WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - PRIMERAS ARRUGAS Y +++

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
PRIMERAS ARRUGAS Y +++ - Respuestas: 5 | Lecturas: 6519
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
STR
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 2:57 am    Asunto: PRIMERAS ARRUGAS Y +++ Responder citando


Tengo 28 años y la piel normal-mixta, desde hace un año o asi me noto que me salen bultitos de grasa pequeñitos en la piel. No son espinillas, son pequeños granos sin color rojo (que contienen pus o grasa) sobretodo por la barbilla y poros sucios en la nariz, que no llegan a ser puntos negros. Y se me estan empezando a marcar las arrugas en la frente , entrecejo y comisura de los labios.
He utilizado muchas cremas, pero no encuentro ninguna que me convezca. Antes tenia la piel como con mas luz, ah oa la encuentro apagada y con mas arrugitas y estos dichosos bultitos, añadiendo que de vez en cuando me sale algun maravilloso grano que me deja una marca roja durante una temporadita.
En el contorno de los ojos bien, porque me doy un contorno de lo mas normal , pero me lo aplico con masaje para activar la circulacion desde hace mucho tiempo y no noto arrugas.
No se si mi problema es que tampoco aguanto mucho con la misma crema, o que antes tenia la piel mas joven y cualquier cosa me hacia bien.
Me labo todos los dias por la noche la cara o uso crema y tonico e hidratante, y por la mañana igual salvo desmaquillarme.
Como hasta ahora me habia visto la piel estupenda pues no me habia preocupado por cremas. He usado de Clinique, Clarins, Lancome , Sensilis...y ninguna me ha maravillado. Igual por la falta de constancia?? Pero sino he visto ningun efecto, ¿como voy a seguir con una crema? Tambien uso de vez en cuando arcilla verde o alguna mascarilla hidratante.
Porfavor, necesito consejo( a ser posible, paso por paso y con nombres de cremas))MUCHAS GRACIAS Razz
[url][/url][img][/img]


    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    lineafarmacia
    Site Admin
    Site Admin


    Registrado: 02 Ene 2004
    Mensajes: 13715
    Ubicación: La web

    MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 11:40 am    Asunto: Responder citando


    Hola STR bienvenid@ al foro!!!
    Por lo que comentas, en la zona 'T' tienes la piel mizta contendencia grasa, má marcada si cabe en la barbilla y la nariz, por lo que en estas zonas debes de utilizar productos adecuados para la piel grasa: Geles específicos de limpieza y cremas/emulsiones tratantes.
    Lo de la limpieza lo haces estupendamente, poca gente hay que se desmaquille/limpie mañana y noche, y es el paso fundamental, como ya os hemos comentado, en caso de hacerlo solo una vez al día, mucho mejor por la noche.
    Deberías usar para la barbilla y nariz y gel específico de pieles grasas, aunque probablemente con los productos de limpieza que usas e suficiente, pero las cremas si que van a tener que ser específicas: Emulsión Cleanance por la mañana y Cleanance K por la noche. Para los 'Super granos' puedes usar el concentrado imperfecciones (casi todas las casas tienen uno) o bien el Diacneal usado puntualmente.
    Para el tema de las arrugas, si has leido un poco algún post, a nosotros el que más nos gusta y con muy buena calida-precio, es el Serum de Ophyceè de Galénic. Se aplica por la mañana debajo de la crema hidratante y también, en más cantidad se puede usar como 'Efecto Flash' estilo Germinal.
    Y con una hidratante para el resto de la cara que por si acaso no te aporte grasa (Los Geles de Galénic son de lo mejorcito, a nuestro gusto por supuesto) ya tienes todos los pasos a seguir:
    Mañana: Lavar con los productos de limpieza, aplicar en nariz y barbilla Emulsión Cleanance de Avène y en el resto del rostro, zona susceptible de arrugas una paequeña cantidad de suero. Una vez absorvido aplicar la hidratante por todo el rostro (Salvo barbilla y nariz que ya tienen Cleanance)
    Noche: Limpiar bien el rostro, aplicar en barbilla y nariz Cleanance K y en el resto del rostro la hidratante (si notas que tu piel lo necesita)
    Lo de los bulttos de grasa ya es más complejo... Rolling Eyes Suelen ser por producción excesiva de grasa pero el poro esá cerrado y no deja que esta grasa salga al exterior formándose esos bultitos. Para esto lo más aconsejble pero no siempre surte efecto es exfoliar un par de veces por semana.
    A ver si con esto notas que tu piel está major.
    Un saludo y bienvenid@al foro!!


    _________________
    Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

    Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

    [url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


    Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

    ¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

    Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

    El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
    STR
    Esporádico
    Esporádico


    Registrado: 26 Nov 2004
    Mensajes: 5

    MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 1:44 pm    Asunto: Responder citando


    Muchas gracias!!
    Se me olvido comentar una cosa que no se si puede influir. Soy muy morena y cada X tiempo te decoloro el bello de la cara con Cygnetic, y no se si puede influir porque suelo decolorar barbilla y zona superior de cejas y zona de patillas. ¿Es malo para la piel hacerlo con mucha fercuencia? ¿Puede influir en que mi piel tenga mas grasa?
    Y , ¿¿que tipo de exfoliante me recomendais???,y ¿¿las mascarillas son necesarias?? ¿Que tipo de mascarilla me iria bien?
    Yo no tenia muy claro que mi zona T fuese grasa, porque no me brilla, pero veo que no tiene que ver.
    Muchas gracias de nuevo. Wink

    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    lineafarmacia
    Site Admin
    Site Admin


    Registrado: 02 Ene 2004
    Mensajes: 13715
    Ubicación: La web

    MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 1:55 pm    Asunto: Responder citando


    En principio la decolorante no tendría por qué dañarte la piel en grado como para hacer que tu piel produzca más grasa, aunque no es recomendable hacerlo muy a menudo.
    Las mascarillas según tu misma, es decir, si pruebas la mascarilla y te sienta bie, fenomenal, pero si ves que no te aporta nada, no la uses, busca muestras. Eso si, que sean mascarillas HIDRATANTES no nutrientes ya que estas últimas aportan mucha grasa a la piel, cosa que no es conveniente para tu tipo de piel. Son muy agradables la de Avène y la mascarilla Hydra-Extreme de Galénic.
    La esfoliante una que sea suavecita, con el tamaño de gránulo fino, no muy grande ya que el grano grande es más el dao que produce que el beneficio. Tienes varias marcas con estos productos, nosotros conocemos y trabajamos el exfoliante O-pur de Galénic, es muy fresquito y suave, pero seguro que salen más opciones aquí en el foro.
    Un saludo!!!!!


    _________________
    Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

    Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

    [url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


    Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

    ¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

    Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

    El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
    STR
    Esporádico
    Esporádico


    Registrado: 26 Nov 2004
    Mensajes: 5

    MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 2:28 pm    Asunto: Responder citando


    Siento ser tan preguntona..y gracias por responder tan pronto.
    La mascarilla de arcilla verde, ¿esta bien para mi tipo de piel??, que funcion tiene??¿Hidratante o astringente? Y noto que hay veces que se me quedan los poros como verdes....con restos...¿que deberia hacer para que no me pase?
    Y puestos a cambiar mi "botiquin", que desmaquillantes o limpiadoras me recomendarias? ¿ Que es mejor: tonico+ leche o jabones??
    GRACIAS de nuevo.

    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    lineafarmacia
    Site Admin
    Site Admin


    Registrado: 02 Ene 2004
    Mensajes: 13715
    Ubicación: La web

    MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 8:10 pm    Asunto: Responder citando


    La mascarilla es 'Astringente' absorbe la grasa de la cara, pero no absorben agua por lo que en principio no deshidratan. Si te quedan los poros verdosos de la arcilla, no queda otra que limpiar después con un jabón para retirar los restos.
    En cuanto a si es mejor Leche+tónico o jabón, depende de si te gusta acabar el desmaquillado con agua o no. Si te gusta el agua, mejor un jabón limpiador o una espuma, y si no te gusta acabar con agua, leche y tónico es la limpieza más profunda.
    Un saludo.


    _________________
    Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

    Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

    [url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


    Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

    ¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

    Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

    El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
    Mostrar mensajes de anteriores:   
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
    Página 1 de 1

     
    Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    No puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro

     

     

    http://dietetica.lineafarmacia.com

    Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group