WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876005
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:16 am    Asunto: Responder citando

Duna! Muchas gracias por molestarte en poner la explicación de cómo subir una foto al foro! ya que aunque sea para tema privado es igual de aplicable para el foro general.
Desde aquí os animamos a que subáis fotos vuestras para poder ver el problema o las dudas 'en directo' y de paso nos vamos conociendo Wink en breve subiremos fotos nuestras Wink
Si en las fotos no queréis que se os vea, podéis hacer fotos sin que se vea vuestra cara completa o tapar los ojos o hacer un borroncete con photoshop para que vuestra identidad quede protegida Wink
Un saludo!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
albamr
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s!!!

Hacia dias que no me pasaba... hoy no tengo muy buen dia, me a dado x pensar que no me funcionara el tratamiento de manera definitiva, ya veis estoy pesimista...
LLevo 4 meses y 3 dias con dercutane, me kedan unos 3 meses, xo creo q augmentare la dosis xq se me sta haciendo eterno...

Animos para todo el mundo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Antes de aumentar la dosis coméntalo con tu derma, y mucho ánimo, que todos tenemos algún que otro día malo pero no nos tenemos que dejar comer por estos malos días!!!
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 11:05 pm    Asunto: Responder citando

De nada lineafarmacia Wink , así también les sirve a los demás...
Y lo de colgar fotos es buena idea, aunque me gustaría que hubiera un apartado para ello y que entren los forer@s que suelen entrar, porque así da confianza y seguridad.

pues chic@s van pasando los días y me queda exactamente 1 mes y 4 días jeje, los cuento con unas ganas que ni os imaginais...bueno si os lo imaginais, vosotr@s sí.

lineafarmacia...que opinas de este producto: ISOTREX ERITROMICINA

muchos besitos Razz

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:08 am    Asunto: Responder citando

Funciona muy bien para los granos cuya culpa es por bacterias, si es por acumulación de grasa o por inflamación a penas va a tener efecto positivo en el acné.
Con lo de las fotos vamos a estrenar un nuevo post en el apartado GENERAL para que podamos subir ahí nuestras fotos para conocernos, no vale taparse la cara Very Happy y en los demás post si alguien quiere poner sus fotos para que veamos el problema que tiene, pues perfecto!
Un saludo!!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:39 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos/as!!! como vais? espero que mejorando pokito a pokito,Oye Duna en cuanto termine o este apunto de terminar te mando mi foto pa que veas como esoy y sin maquillaje para que no haya trampas ni carton wapa!!!
LINEAFARMACIA, necesito consejo, se puede utilizar la baba de caracol durante el tratamiento con roacutan o no se puede porque la baba tiene acido glicolico!!!!! Contestame xfi1!!!!!!!!
bsos a todos y mantenerme informada!!!!

todeslide
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo.
Pues ya me queda un mes para acabar el tratamiento. La verdad que estoy un poco no descontento porque la cara me ha mejorado muchísimo pero sí un poco decepcionado quizá. Quizá esperaba una piel perfecta por estas alturas. Pero entre las marcas rojas que tengo un montón (de hecho hay más marcas rojas que piel normal) y entre que no me han parado de salir granos ni una semana durante el tratamiento pues como que no sé. Me salen muchos menos que antes, pero los 2 o 3 a la semana de rigor ahí están. También es que con la barba y tal pues igual sale alguno por el afeitado y tal. Pero no sé.
Se puede repetir el tratamiento una vez que has acabado los 6 meses o es un sólo tratamiento?
Alguien ha tenido sensaciones parecidas durante el tratamiento u os quedó la piel guay?

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola todeslide!!!!
A mi también me queda un mes para terminar. Yo estoy satisfecha pero no al 100%, decirte si no lo has leído, que yo sí que repetí el tratamiento, de hecho esta es la segunda vez, y he leído por el foro que hay gente que lo ha repetido hasta 3 veces, vamos que repetir se puede.
Besos y ánimo guapo!

Vinci, cielo, yo también te pasaré y nos vemos las marcas rojas jeje. GUAPAAAAAAAAAAAA que nos queda sólo un mes, bueno a ti menos jeje grrr Laughing .

Bueno y chic@s y lineafarmacia, qué se puede poner en la cara una vez terminado el tratamiento para las marcas rojas? aloe vera? que más?

mUAK!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Aloe vera y un poco de aceite de rosa mosqueta en las marquitas y ya está Wink y dejar que por sí solas mejoren, sin enredarlas mucho!!

Un saludo!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todas/os!!!! Si DUNITA WAPA, ya nos queda un mes!!!! weno a mi unos dias menos pero un mes vaya.. yo tmp estoy contenta al 100% del tratamiento, ya sabes... marquitas rojas, lentitud en la mejoria... pero weno habra que esperar al resultado final..me han comentado que una vez que terminas el tratamiento el dermatologo sise lo dices te manda acido glicolico para las manchas y cicatrices pero para eso tienes que esperar, quizás el aloe te vaya bien tb, yo lo estoy probando algunos dias y PARECE que atenua las marcas..
muchoa animos para esta cuenta atrás y muchisimo animo para las personas que les queda un pokito más, mucha paciencia y suerte!!!!
Duna pekeña no te pierdas tanto que se te hecha de menos en el foro!!! lineafarmacia comentame sobre lo de la baba de caracol que te comente xfi!!!!!!!!
muak para tdos/as!!!!!!

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Gracias lineafarmacia!

Vinci sí que aperzco eh? ahora más , jeje. Una pregunta, si te mandan el ácido glicolico tampoco te puede dar el sol? que efecto tiene en la piel? Qué hace?
Guapa que día acabas exactamente??

Besazosssssssssssssssss!! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Si que te puede dar el sol, pero mejor, como siempre, con buena protección solar Wink
Un saludo!

gin82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:57 pm    Asunto: Dercutane. Efectos secundarios Responder citando

Buenas! ¿qué tal? Qué envidia los que terminais! Smile A mi me queda bastante aún, pero desde que noto la mejoría en mi piel la cosa es mucho mas llevadera... lo único que no tengo del todo controlado es la sequedad en la nariz! ¿alguien sabe de algo que vaya bien? Me fastidia muchísimo, la verdad... la tengo rerereseca por dentro y es como si me doliera todo el día... al sonarme casi siempre sangro y no he encontrado ningún producto o remedio que me ayude... ¿Os pasa a vosotros? Gracias y ánimo!!

Por cierto, Linea... sobre la aplicación de aloe y aceite de rosa mosqueta en las manchas rojas... ¿cuál es la mejor manera de usar ambos productos? Yo uso aloe siempre que estoy en casa, pero no me he puesto nunca aceite de rosa mosqueta... ¿son compatibles? ¿da mejores resultados uno que otro?

Gracias y hasta pronto!! Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 11:52 am    Asunto: Responder citando

Para la nariz puedes usar Rinobanedif pomada intranasal que te aliviará bastante si es dentro de la nariz, si es para fuera, el Letibalm en tarro va de lujo.
Si que son compatibles, puedes poner una gotita de aceite justo en la marca y después de un ratito, poner el Aloe VEra.
Un saludo!

gin82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 8:55 pm    Asunto: aceite y aloe :) Responder citando

Gracias por tus respuestas Linea! Smile Hoy mismo haré lo del aceite de rosa mosqueta y el aloe después... y definitivamente, me compraré algo para la nariz! la sensación que tengo todo el día es incomodísima!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 24 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro