WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos: anillo nuvaring

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos: anillo nuvaring - Respuestas: 541 | Lecturas: 520017
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:19 am    Asunto: Responder citando


Si que puedes variarlo unas horas, pero no lo hagas de manera habitual, sólo una vez para regularte como más te conviene y ya está Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ananda
Habitual
Habitual


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:07 pm    Asunto: Responder citando


Buenas noches!
este es mi segundo mes con nuvaring. Durante el primer mes estuve manchando con un flujo marron oscuro, eso no me preocupaba, porque ya he leído, incluso la ginecóloga me dijo, que era normal. El primer mes me vino la regla a los 26 días, pero es que este mes, y después de sólo 15 días de la regla anterior, me ha vuelto a venir!!, y llevo ya 4 días con la regla. No es muy abundante, pero no me gusta que me haya bajado sólo 15 días después, cuando yo siempre he sido como un reloj para esto.
Puede que sea porque es la primera vez que tomo anticonceptivos hormonales y hasta que el cuerpo se regula y tal...., pero ¿es normal?, ¿va a ser así siempre?. Bueno, no creo que sea bueno tener estas irregularidades no?.
La ginecóloga me dijo que podía sucederme durante los 2 ó 3 primeros anillos, pero no se, no me gusta... ¿lo veis tan normal?....

Muchas gracias y saludos!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando


Hola Ananda, como dices es porque tu cuerpo se está habituando a este aporte de hormonas que está recibiendo tu cuerpo. Como te dijo la ginecóloga es totalmente normal y verás como al final tu cuerpo vuelve a ser como un reloj Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ananda
Habitual
Habitual


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 3:48 pm    Asunto: Responder citando


Gracias!. Espero que así sea Laughing . ,



Saludos,
Ananda

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ananda
Habitual
Habitual


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 1:29 pm    Asunto: Responder citando


Buenos días!
tras un tratamiento con antibióticos por una operación de muelas, y después de una experiencia anterior, le pedí a mi doctora que me recetase algo para las cándidas. Me mandó una pomada y un óvulo de clotrimazol de bayer, la pomada sí me la he puesto pero el óvulo, como me bajó la regla anticipadamente y no quería ponermelo con la regla y el anillo a la vez, he esperado hasta que he dejado de manchar.
Bueno, el caso es que me lo puse anoche y hoy a medio día me he puesto el anillo después de la semana de descanso, pero ahora me entra la duda de si este medicamento interactua con el nuvaring dejándolo sin efecto.
Muchas gracias, y espero que me podais sacar de esta duda

Saludos!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:25 am    Asunto: Responder citando


No tengas problema porque no tienen interacción entre los dos, además es de esperar que durante la noche todo el principio activo del óvulo estuviera ya más que absorbido por lo que no tendrías problemas de ninguna de las maneras.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
diabla1985
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 May 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:38 pm    Asunto: TOMAR ASPIRINA C, USANDO NUVARING? Responder citando


Buenas!

Llevo unos dias costipada, y esta mañana he ido a la farmacia a comprarme aspirina C, me he leido el prospecto y consiste en acido acetilsalicido, el cual no aparece en la lista de medicamentos que no se puedan tomar, pero mi sorpresa a sido que en el prospecto de la ASPIRINA C, pone que puede producir efectos si se usan anticonceptivos hormonales.

Querria saber si tengo que usar algun metodo barrera, o solo afecta a los anticonceptivos orales??y durante cuanto tiempo si tuviera que usar metodo barrera tendria que hacerlo? espero su respuesta, dado que con el catarro que tengo ya no se que me puedo tomar..
Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:32 am    Asunto: Responder citando


Hola diabla, bienvenida al foro!
La interacción que se produce es por aumento del nivel de hormonas en sangre ya que la Vitamina C y la hormona que contiene en anillo compiten en el hígado para ser depuradas del organismo.
Lo que pasa es que la hormona contenida en el anillo NO pasa por el hígado porque se absorbe por los vasos sanguíneos que están en la vagina por lo que no sufren alteración con la vitamina C.
Tenéis mucha información técnica de este medicamento en http://www.vademecum.es/medicamento/farmacologia/G/26045/1/nuvaring.html donde podéis ver todas las interacciones.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
diabla1985
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 May 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:38 pm    Asunto: Nuvaring & Augmentine 500/125 mg comprimidos Responder citando


Gracias por la respuesta anterior, y gracias a la pagina que me has dado.

Otra cosa, el sabado me tome nada mas que una pastilla de Augmentine 500/125 mg y por lo que he visto en la pagina produce una interaccion muy grave dado que es un antibiotico , mi duda es si solo me tome una pastilla no creo que haya pasado nada no? eso seria si fuera un tratamiento de varios dias, es que no se que hacer...mañana vere a mi chico y tengo como miedo, porque ganitas de un embarazo como que no hay espero tu ayuda .

Gracias!! Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:06 am    Asunto: Responder citando


No te preocupes porque si has leido todo, pone que el problema es por la destrucción de la flora intestinal por lo que es sólo referente a los anticonceptivos Orales.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Manzanita
Habitual
Habitual


Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:41 pm    Asunto: Primer Nuvaring Responder citando


Hola de nuevo... Hace tiempo os escribí porque el ginecólogo me había recetado el anillo para dejar la píldora. El tiempo que lo usé todo fue bien. Ahora, por unas pruebas para el endocrino, llevo un mes sin el anillo. Esta mañana he empezado a manchar un poco y como hay que ponérselo el primer día de la regla, si el mes anterior no se ha utilizado anticonceptivo, pues me lo he colocado. La cosa es que se me ha cortado el manchado y no sé si es normal. He mirado la página web de Nuvaring y dice lo siguiente: "Durante el uso del primer anillo, especialmente si anteriormente no se utilizaba ningún método anticonceptivo hormonal, el sangrado menstrual puede variar un poco. Existe un grupo pequeño de mujeres en las que el sangrado desaparece en un breve periodo de tiempo después de ponerse el anillo, otro grupo presentan un sangrado más prologado de lo habitual y la gran mayoría no presentan grandes cambios iniciales.". Me despreocupo de mi regla este mes o debo hacer algo? Según lo que dicen en la web debo estar tranquila no? Question

Es posible que al no haber mestruado tenga algún óvulo por ahí y me quede embarazada? ya sé que recomendáis estar un mes con métodos de barrera, pero dentro de 15 días es mi aniversario y nos vamos de escapada romántica... Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:45 pm    Asunto: Responder citando


Debes de estar tranquila ya que lo que te ha pasado es completamente normal, así que no hay de qué preocuparse Wink
Una vez empiezas el tratamiento debes usar un método de barrera 15 días (Nosotros por precaución siempre aconsejamos usar un método barrera durante el primer mes de uso de un anticonceptivo hormonal)
Un saludo y feliz escapada!!! Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Manzanita
Habitual
Habitual


Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:51 pm    Asunto: Responder citando


Cada día me dejáis más alucinada... Shocked no han pasado ni 5 minutos y ya me habéis contestado a mi duda...
Si es que sois los mejores!!!!
Gracias por la respuesta! Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:53 pm    Asunto: Responder citando


Aquí estamos siempre al pie del cañón!!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mya
Esporádico
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:49 pm    Asunto: Responder citando


Siento no tener tiempo de leerme todas las respuestas a este post, sólo quería contaros mi experiencia con el nuvaring.
Yo estuve usando 10 años las pastillas anticonceptivas, pues tengo los ovarios poliquisticos y si no es con ayuda hormonal no tengo la regla, las dejé para quedarme embarazada, y después del parto y la lactancia, mi gine me recomendó pasarme al nuvaring, han sido unos meses muy caóticos, unos meses me dolía horrores cuando me venía, el sangrado era muy abundante, me duraba muchos dias, me notaba mil veces más hinchada (retención de líquidos) y si a esto añadimos mi cabeza loca entre los niños, el trabajo y el millón de cosas que tengo pendientes siempre, pues se me olvidaba quitármelo, porque yo no lo notaba nada, me olvidaba completamente de que lo llevaba, luego se me olvidaba volvermelo a poner...vamos, un auténtico desastre...conclusión: para mi demasiados efectos secundarios y además poco práctico...Ahora llevo un DIU mirena y de momento, muy bien...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 14 de 37

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group