WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Duda ProDerma

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Duda ProDerma - Respuestas: 45 | Lecturas: 37478
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Bei escribió:
lineafarmacia escribió:
Es de esperar que con este tratamiento mejores del todo!! Ya nos comentarás los resultados!
Un saludo!

Os mantendré al día! La verdad qe ya no soy una adolescente y esto ya viene de años. Me dijo que de no responder a esto... volvería otra vez al roacután ( ya hace 10 años que lo tuve que tomar)

De momento los productos son muy ricos de echar.. tanto la de noche y la de día.
Lo digo porque estaba con cleanance k y diacneal... y los picores eran tremendos jajaja Very Happy

Bei...he visto en otros mensajes tuyos que estas tambien tomando la pildora no??? yo es que voy a ir la proxima semana al derma...y casi fijo que me mandara lo que a ti, proderma..no hay problema por tomar las dos cosas no?? y una cosa mas...eres d asturias?? por lo de patria kerida jejeje pk yo si q lo sy!! un saludin!!!!!! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bei
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 4:33 pm    Asunto: Responder citando

canela244 escribió:
Bei escribió:
lineafarmacia escribió:
Es de esperar que con este tratamiento mejores del todo!! Ya nos comentarás los resultados!
Un saludo!

Os mantendré al día! La verdad qe ya no soy una adolescente y esto ya viene de años. Me dijo que de no responder a esto... volvería otra vez al roacután ( ya hace 10 años que lo tuve que tomar)

De momento los productos son muy ricos de echar.. tanto la de noche y la de día.
Lo digo porque estaba con cleanance k y diacneal... y los picores eran tremendos jajaja Very Happy

Bei...he visto en otros mensajes tuyos que estas tambien tomando la pildora no??? yo es que voy a ir la proxima semana al derma...y casi fijo que me mandara lo que a ti, proderma..no hay problema por tomar las dos cosas no?? y una cosa mas...eres d asturias?? por lo de patria kerida jejeje pk yo si q lo sy!! un saludin!!!!!! Wink

Hola canela! Pues mira los que leiste supongo que eran de hace algún tiempo, porque ya no tomo la pildora y creo que será por eso por lo q me volvieron a salir. Aún así no creo que haya problemas en tomar las dos.. ellos si te lo mandan esq no hay problema, lo que pasa que igual se reduce la eficacia d la píldora como método anticonceptivo.

Sí soy de Asturias!! me pareció cuando en el otro hilo dijiste lo de "saludín" jejeje
YA me contarás que tal el derma

mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Wenas,no hay problema en tomar las dos porque yo estuve con diane35 y proderma 2 meses,se me acabo el antibiotico y sigo con la pildora.El unico inconveniente que se reduce la eficacia de la pildora,por lo tanto al mantener relaciones sexuales que sea con otro metodo anticonceptivo,pero vamos que eso ya te lo explicaran si te lo mandan.Besos!

canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 9:30 pm    Asunto: Responder citando

mar2 escribió:
Wenas,no hay problema en tomar las dos porque yo estuve con diane35 y proderma 2 meses,se me acabo el antibiotico y sigo con la pildora.El unico inconveniente que se reduce la eficacia de la pildora,por lo tanto al mantener relaciones sexuales que sea con otro metodo anticonceptivo,pero vamos que eso ya te lo explicaran si te lo mandan.Besos!

ah gracias!!!!!! mañana mismo vy al derma y os cuento!!
oye y mejoraste??? cm t vino al final las 2 cosas juntas???
bsin!!!!!Wink

mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola!pues con el proderma si que mejore,se me fueron los granos y mucho mejor la cara,y con diane35 estoy con mi cuarta caja y realmente es cuando se empiezan a ver los resultados(incluso mi derma me dijo que a veces hasta los 6 meses nada),pero al conjunto de las dos cosas de momento me va bien,la cara la tengo menos grasa(incluso el pelo tambien),y solo me sale algun grano esporadico,justo antes de la regla...pero vamos uno o dos como mucho...y con respecto a los efectos secundarios de la pildora han sido poquitos y durante el primer mes y el segundo,malestar general y nauseas,pero ya se me he a acostumbrado el cuerpo,y me pasa muy poquito...Espero que siga como hasta ahora y a ver si te va bien a ti tambien.Besotes!

canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola pues ayer fui al derma y m mando proderma para dos meses..me dijo q era leve lo q tnia y lozalizado(barbilla) ..dijo q no estaba como para tomar roucutan...q bueno si luego me seguian saliendo mirariamos a ver que haciamos...

Tambien me dijo que igual me venia bien cambiar la pildora(tomo la yasminelle) por la diane q es mas para acne..que se lo ocmentara la proxima vez a mi ginecologo, pero bueno que de momento con proderma!

Me mando comprar duac gel q es crema en antibiotico no? y tactuoben..van bien estas ccremas???

Gracias y un saludo!!!!!

mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Que casualidad yo tambien uso tactuoben,me va muy bien de momento,el inconveniente es que seca muchisimo la piel,la tengo continuamente irritada por zonas en las q me lo echo,y he tenido q hacer un par de veces paron de no echarmelo durante unos 3 dias,asi que tenlo en cuenta...El duac gel no lo he usado nunca asi q no se decirte...bueno mucha suerte y besotes!

canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola! pues solo llevando unos dias con proderma y ya he mejorado muchisimo, solo me kdan manchitas rojas q se iran poco apoco...
El tactuoben no m lo echo mucho pk m irrita bastante, el duac gel m viene gnial es antibiotico y es para los granos q salgan , no a toda la barbilla...y los seca muy rapido!
Dentro de poco tengo revision con el ginecologo, igual le pido que me cambie a la Diane, a ti te va bien, no?
Esque tengo miedo que acabe los meses que me mando el dermatologo con proderma y estemos otra vez igual, pk con la pildora yasmin me salian menos pero aun asi me salian..igual me mejora bastante con Diane!!El dermatologo me dijo que me iba a venir mejor!Aunk me dijo q probaramos con proderma y luego si eso las Diane...le hare caso y esperare???

Necesito opiniones plis!!!!! bsisss y graciass Wink

suli86
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola! En primer lugar enhorabuena por el foro, que es de gran utilidad. Me gustaría realizaros una consulta a ver qué opináis.
El dermatólogo me indicó un tratamiento con tetraciclinas (rexilen) durante seis meses. Llevo un mes tomándolo sin notar ningún efecto secundario hasta ayer. Tengo dolor de estómago y pérdida de apetito. Hoy no me he tomado la pastilla pero sigo con estos síntomas. El caso que son molestias soportables que vienen indicadas en el prospecto y no sé si continuar con el tratamiento. No estoy tomando ningún medicamento más. En febrero tengo cita con el ginecólogo para determinar si la causa de mi acné es hormonal.
De momento, no voy a seguir tomando las tetraciclinas hasta que se lo cuente al médico, pero me gustaria saber si estos efectos secundarios son muy frecuentes o debo preocuparme. Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 11:10 am    Asunto: Responder citando

Hola Suli, bienvenida al foro y gracias por el comentario Wink

Las tetraciclinas si que pueden molestarte un poco en el tema digestivo, aunque puede ser que lo tuyo se deba a un problema gástrico que en estas fechas es bastante común. Es curioso que de un día para otro aparezcan los síntomas tan fuertes por el medicamento, y por esto pensamos que puede ser un enfriamiento de estómago y no debido a la medicación.

Recuerda que cuando tomes la pastilla NO la puedes mezclar con leche o derivados Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:54 am    Asunto: Responder citando

Hola q tal? sigo con este post...

Mar como vas cn la diane??

La proxima semana tengo cita con el ginecologo e igual se la pido..aunk estoy con proderma..apunto de acabar mi primera caja y la verdad que ya noto muxisimo la mejoria..

Esperare a acabar con el tratamiento para empezar cn la diane??? Que opinais?? Yo esty ahora con yasminelle, llevo un año pero tuve que pedir refuerzo antibioticos que seguian saliendo!!pero me dijo el derma q diane me iba a venir de lujo!!

Opiniones plis!!!!!Espero a acabar con proderma?? o la pido ya? para que me empiece a hacer efecto?

MUA!!!!!!!! y GRACIAS!!!!!!!

mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:29 am    Asunto: Responder citando

Hola canela! Razz con la diane llevo desde octubre y noto el cambio poco a poco,si que es verdad que ahora empieza a hacer efecto,de todas maneras si que la piel la tengo muchisimo menos grasa,y granos no me salen,solo uno al mes o por ahi cuando me tiene q bajar la regla.De echo mi problema del acne no era hormonal porque me hicieron analisis,citologia,ecografia etc y no tenia problema alguno,pero me la recetaron junto con el proderma,que lo acabe hace un par de meses creo.Los efecos secundarios de la pildora no te voy a engañar,los dos primeros meses tuve mucho malestar y nauseas,un poco de pesadez y mucho dolor menstrual Sad , pero ahora mi cuerpo esta acostumbrado y no me pasa eso,y engordar tampoco he engordado,y si lo he echo algo insignificante.Ya te digo que ami de momento me va bien ,pero aun me tengo que esperar un par de mesecillos mas supongo.Mucha suerte y besotes!

canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:50 pm    Asunto: Responder citando

mar2 escribió:
Hola canela! Razz con la diane llevo desde octubre y noto el cambio poco a poco,si que es verdad que ahora empieza a hacer efecto,de todas maneras si que la piel la tengo muchisimo menos grasa,y granos no me salen,solo uno al mes o por ahi cuando me tiene q bajar la regla.De echo mi problema del acne no era hormonal porque me hicieron analisis,citologia,ecografia etc y no tenia problema alguno,pero me la recetaron junto con el proderma,que lo acabe hace un par de meses creo.Los efecos secundarios de la pildora no te voy a engañar,los dos primeros meses tuve mucho malestar y nauseas,un poco de pesadez y mucho dolor menstrual Sad , pero ahora mi cuerpo esta acostumbrado y no me pasa eso,y engordar tampoco he engordado,y si lo he echo algo insignificante.Ya te digo que ami de momento me va bien ,pero aun me tengo que esperar un par de mesecillos mas supongo.Mucha suerte y besotes!

Cuanto me alegro q al final te hayan ido tan bien!!! Smile
Pero q piensas..debo esperar a acabar el trat d proderma?? y si m vuelven a salir tomo diane??? o las tomo ya para q m vayan haciend efecto???

mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Hombre eso ya que te lo diga el medico,yo lo estuve tomando a la vez 2 meses,evidentemente mis granos eran con infeccion y el proderma me los quitó,pero la pildora tb me ayudo con la piel a controlar la grasa,de echo no te puedo asegurar que la pildora sea mi solucion definitiva,ya que ha pasado poco tiempo.En realidad si llevas idea de tomar la pildora no tiene sentido que esperes a que te vuelvan a salir los granos,pero ya tendras que ir al ginecologo y que te recomiende,supongo que las dos cosas ayudan mas que una,y si es verdad que yo al dejar el antibiotico siempre me han vuelto a salir al tiempo.Yo es mi caso,y si que muchas chicas que he leido en el foro tienen en su tratamiento el antibiotico y la anticonceptiva,asi que no es algo raro tomarlo a la vez,pero ya tendrá que ser el medico el que te lo diga.Un saludo ,besotes!

canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 4:30 pm    Asunto: Responder citando

mar2 escribió:
Hombre eso ya que te lo diga el medico,yo lo estuve tomando a la vez 2 meses,evidentemente mis granos eran con infeccion y el proderma me los quitó,pero la pildora tb me ayudo con la piel a controlar la grasa,de echo no te puedo asegurar que la pildora sea mi solucion definitiva,ya que ha pasado poco tiempo.En realidad si llevas idea de tomar la pildora no tiene sentido que esperes a que te vuelvan a salir los granos,pero ya tendras que ir al ginecologo y que te recomiende,supongo que las dos cosas ayudan mas que una,y si es verdad que yo al dejar el antibiotico siempre me han vuelto a salir al tiempo.Yo es mi caso,y si que muchas chicas que he leido en el foro tienen en su tratamiento el antibiotico y la anticonceptiva,asi que no es algo raro tomarlo a la vez,pero ya tendrá que ser el medico el que te lo diga.Un saludo ,besotes!

Claro yo esk ahora esty cn yasminelle, pero no me hacia mucho...el derma me dijo que me tenian que haber mandado mejor diane q es mas para el acne que la yasminelle...entonces nose si tomarla ya con proderma o esperar....el me dijo que podia esperar pero joer si es mejor tomarla ya y que me vaya haciend efecto que esperar a que me salgan de nuevo...pues lo tomo,, pk proderma te lo quita un tiempo pero luego suelen volver Sad yo ahora la verdad q no llevo ni una caja solo tng 2 granitos q se estan yendo y alguna markitas..(barbilla)apenas vaya...al tomar diane no m saldran mas , no??? q pesada soy ehhhhhh jajajaj
GRACIASSSSSSSS Y SALUDOSSSSSSS Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro