WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos: anillo nuvaring

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos: anillo nuvaring - Respuestas: 541 | Lecturas: 519822
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alquimia
Esporádico
Esporádico


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:42 pm    Asunto: Retraso de 1 semana Responder citando


Muy Buenas tardes. Es la primera vez que entro en este foro aunque os leo asiduamente. Me quedo alucinada con la velocidad a la que resolveis nuestras dudas! He revisado el post, y creo que nadie habia preguntado esto:

Uso el aro desde hace casi 3 años ya. Pero este mes me he casado, y me he ido de viaje 1 semana. Entre los cambios y las prisas, calcule mal la fecha del aro y despues me he dado cuenta de que me quite el aro una semana despues de su fecha, aunque me bajo la regla, y me volvi a poner el aro, todo normal, pero claro, todo con una semana de retraso. Ya hace casi dos semanas que me lo volvi a poner, pero sigo manchando un poco. Bueno, mas bien tengo el flujo manchado, e color oscuro.

He mantenido relaciones sexuales normalmente. Aunque supongo vuestra respuesta, mi pregunta es: hay un riesgo considerable de haberme quedado embarazada? Tengo que volver a hacer alguna modificación en las fechas del aro?

Muchas gracias por vuestra atención.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 6:25 pm    Asunto: Responder citando


Hola alquimia, bienvenida al foro!
Se supone que lo que has hecho ha sido retrasar la regla una semana más y ahora el cuerpo se está acostumbrando. Es muy complicado que estés embarazada, aunque como siempre el 100% de certeza no existe.
Ahora lo que tienes que hacer es seguir el uso normal del anillo tomando como referencia el día que te colocaste el último anillo Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
alquimia
Esporádico
Esporádico


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:19 pm    Asunto: Responder citando


Muchas Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ireth_standby
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 5:35 pm    Asunto: Responder citando


holaa!! dios estoy to raya con el anillo xD,pork de efectos y cosas de esas nada,super comodo ^^ pero lo empece a ultilizar el dia k me vino la regla ook? el dia 7julio...asta el dia 13 tuve lo k es la regla regla fuerte(ami esk me suele durar eso,una semaniya) pero desde el dia 14 asta oy aunk no es regla abundante,mancho,digamos es como flujiyo manxao,asi marronciyo Embarassed xDD y esk me pongo a contar y van ya 17dias sangrando...no lo veo normal...se supone k el aniyo asta te regulaba la regla,y no solo no me la esta regulando sino k ademas me la esta descontrolando xD y me lo puse pa poder acerlo agusto ^^ y aora no puedo ni acerlo xD pork aunk sea poko sigo manxando,y esto no tiene pinta de desaparecer... :// porfavor k alguien me diga si esto es normal,si imerece la pena llevarlo para tener k sufrir estas consecuencias...enfin...asias!! jiji
otra kosiya es k si alguna lo ha ultilizado me diga si su pareja lo nota al hacerlo,yo esk solo lo e exo una vez teniendo el aniyo y no me akuerdo muy bien xDDDD ...esk si va ser molesto al hacerlo,e leido por ai k muxas parejas lo notan y es incomodo,o k se sale...movidas de esas
y la ultima dudilla: si te lo pones por primera vez el primer dia de regla puedes hacerlo en los dias posteriores no? o tambien deberia esperarse 7dias? pork yo cuando me lo puse por primera vez era 7julio(el mismo dia k me vino) y el dia 12 lo ice xD porfavod aclaradme todas estas dudas k estoy muy preocupada(sobre todo por lo de la regla)
gracias y besitos a todosss Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ireth_standby
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:52 pm    Asunto: Responder citando


porfiii k alguien me cnteste ,k me voy oy a mi pueblo y ayi no tengo internet y no podre mirar la contestacion... Sad esk toy ya mu preocupa,oy es el 18dia k tengo la regla...nada,k no se va,es mas oy incluso mas fuerte... :/ me va amargar el verano... Crying or Very sad Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 10:20 am    Asunto: Responder citando


Hola ireth_standby, bienvenida al foro!
es que ayer era festivo en Navarra y aprovechamos para descansar Very Happy
Es normal que los primeros meses (Sobre todo el primero) de uso del anillo, tu cuerpo haga cosas raras como manchar de continuo y de un color 'raro'
En principio no debes preocuparte, con el 2º anillo lo más normal es que se corrija del todo o si no con el 3º. De todas maneras si tienes posibilidad coméntalo con tu gine para ver que te dice.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nenyk
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:06 pm    Asunto: Responder citando


Hola, este es mi primer mensaje en este foro y espero que le sigan muchos más porque tiene muy buena pinta.

Mi duda es la siguiente.
Llevo ya varios años usando Nuvaring y nunca había tenido ningún problema hasta ayer, que mi novio me preguntó si me lo había tocado (me tocaba quitarmelo el jueves) y lo llevaba puesto el domingo.

La regla normalmente me solía bajar el domingo y todavía hoy lunes no me ha venido. ¿pasa algo porque se me haya olvidado quitarme durante esos días?

Alguien sabe de donde descargarse el programa ese de nuvaring para que te recuerde cuando ponertelo y quitartelo? Es que el link no funciona

Muchas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 2:33 pm    Asunto: Responder citando


HOla Nenyk, bienvenida al foro!
En principio lo que debes hacer ahora es seguir los ciclos como si hubieras empezado el ciclo el domingo.Lo que has hecho ha sido alargar tu ciclo 3 días más. De todas formas para asegurarte, te recomendamos que llames a tu ginecólogo, no cuesta nada y así te aseguras de que haces lo correcto Wink
Si el link no funciona, lo que puedes hacer es ponerte una alerta en el móvil y que se repita cada 28 días, o si no con 5 minutos, rellenas la agenda con los días en que te toca poner y quitar el anillo y ya está Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nenyk
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 2:50 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por la respuesta
Me pondré el anillo el domingo próximo y a ver si me viene la regla durante estos días, aunque no he tenido ninguna relación y no hay riesgo ninguno, pero bueno.

Muchas gracias de nuevo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 5:55 pm    Asunto: Responder citando


De nada! Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Manzanita
Habitual
Habitual


Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 5:44 pm    Asunto: Amoxicilina clavulanico Responder citando


Hola. Uso Nuvaring desde hace casi un año y la verdad es que estoy encantada... ahora es cuando me doy cuenta de lo atrasada que estaba con la píldora...
Bueno, este no es el tema... resulta que he tenido una infección en la garganta y el médico me ha mandado amoxicilina clavulanico y no sé si interactúa con Nuvaring... En el prospecto pone lo siguiente: "con la excepción de amoxicilina y doxiciclina, que han demostrado no influir en la liberación hormonal de NuvaRing". Pero con lo de clavulanico me pierdo...
La pregunta es si necesito usar preservativo o no es necesario. Gracias!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 6:22 pm    Asunto: Responder citando


El clavurámico no interacciona con el Nuvaring, además lo bueno que tiene es que el medicamento se absorbe por las paredes de la vagina y pasa a sangre y no está en contacto con la medicación que se ingiere vía oral.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
BeaYQuin
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 7:29 pm    Asunto: Olvide quitarme el anillo! Responder citando


Hola, llevo usando el anillo desde septiembre y nunca había tenido problemas. Lo que pasa es que me lo tenia que haber quitado el viernes pasado y me lo quite el martes. Se que hasta 4 semanas te protege y yo no he llegado hasta la ultima semana pero solo quiero informarme. Gracias.

Volver arriba
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 12:55 pm    Asunto: Responder citando


Hola BeaYQuin bienvenida al foro!
Lo que comentas es que te quitaste el anillo 4 días antes de lo que debías verdad?? por ejemplo en vez del viernes 27 lo quitaste el martes 23.
Bueno en principio cuando te pongas un nuevo anillo debes tomar precauciones adicionales 1 semana para evitar el embarazo. En este nuevo anillo puede que tengas algunos desarreglos, que serán normales por haber cambiado el ciclo pero lo más normal es que para el segundo anillo se pasen estas anomalías, si es que aparecen. De todas formas, como decimos siempre, una llamada al gine no cuesta nada y te saca de dudas Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
BeaYQuin
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 4:04 pm    Asunto: Responder citando


Hola lo que quiero decir es que me lo quite 4 días mas tarde. Que lo deje dentro 4 días. Gracias.

Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 16 de 37

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group