me pasa al contrario =(, granito que se va, granito que deja mancha.

Bueno suerte! A ver si linea nos aclara las dudas..

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola Dum bienvenida al foro!
El proderma puede dar problemas de estómago pero no tienen por qué aparecer. Si los granos son infecciosos (generalmente abustados y con cabeza blanca) el proderma te irá muy bien, si no son infecciosos ayudará pero imaginamos que no tanto.
El epidúo ayuda en todos los factores del acné, pero al dejar la piel un poco más sensible es normal que las marcas queden más tiempo fijas en el rostro, pero no os preocupéis que desaparecerán Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dumb
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Gracias linea, me alegra un monton oir eso de que desaparecerán, ya me estaba comiendo la cabeza para saber lo que iba a hacer!
Y nada Mire, a ver como nos va! XDD

B3RTONE
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:12 pm    Asunto: Responder citando

hola, es mi primer mensaje en este foro. Estaba buscando información sobre el Proderma 100.

Decir que llevo con problemas de acné y piel grasa desde los 15 años. Ahora que tengo 25 pienso que he dado con la clave. Empecé tomando el roacután que no sirvió para nada, y desde los 17 años he probado todo tipo de cremas tanto para el acne como para la piel grasa y sus rojeces.

El caso es que en el invierno psado, el de 2007 acudi a un dermatologo q me recetó Proderma100. Y es la maravilla padre. Fue empezar a tomarlo y desaparecer los granos. Antes de tomarlo estaba en una epoca en la q se me ponia rojisima la zona de la cara q esta pegada a la nariz, encima del bigote y con mucho grano. El caso es q lo tome hasta el verano. En el verano a mi siempre me mejora la cara con el sol y deje de tomarlo y no me fue mal. Al empezar el invierno vuelta la burra al trigo y la cara otra vez mal hasta q volvi a empezar a tomarlo. De vez en cuando lo dejo para probar pero me empora mucho.

Decir q no tengo ningun efecto secundario, mi estómago no se ve afectado en nada . Mi duda es q me puede pasar por tomar de continuo un antibiotico...

Gracias!

Dumb
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 12:23 am    Asunto: Responder citando

Ahora que acabo de leer a B3RTONE me ha surgido una duda.
En cuanto termine con el tratamiento de un mes que debería hacer, volverme a echar epiduo o esperar a ver como "evoluciona" sin ninguna crema?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:57 am    Asunto: Responder citando

Hola B3RTONE, bienvenido al foro!
Que bueno que el Proderma te haya funcionado tan bien y que no hayas tenido ningún efecto secundario!!Por lo visto tu acné era muy sensible a este antibiótico de manera que el tratamiento ha sido muy eficaz.
Dumb, cuando acabes el tratamiento deja que evolucione a ver como va, dale un poco de confianza, si ves que vuelven los granitos, comenta con tu derma el volver con epiduo.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dumb
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, dentro de una semana termino con proderma y la cosa ha mejorado, tengo la piel totalmente lista (excepto por algunas zonas que bueno, las tenía peor y ahora practicamente no tengo nada) pero sigo teniendo el mismiiiisimo problema. Las marcas. Son desesperantes.
Lo que temo es que ahora, con la llegada del verano, a causa del sol se noten más, que es lo que me faltaba XD
¿Hay alguna crema, o lo que sea, que me pueda ayudar?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Sobre todo protección solar 50+ para que las marcas no se fijen y maquillaje corrector para taparlas Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro