WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Presión abdominal

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Presión abdominal - Respuestas: 23 | Lecturas: 9265
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Esperamos tu respuesta!! Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fresasconchocolate
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:42 am    Asunto: Responder citando

Buenos días lineafarmacia, ayer tuve visita con mi doctora d cabecera. Stuvo mirando todos los informes, analíticas y el electro y m ha visto q tngo 1 bloqueo en el lado derexo. M ha dixo q no m preocupe q eso lo voy a tener toda la vida y q no es nada malo ni m tngo q medicar sino q mi corazón es así pero q no m ralle. Referente a la pericarditis m dijo q m lo tomara como 1 resfriado y q siga con la medicación q m dió el cardiólogo (AAS 500mg hasta el jueves). M ha programado un electro para el día 30 de junio y m lo mirará el mismo día así s asegura d q ya no esté inflamado y salga bien el electro. Si viera algo s lo diría al cardiólogo pro en principio m fio bastante d ella. Lo q yo no entiendo es pq el cardiólogo d urgencias no m dijo nada dl bloqueo ¿no s daría cuenta o lo vió normal?

Lo q ahora m da miedo es eso dl bloqueo drecho.... he mirado x internet y dicen q si t lo encuentran pero eres 1 persona sana y no tienes problemas d corazón no es nada importante es + hay un 10% d la población q puede tenerlo (kmo m dijo la doctora) pro he leído tmb q puede estar relacionado con la muerte súbita y ufffffffffff ya m he puesto mala!!! S lo tngo q preguntar aunk m tomará x loca (si ya no lo ha hexo jeje) s q tod@s nos vamos a ir (mira q no m gusta hablar d stas cosas) pro qnto + tarde y + viejos mejor! En fin d momento pues a cuidarse y a esperar al 30/06 a ver kmo sale todo, spero q muy bien! lo q s m olvidó preguntarle es lo dl deporte... ahora no s si podré hacer natación o tndré q reducir y x ejemplo ir a caminar +.

Gracias y besos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:01 pm    Asunto: Responder citando

MAdre mía si eres negativa mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un bloqueo es que parte de la 'información nerviosa' que manda el corazón no llega a una parte, pero si el corazón bombea bien como el tuyo no tienes de qué preocuparte en absoluto.
Lo del médico de urgencias pudo ser que tu bloqueo es tan pequeño que haya que estudiar bien el Electro, y en Urgencias van con prisa, por lo que habría visto el pequeño fallo.
NO TE PREOCUPES Y HAZ VIDA NORMAL!!!!!

Un saludo

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fresasconchocolate
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:02 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
MAdre mía si eres negativa mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un bloqueo es que parte de la 'información nerviosa' que manda el corazón no llega a una parte, pero si el corazón bombea bien como el tuyo no tienes de qué preocuparte en absoluto.
Lo del médico de urgencias pudo ser que tu bloqueo es tan pequeño que haya que estudiar bien el Electro, y en Urgencias van con prisa, por lo que habría visto el pequeño fallo.
NO TE PREOCUPES Y HAZ VIDA NORMAL!!!!!

Un saludo

Si q soy bastante negativa si, no t habías dado cuenta? jejeje esto tngo q cambiarlo pro m llevará tiempo aixxxx
Mi novio ya m dijo q lo d urgencias sería eso pq los hospitales grandes van d culo durante las urgencias y había gente q estaba muxo peor q yo x eso m mandaría al d cabecera pa q revisara todo.

1 duda q tngo lineafarmacia, puede q en 1 futuro o qndo sea + mayor pueda tner problemas x ese bloqueo y debo hacerme controles cada x tiempo o no pensar en eso y hacer vida normal y no darle importancia? es q a veces tngo taquicardias y no s si el bloqueo puede tener algo q ver, quizás deba informale a mi doctora pro si hubiera algo importante o algo q tratar supongo q ya m hubiera mandado al cardiólogo no se... es q mi doctora no m dijo nada solo q lo tndría pa toda la vida y q no m preocupara pro en temas d corazón... da miedo! en mi familia no ha habido problemas d corazón ni de infartos al menos eso está a mi favor no? Smile gracias y bsos.

X cierto ahora q llegan las vacaciones y q seguro q cogeré algún vuelo q otro esto m influye o puedo volar trankilamente kmo cualkier persona? aixxxxxxxxx

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Piensa que tu corazón está perfecto, sólo que tiene un pequeño STOP en una zona concreta de su entramado nervioso. Te dejamos un enlace muy bien explicado (si eres de ciencias no tendrás problema, de letras creemos que tampoco Wink) http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_03/seccion_03_016.html échale un ojo pero con tranquilidad que lo tuyo, por lo visto es muy leve.
Si quieres quedarte más tranquila comenta con tu médico de cabecera la posibilidad de hacer un ECG cada dos años de manera que se puede ir viendo la evolución de tu bloqueo.
Si tu familia nunca ha tenido de corazón lo más probable es que tu tampoco, piensa que lo tuyo hay que ir buscándolo y de hecho en Urgencias no te lo vieron y si no es por tu dolor de la pericarditis probablemente nunca te hubieras enterado de este problemilla.
Un saludo y DESCONECTA!!!!!!!!!! Very HappyVery Happy

fresasconchocolate
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:21 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Piensa que tu corazón está perfecto, sólo que tiene un pequeño STOP en una zona concreta de su entramado nervioso. Te dejamos un enlace muy bien explicado (si eres de ciencias no tendrás problema, de letras creemos que tampoco Wink) http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_03/seccion_03_016.html échale un ojo pero con tranquilidad que lo tuyo, por lo visto es muy leve.
Si quieres quedarte más tranquila comenta con tu médico de cabecera la posibilidad de hacer un ECG cada dos años de manera que se puede ir viendo la evolución de tu bloqueo.
Si tu familia nunca ha tenido de corazón lo más probable es que tu tampoco, piensa que lo tuyo hay que ir buscándolo y de hecho en Urgencias no te lo vieron y si no es por tu dolor de la pericarditis probablemente nunca te hubieras enterado de este problemilla.
Un saludo y DESCONECTA!!!!!!!!!! Very HappyVery Happy

Jo d verdad muxisimas gracias x el tiempo y la ayuda q m stas dando, eres 1 sol! La web está muy bien y m ha kedado + claro, creo q mi bloqueo es d 1er grado y kmo comentas es muy leve y es asintomático no hace falta medicación y pone q es normal en dportistas, adolescentes, adultos jóvenes (kmo yo jejeje)... en fin q le voy a sugerir a mi doctora lo q m dijiste d hacer cada año o cada 2 un electro pa ver la evolución y kedarme + trankila d q no vaya a más (spero q eso nunca pase!). Bueno el día 30 tngo el ECG y la visita con ella q m lo mirará, m dijo q si lo veía todo bien no hacía falta enviarme al cardiólogo ya q no tngo ni soplos ni arritmias solo ese hallazgo d bloqueo dcho.

Bueno pues qndo m haga la prueba t cuento. Spero darte muy buenas noticias! Mientras tanto intentaré dsconectar Smile Gracias x todo y bsos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:51 am    Asunto: Responder citando

De nada!!

Un saludo!

fresasconchocolate
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:35 am    Asunto: Responder citando

Hola lineafarmacia! Como t prometí t scribo pa comentarte q ayer x fin tuve la visita con mi doctora d cabecera. M hicieron el electro y la pericarditis ha dsaparecido totalmente Smile tmb le comenté q m explicara mjor lo dl bloqueo drexo y m dijo q mi bloqueo no tiene na q ver con 1 bloqueo dl corazón o d alguna rama. M dijo q no es ni d 1º grado ni d 2º ni na x el estilo es 1 bloqueo q siempre m saldrá en los electros y es kmo algo congénito. M dijo q podía hacer perfectamente dporte, viajar en avión, kedarme embarazada... vaya seguir con mi vida normal ya q sto no tiene relevancia ni necesita medicación ni control. La verdad es q m kedo + trankila. Cómo lo ves? M dijo q el bloqueo era la palabra RSI o RDS o algo así y ahí se dnd s veía pro m dijo q no m preocupara. En fin q muxas gracias x todo y bsitos!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:10 am    Asunto: Responder citando

Ves como al final todo normal y la pericarditis se ha curado!!!??? no hay que ponerse siempre en el peor de los casos.
Poco podemos decirte de ese bloqueo que comenta la médico que tienes porque no somos médicos Wink pero todo parece estar perfecto.
Así que a disfrutar del veranito!!!!!!!!!!
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro