WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - NOVEDAD línea BABÉ AKN anti acné

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
NOVEDAD línea BABÉ AKN anti acné - Respuestas: 25 | Lecturas: 21820
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:49 pm    Asunto: Responder citando

De momento hemos traído la línea AKN a ver como responde la gente a la marca BABÉ, si vemos que la cosa va bien iremos añadiendo más productos al catálogo Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mariana.
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Ok, gracias Smile.

Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 9:50 pm    Asunto: parafarmacias alcampo Responder citando

Yo soy farmacéutico y quiero hacer constar que las parafarmacias del grupo Alcampo cuentan con un espacio totalmente diferenciado, con caja propia y CON FARMACËUTICO...cosa que muchas farmacias no hay y te atiende un auxiliar sin ningún tipo de titulación ni experiencia.

También quiero recalcar que tanto mi equipo como yo seguimos cursos de actualización que nos imparten los propios laboratorios...por lo que muy cabreados con nosotros no deben de estar.

Tengo 8 años de experiencia como farmacéutico y lo que de verdad es inmoral es aplicar margenes del 70% en algunos productos como he visto en las farmacias.

En resúmen: en las parafarmacias de Alcampo tienes servicio por parte de un profesional, actualizado y a un precio justo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola pktness,bienvenido al foro!
Leyendo el post desde el prncipio puede darse a entender que grandes superficies no cuentan con personal famacéutico, pero no es lo que queremos comentar ni mucho menos, de hecho como bien dices Alcampo tiene farmacéuticos y el Corte Inglés también así como muchas otras grandes superficies. De hecho hay laboratorios que exigen que al frente de esa parafarmacia haya un farmacéutico. Esto no implica que todo el personal sea farmacéutico, por lo que al igual que en una farmacia si el farmacéutico está ocupado, la persona va a ser atendida por un auxiliar (que también puede ir a los cursos de formación como comentas).
Con respecto al margen todavía estamos por ver una farmacia que cargue un 70% a los productos, quizá existan pero tal y como están las cosas hoy en día no creemos que haya muchas Very Happy
Sinceramente felicitaros por tener ese espacio diferenciado y atendido por profesionales, ya que nuestra opinión es que los productos de parafarmacia, a parte de por su calidad, se deben diferenciar porque sea un profesional de la salud el que los recomienda.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 11:46 am    Asunto: Responder citando

Yo no estoy tan segura de que los comerciales del CI de parafarmacia sean farmaceuticos. Una cosa es que les pongan bata blanca para trasmitir una imagen mas profesional, pero eso no significa nada, son simples cormeciales que perfectamente antes se encontraban en planta juguetes y ahora en la parafarmacia. Al menos los se con total certeza de mi ciudad pues trabaje una quincena alli, y si yo tengo poco idea pues no soy profesional, ellas tenian aun menos , ni pajotera idea de lo que contiene una crema.

Y es mas, aunque vienen malos tiempos , a mi me daria pena ver un farmaceutico en Alcampo o en CI . En CI se les contrata como comerciales y a sueldo de comerciales y no creo que nadie se licencie en farmacia para terminar ahi. Me parece que a cualquier farmaceutico, tiene muchas mas vocacion para sentirse atraido por el mundo de la botica que de la parafarmacia, que por mas dinero que mueva no deja de ser un sector totalemnte banal.

Eso si me parece estupendo que las farmacias se modernicen y exploten el sector que mas les da beneficios al fin al cabo no deja de ser un negocio. Y si, las farmacias se han frivolizado y su imagen ya no es la de la misma seriedad que trasmitian antes y han pansado a ser mas una especie de escaparete plena de reclamos publicitarios promoviendo "El culto al cuerpo " pero y si esta sociedad de " prisioneros de la imagen" esta demanda a gritos este servicio, pues porque no darlo.

Como consumidora de dermocosmetica dire , que es cierto que los precios varian un monton entre farmacia y farmacia. Mad Antes de conocer Lineafarmacia usaba muy pocos cosmeticos farmaceuticos, bueno primero porque era una adolescente con la cartera vacia aaja y segundo porque es que antes podia haber mil potingues en la farmacia pero si los tenian escondido detras del mostrador pues era imposible verlos y cotillearlos. A mi personalmente me daba mucha verguenza por mas que esten dispuestos a sacartelos , pedirlos y luego no llevarte ninguno. Y yo el CI no lo veo tan caro, antes de conocer Linea compraba alli , precisamente porque estan todos expuestos a la vista y porque sigue habiendo farmacias que los venden mas caros.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
pktness
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la bienvenida!

Lo primero, no creo que sea tan triste estar en Alcampo o el CI...o al menos es igual de triste que estar en una botica tras el mostrador...tras seis años de carrera.

Me podrás decir que en la farmacia tratas dolencias que pueden resultar profesionalmente interesantes pero es que en la parafarmacia también: niños con atopía, adultos que quieren perder peso pero son hipertiroideos, etc etc...

La única diferencia es que en Alcampo (en el corte inglés sé que no es así pero en Alcampo os puedo asegurar que sí es así) es como si la parafarmacia fuera tuya: planificas las compras, realizas campañas, seleccionas el surtido que quieres trabajar, formas al equipo de auxiliares, negocias directamente con los laboratorios... En definitiva, resulta más estimulante que una botica en la que no pasas a veces de ser un mero dependiente con sueldo de dependiente.

Desde luego las cosas están así en alcampo a día de hoy pero si cambian seré el primero en irme de allí. Pero de momento en honor a la verdad lo están haciendo muy bien y tomándoselo muy en serio.
Muchas gracias a todos!
Un saludo

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:19 pm    Asunto: Responder citando

pktness escribió:
pero es que en la parafarmacia también: niños con atopía, adultos que quieren perder peso pero son hipertiroideos, etc etc...

si es verdad ahi tienes mucho razon.

pktness escribió:
La única diferencia es que en Alcampo (en el corte inglés sé que no es así pero en Alcampo os puedo asegurar que sí es así) es como si la parafarmacia fuera tuya: planificas las compras, realizas campañas, seleccionas el surtido que quieres trabajar, formas al equipo de auxiliares, negocias directamente con los laboratorios....

Pues esta muy bien como lo llevan en Alcampo , no lo sabia.

Y los auxialiares son tecnicos o no es necesario??

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:29 pm    Asunto: Responder citando

batallera mira que te vemos trabajando en Alcampo.

Al final TODOS los trabajos se reducen a una pequeña porción, no se puede decir que estudias farmacia para vender cremitas o para dar recetas, esto es frivolizar mucho. Como ejemplo un amigo nuestro médico presume de que eliminando almorranas es el mejor de su hospital. Un día charlando me comentó "5 años de carrera para dar aspirinas no es una gran meta no?" a lo que le respondí: "6 años de carrera, MIR más la residencia para quitar almorranas no es que sea mejor... ¿no? Very Happy Es decir, todas las profesiones, desde barrendero hasta notario tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Un saludo!!!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 2:45 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
batallera mira que te vemos trabajando en Alcampo.

Al final TODOS los trabajos se reducen a una pequeña porción, no se puede decir que estudias farmacia para vender cremitas o para dar recetas, esto es frivolizar mucho. Como ejemplo un amigo nuestro médico presume de que eliminando almorranas es el mejor de su hospital. Un día charlando me comentó "5 años de carrera para dar aspirinas no es una gran meta no?" a lo que le respondí: "6 años de carrera, MIR más la residencia para quitar almorranas no es que sea mejor... ¿no? Very Happy Es decir, todas las profesiones, desde barrendero hasta notario tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Un saludo!!!

En mi ciudad , solo hay alcampo en un pueblo Sad

Desde aqui hago un llamamiento a todos los empresarios. Busco uno que me ponga una parafarmacia, el talento lo pongo yo ! aajjaajaja Very Happy Very Happy Very Happy no tengo verguenza ni atravimiento ehh Rolling Eyes Very Happy

La verdad es que lo de tu colega Linea tiene merito , para estar todo el dia entre almorranas hay que tener mucha vocacion. Mad Entre tratar almorranas y vender hemoal creo que me quedo con la segunda opcion.

Y bueno lo de los barrenderos , no le veo mucha cosa buena, excepto a los funcionario aun asi trabajos peores los hay.

Por cierto , de donde eres Ptkness?

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
pktness
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s!

En el primer Alcampo con parafarmacia de toda España sí que se cogieron a auxiliares técnicos pero después ya no. La verdad es que es que son auxiliares de farmacia pero sin el título de técnico. Lo que sí hacemos es formarles de forma bastante extensa: los farmacéuticos les damos la formación general y concertamos la formación en profundidad con los laboratorios. Para daros un ejemplo sólo el curso de Avène dura 16 horas (dos días enteros). La verdad es que después de nuestra formación más la de la treintena de laboratorios salen bastante especializados.

Yo soy de Madrid. empecé con alcampo cuando abrió su primera parafarmacia y ya voy por la decimocuarta. Ahora hay en Colmenar Viejo, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Moratalaz, Alcobendas, Torrelodones, San Quirze, Irún, San Boi, Mataró, Almería, Sevilla, Sanlúcar y Vaguada. El objetivo es que a finales de año haya 20 y para el año que viene en todos los centros (50).

En lo que respecta a los trabajos tienes toda la razón, no se puede frivolizar...muchos creen que estamos sólo para despachar y olvidan que somos la primera línea sanitaria, la más cercana al ciudadano y la primera fuente de información.

Muchas gracias!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola Pktness !

Te encargas tu de los recursos humanos ?

Lo que has comentado sobre los cursos me parece my bien y necesario para que todo el personal haga una buena labor comercial. Yo estoy sancandome el titulo de auxiliar de farmacia y quiero obtener el de tecnico de farmacia a traves de los examenes libres, y mi opinion es que la materia que se da en esta fomacion es muy pobre y por eso se ha cambiado y va salir para dentro de poco un titulo de formacion profesional que sera ya no solo tecnico en farmacia sino tambien tecnico en Farmacia y Parafarmacia.

Aun asi creo que para contar con una buena plantilla especializada a la hora de contratar mas que ver si tienen el titulo es comprobar sus conocimientos generales en cuanto al tema, ya que aunque trateis dolencias de la piel las verdaderamente serias se tratan con farmacos, por lo que al final lo que mas vendeis son cremitas.
Para mi es como la informatica los que mas saben no son precisamente los licenciados ,son los hackers y en esto pues es lo mismo quien mas sabe son los frikis de las cremas y quien no le apasione mucho el tema ya puede estar recibiendo un curso del laboratorio mas prestigioso que la va resultar igual de tedioso.

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro