WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos: anillo nuvaring

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos: anillo nuvaring - Respuestas: 541 | Lecturas: 519133
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:28 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por tu experiencia Mya, de todas formas te ha pasado todo lo malo que te podía pasar!!!! Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Manzanita
Habitual
Habitual


Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 5:58 pm    Asunto: Programa recordatorio para poner y quitar el Nuvaring Responder citando


Hola.
Por una vez en mi vida no escribo para preguntar nada. Quiero aconsejaros algo que está muy bien para las que usamos NuvaRing. La verdad es que me he acordado de que existe cuando he leído el mensaje de mya.
No sé si está permitido poner enlaces a otras páginas en el foro pero allá voy...
Existe un programa para el ordenador que se llama NuvaTime. Se puede descargar desde la siguiente página: http://www.nuvaring.com/HCP/PatientSupport/NuvaTime/index.asp?guid={AEBF2D07-C91E-481D-9C49-7D2F0A84EC37}&sid=345225570
Lo malo es que está en inglés, aunque se entiende perfectamente (y yo de inglés ni papa...). también lo hay en español pero el enlace no funciona...
Os lo descargais al ordenador y ponéis la fecha y la hora en la que habéis colocado el anillo... y ya está!!! el programa se encarga de recordarte cuando te lo tienes que poner y quitar...
Espero que os sirva de algo... así ya no hay excusa de que no nos hemos acordado de quitarlo o ponerlo en el momento justo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manzanita
Habitual
Habitual


Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:04 pm    Asunto: NuvaTime Responder citando


He visto que el enlace se ha publicado mal en el mensaje... teneis que copiar hasta los numeritos, todo forma parte de la dirección. Así que lo marcais con el raton, lo copiais y lo pegais en la barra del explorador de internet

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:09 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por el enlace Manzanita Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Saltimbanqui
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:48 pm    Asunto: Responder citando


¡Hola! Me gustaría plantear la siguiente duda. Recientemente el otorrino me ha recetado un medicamento para un problema de oído, "IDAPTAN"(principio activo Trimetazidina diclorhidrato). La verdad es que no le comenté nada sobre Nuvaring, se me olvidó totalmente, y ahora no sé si debo tomar otras precauciones. Estoy leyendo el prospecto del medicamente y no especifica nada. Si podéis ayudarme os lo agradezco. ¡¡Un saludo!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:02 pm    Asunto: Responder citando


Hola Saltimbanqui, no hay problema con estas dos medicaciones Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ninde
Esporádico
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:26 pm    Asunto: el 5º día es seguro? Responder citando


Saludos,
soy nueva por aquí, he encontrado este foro por casualidad buscando información sobre Nuvaring por una dudilla que tengo... y he visto que tienen buena pinta los consejos que dais por aquí Smile Pido perdón de antemano si la pregunta ya se ha hecho antes, he estado leyendome este post por encima pero no he encontrado respuesta a mi duda, asi que allá voy...

Tengo 20 años, llevo un año y medio utilizando Nuvaring pero hace unos dos meses lo dejé y quiero retomarlo ahora.

En el prospecto indica que se ponga el primer día de la regla o entre el segundo y el quinto (en este caso utilizándo preservativo los 7 días siguientes).

Mi pregunta es: ¿Es tan seguro ponerselo el día quinto como el tercero, o disminuye la eficacia? Una parte de mí piensa ''si lo pone en el prospecto será porque es seguro, no??'' pero otra parte de mí piensa que cuanto más tarde lo ponga menos eficaz será...

Muchas gracias Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:42 am    Asunto: Responder citando


Hola Ninde, bienvenida al foro!
Es igual de seguro puesto que viene en la ficha técnica del medicamento. Lo que si debes tener en cuenta es el uso de medidas preventivas del embarazo durante los primeros días, por lo general 15 días y nosotros siempre recomendamos usar preervativo este primer ciclo de tratamiento hormonal, más vale prevenir que curar Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ninde
Esporádico
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:07 am    Asunto: Responder citando


Esa es otra de las "dudas tontas" que he tenido siempre (cuando dejar de usar el preservativo el primer mes) al igual que con los días de colocación en el prospecto dice que debe usarse otro método ''los 7 días siguientes'' y en el caso de que se coloque el primer día de regla que ya es efectivo desde ese mismo día :/ La primera vez que lo usé deje pasar 15 días por precaución, pero si lo pone en el prospecto debería ser fiable, no?

Muchas gracias por tu respuesta Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:17 am    Asunto: Responder citando


Si, pero como te hemos dicho no pasa nada por usar unos días más el preservativo, cuantas más precauciones mejor para evitar en embarazo!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
noe25
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Mar 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 3:17 pm    Asunto: duda Responder citando


Hola!

Llevo mas o menos un año usando nuvaring, pero en los dos ultimos ciclos a partir d la segunda semana hasta que me baja la regla mancho un flujo marron, por si acaso uso otros metodos d proteccion, el jueves que viene m tengo q colocar uno nuevo y no se que hacer....

Espero que me podrais ayudar.... muchas gracias Laughing


_________________
noe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 11:16 am    Asunto: Responder citando


Lo mejor es que lo comentes con el médico ginecólogo a ver que opina, ya que puede ser algo normal o quizá el tratamiento no te va todo lo bien que debiera. Lo mejor es que lo valoren Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ananda
Habitual
Habitual


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 1:13 pm    Asunto: Responder citando


Hola!,
quería contaros algo que me está pasando desde que uso el anillo, a ver si me podéis decir algo..., el tema es que después de mantener relaciones sexuales con mi pareja siento un gran escozor y picor, y tengo a veces, la sensación como de tener incluso hasta inflamación en los labios de la quemazón que siento. Ni lavándome se quita la sensación hasta después de unas horas.
He leído que el nuvaring está hecho de un material polímero sintético inerte (es decir que no reacciona con otras sustancias), por lo que no se si el problema puede ser alguna infección que yo tengo. La citología justo antes de recetarme el anillo dio como resultado una inflamación, pero la ginecóloga me mandó tratamiento, debería haberse quitado. Me dio cita para septiembre, se lo consultaré. Pero si podeis decirme algo os lo agradecería.
Otra cosa, a mi novio le pasa algo parecido, también siente como picor después de mantener relaciones, e incluso hay veces que se le irrita un poco el glande y se le pone un poquito rojo, le dura un día.

Muchas gracias!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:48 pm    Asunto: Responder citando


Pues igual puede ser una pequeña infección por hongos que te haga tener esos síntomas, y puede que haya sido mera coincidencia con el uso del nuvaring. Si ves que te sucede de continuo es mejor que adelantes la cita o vayas al médico lo antes posible para que confirme el problema que tienes y que le busque la solución más rápida Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
frutera
Esporádico
Esporádico


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:48 pm    Asunto: dudas Responder citando


hola!!!!

ayyy que bien me ha venido encontraros!! me estoy enterando de muchas cosas... muchas gracias....

os cuento lo que me pasa... fui al mi gine y me recetó el anillo... me lo puse el primer dia de mi regla como él me comento y como habia leido en el prospecto... pero la regla se me cortó y de eso hace ya 4 dias y sigo sin sangrar... ¿que hago?... estoy muy preocupada, y lo malo es que no puedo contactar con el medico hasta el lunes....

besitos y gracias por estar ahi!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group