WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - cremas antimanchas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cremas antimanchas - Respuestas: 5 | Lecturas: 4987
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mya
Esporádico
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:00 pm    Asunto: cremas antimanchas Responder citando


Hola a tod@s!
Tengo 33 años y soy madre de mellizos de dos años, desde que empecé con tratamientos para quedarme embarazada empezaron a salirme manchas sobre todo en el bigote, pero también en barbilla y punta de la nariz. Después de más de 3 años siguen sin desaparecer, hice un tratamiento con kojicol de Sesderma, pero no mejoré nada, además es una crema que mancha muchísimo (ropa sábanas), no me gustó nada. Respecto al sol siempre voy con crema de protección máxima y me protejo la cara cuando voy a la playa.
He leido en este foro tan interesante otros post sobre manchas parecidas a las mias...mi pregunta es sobre qué crema seria más adecuada para mi, creo que Iklen podría ser una buena opción para empezar ¿no creéis?, leí que además se puede usar en combinación de Ombellia de galènic ¿de qué modo las combino?
Sé que ahora empieza el verano, y que será difícil ver resultados a corto plazo, pero mi intención es aguantar estos meses sin que vaya a más y espero que a la larga se vean los resultados.
¿son adecuadas las que propongo? ¿tienen algún tipo de efecto secundario, como efecto peeling, enrojecimientos etc?
Gracias
mya

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:52 am    Asunto: Responder citando


Hola Mya, bienvenida al foro y enhorabuena por tus peques!!!!
Las cremas de Iklen y Ombellia NO tienen efecto secundario alguno.
Debes usar un suero despigmentante, bien sea el de Iklen o el de Ombellia tanto por la mañana como por la noche en las zonas de las manchas (no hace falta que la apliques donde no hay mancha). El suero es lo que realmente te va a ayudar a que se borre la mancha.
Como crema, ahora que vamos de cara al sol (Se supone porque no hace más que llover) de día debes usar una crema 50+ para que no se reproduzca la mancha. Si no vas a ir al sol te puedes dar la crema de Ombellia a modo de crema de día y ya está.
A las noches sólo el suero despigmentante que elijas de los dos y la crema que uses de normal.
Después de 3 meses lo normal es que la mancha se haya atenuado mucho o incluso haya desaparecido, entonces puedes aplicar sólo el suero por las noches o incluso a noches alternas para evitar que la mancha se reproduzca y todos los días protección solar, en invierno basta con una hidratante con protección 15 Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mya
Esporádico
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:22 pm    Asunto: Responder citando


muchas gracias por tu respuesta...
Para el sol, me pongo una crema de Sesderma que va genial, SCREEN SES COLOR SPF 80, tiene la ventaja de que además de alta protección es de color y no queda el típico pegote blanco de crema en el bigote, sino que queda muy integrado con el color de la piel e incluso es una estupenda crema como base de maquillaje...espero estar usando una correcta para mi problema. Si es así, os la recomiendo para proteger la cara este verano.
Respecto al suero despigmentante de Iklen u Ombellia, lo probaré, a ver si puedo decir dentro de unos meses que desapareció el bigote Very Happy
Gracias de nuevo...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:38 pm    Asunto: Responder citando


La crema que usas está muy bien, pero las 50+ cubren más ya que llegan al 98.3% de la protección solar Wink las tienes con color de varias casas, en nuestra web las encontrarás de Anthelios y de Avène.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DoLCeS
Esporádico
Esporádico


Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:00 pm    Asunto: Antimanchas Responder citando


Aprovecho este espacio que usó "mya" en primer lugar para felicitaros por vuestra página, ya que me ha encantado!! Soy nueva por aqui.. pero visto lo visto, dentro de nada seré una más, puesto que voy a ser una fanática de los consejos que ofreceis.

Como buena novata, os explico mis dudas.. Después de haber leido todos los post en lo que habláis sobre las manchas y demás, estoy dispuesta a ponerme manos a la obra y combatir esas manchitas que tengo en el bigote que tanto me acomplejan. He decidido empezar con el tratamiento de suero de Iklen, pero mi duda está en que pronto me iré a la playa y normalmente vosotros aconsejáis que se ponga por la mañana y por la noche, por lo tanto si normalmente yo suelo tomar el sol por las mañanas.. supongo que no debería ponerme el suero por las mañanas, no?

Creo que mi complejo en este caso se debe a un mal uso de las cremas, e incluso por haberme expuesto al sol después de la depilación. Tengo tendencia a las pequitas y a los lunares, pero esas manchas que quedan tan feas en esa zona no las había tenido nunca hasta hace un par de años.

Es por este motivo por el que me gustaría que me detallasen como debo usar el tratamiento para que no sea peor el remedio que la enfermedad, como se suele decir.

Un saludo enorme y gracias por todo Wink


_________________
aMaRa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:31 pm    Asunto: Responder citando


Hola DoLCeS, bienvenida al foro!
El iklen no es fotosensibilizante por lo que no tienes problemas en usarlo por la mañana.
El suero va a frenar la producción de melanina en exceso y de ahí que sea bueno darlo a la mañana y a la noche, pero no pasa nada por darlo sólo por la noche, sólo que el resultado va a ser un poco más lento de aparecer Wink
Lo ideal sería:
Mañana y noche suero iklen (Aunque no pasa nada por darlo sólo de noche y después de Septiembre, si quedara mucha mancha usar mañana y noche)
Por la mañana protector solar 50+ para evitar que la mancha vaya a más.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group