WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos: anillo nuvaring

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos: anillo nuvaring - Respuestas: 541 | Lecturas: 519348
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yesese
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:33 pm    Asunto: Responder citando


A ver si me podeis ayudar!
Estoy usando Nuvaring y todos miércoles a las 7 de la tarde me pongo el anillo y lo quito de nuevo el miércoles sobre la misma hora cuando ya pasaron 3 semanas. Resulta que este mes me olvidé de ponerlo el miércoles y lo puse el jueves a las 2 de la tarde. Cuando lo tengo que quitar ahora? el miércoles como antes o a partir de ahora los jueves??

Porfa dadme vuestra opinión ya que hoy es el miércoles que me tocaría quitarlo y no se si esperar a mañana.

Graciasss

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana24
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 May 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 4:13 pm    Asunto: Interaccion de Rhodogil con Nuvaring Responder citando


Esta mañana he ido al dentista y me ha recetado rhodogil para una infección en la encía, la verdad es que se me ha olvidado decirle que utilizo Nuvaring.
Al llegar a la farmacia me han dicho que creian que no habia interaccion pero por si acaso lo han mirado en el ordenador y me han dicho que ponía sí, pero que solo en raras ocasiones. Me han dicho que utilice preservativo durante el tiempo que tome el antibiotico y una semana más.
Pero mi duda surge pq ayer hice el amor con mi novio y me gustaría saber si puedo quedarme embarazada si empiezo hoy con el antibiotico.
Muchas gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 8:53 pm    Asunto: Responder citando


Hola Ana, en principio si que hay interacción pero si es de forma oral, vaginal las interacciones son mucho menores, pero como siempre es mejor prevenir, no pasa nada por que el tiempo que estés usando Rhodogil uses también el preservativo.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Begoña 78
Esporádico
Esporádico


Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:37 am    Asunto: Responder citando


Hola a todos. Soy nueva en este foro y la verdad es que estoy un poco perdida. Es la primera vez que utilizo nuvaring y me surgen muchas dudas. Llevo mi primer anillo, me lo puse el jueves y el viernes me puse mala de la gargante y estoy tomando "Momentol". ¿Resta eficacia al nuvaring? También tomo Antalgin 550 para los dolores de cabeza.
Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manzanita
Habitual
Habitual


Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 6:42 pm    Asunto: Nuvaring mal colocado? Responder citando


Perdón, he cometido un fallo y he publicado un nuevo tema en vez de escribir en este post. Así que copio aquí lo que decía allí ¿? que jaleo me he montado...
"Hola a todos! Hace mucho que no escribo en el foro, pero estoy en un mar de dudas y como siempre acudo a vosotros.
Antes tomaba Meliane pero en mi última revisión ginecológica mi doctora me animó a que probase Nuvaring... Llevo dos días con el anillo puesto y la verdad es que no me siento cómoda del todo. A ratos me da la sensación de que lo noto. He visto que hay dos post en los que hablan de lo mismo. Hay una chica que dice lo siguiente: "Lo tengo a menos de 1cm (del exterior) y según el folleto debería estar como a 8cm. ¿Cómo puedo saber como meterlo y donde está bien puesto?". Eso es exactamente lo que me pasa a mí... que siempre que compruebo dónde está se encuentra muy afuera y por mucho que lo empujo hacia arriba, no sube, no sé si será porque tengo los músculos en tensión o es que lo coloco mal...
Por lo que he leído su efectividad es la misma esté donde esté (mientras esté dentro). Esta chica de las que os habló volvió a escribir en el foro diciendo que ya había conseguido colocarlo bien (lo que quiere decir que yo lo tengo mal), pero no explica cómo, si alguien me pudiera indicar la postura en la que os lo ponéis y cómo lo hacéis, os lo agradecería muchísimo porque yo por mucho que miro las instrucciones no soy capaz. Yo lo empiezo metiendo como indica el dibujo, presionándolo con el dedo índice y el pulgar (digamos que con el agujero del anillo mirando hacia los muslos de las piernas), pero en cuanto lo introduzco un poco se gira 90º y se queda el agujero del anillo mirando digamos que al pecho y la espalda (no sé si me explico, es que es complicado).
Bueno, a parte de consejos para colocarlo bien y saber a qué distancia lo tenéis puesto, me gustaría saber si al tocarlo varias veces al día para comprobar que está ahí pierde eficacia, o si al lavarlo pierde propiedades, porque yo ya lo he sacado una vez y lo lavé con agua fría como pone en el prospecto, pero creo que lo voy a sacar y lavar otra vez para ver si lo coloco mejor...
Help! I need somebody!!! Echadme una manilla anda, que sino me la echo yo pero al cuello porque estoy incomodísima.
Por cierto ya he pedido cita con mi ginecóloga pero no voy hasta el día 7 de abril... "

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ananda
Habitual
Habitual


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 5:43 pm    Asunto: Responder citando


flower ¡Muy buenas!... Llevo una semana con nuvaring y aunque puede que aún sea pronto para cantar victoria, no he sufrido bajones de humor (al contrario, me siento más activa), ni me he hinchado, ni me ha disminuído la líbido Wink ....
Peeerooo, me están salido en algunas zonas de la cara unas minúsculas espinillitas (que elimino inmediatamente), me imagino que será hasta que mi cuerpo se adapte a las hormonas (espero), y tengo un flujo marron oscuro, que también he leído en el folleto de nuvaring que es normal..
Y bueno, hay algo más que no se si tendrá que ver con el anillo y que me preocupa más, y aquí es donde os pido consejo: cuando el ginecologo me aconsejó el anillo, me informó de los resultados de una citología, tenía inflamación, así que me recetó unos ólvulos durante 10 días y un gel regulador del PH para los siete días siguientes a los óvulos, y justo cuando terminé con este tratamiento, me bajó la regla y al segundo día me puse el anillo. Paralelamente, el 12 de marzo me operaron de las muelas del jucio y me recetaron durante una semana Augmentine 500, ibuprofeno y paracetamol... vamos, empastillada total. El caso es que ahora tengo un picor en la zona vulvar y un escozor que me traen de cabeza, he buscado información y creo que será candidiasis vaginal, que puede ser causada entre otros motivos, por los antibióticos, y como en mi caso ha coincidido todo ya no se si es por el anillo o por los antibióticos. Espero que sea por esto último ya que confío en que el anillo me vaya bien y no tenga que quitármelo.
A una amiga su ginecóloga le aconsejo para las cándidas, a parte de los óvulos, que se pusiera un poco de yogur por la noche, para paliar el picor y escozor, y le funcionaba. Incluso he leído que es bueno mojar un tampon mini en yogur natural e introducirlo durante la noche.. no se, esto me parece un poco más brusco....

Bueno, lo dicho, que espero que mi mal estar sea por el antibiótico y no por el anillo...

Saludos y gracias notworthy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manzanita
Habitual
Habitual


Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:53 pm    Asunto: Responder citando


Hola Ananda, estaba mirando si me había respondido alguien a mi problemilla y he visto tu "asunto". Yo llevo dos años con las mismas molestias que tú en la zona vulvar, en mí todo comenzó después de un tratamiento que me mandó mi médico de cabecera para las cándidas. La verdad es que no me mandó ningún regulador de PH para después y lo mismo es eso...
Me siento más aún identificada contigo porque yo terminé en enero de quitarme todas las muelas del juicio y me pusieron el mismo tratamiento que a ti... vamos, empastillada totalmente. A mi también me salieron granitos y la respuesta del médico fue que por algún sitio había que eliminar toda la medicación que había tomado... no sé si a ti te convence o no esa respuesta, pero a mí se me quitaron en pocos días.
A lo que voy que yo tengo esa sensación de picor-escozor-irritación-quemazón en la zona vulvar y las citologías, ahora, dan normales así que supongo que no tenga que ver con la candidiasis (además, las cándidas no se encuentran en la zona vaginal??? no sé es una duda...), así que te ruego que si encuentras una solución al problema me la comentes porque después de dos años así estoy desesperada, me han mandado hasta corticoides y no me va bien.
Gracias!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando


Hola Ananda, bienvenida al foro.
Lo más normal es que sean hongos por todo el antibiótico que estás tomando. Con una crema específica en un par o tres de días mejorarán las molestias y en una semana todo olvidado.
Lo del yogur tiene su explicación porque las bacterias del yogur luchan contra los hongos que hacen la infección, lo que no sabemos es hasta que punto puede resultar higiénico...
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Begoña 78
Esporádico
Esporádico


Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 8:59 pm    Asunto: Responder citando


Hola pregunté en la farmacia y me dijeron que el Momentol resta efectividad. Ahora mi duda es cuánto tiempo he de tomar precauciones adicionales.
gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ananda
Habitual
Habitual


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:31 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por la respuesta, la verdad es que después de unos días ya se me está quitando esa sensación tan desagradable, sin necesidad de usar nada, tal vez tenía que haberme comprado alguna crema para llevarlo mejor, o lo del yogur...

Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ananda
Habitual
Habitual


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:58 pm    Asunto: Responder citando


Hola Manzanita,
Yo creo que lo mío es por los antibióticos, pero al coincidir con la puesta del nuvaring, pues me he mosqueado la verdad. Yo tengo claro que si esto se da a menudo, adios al anillo, hablaré con mi ginecóloga y que me recete la píldora, y si no, pues volvemos al preservativo.... No se si en tu caso puede estar relacionado con los anticonceptivos hormonales...
Lee esto: "La candidiasis vaginal es una infección en la vagina causada por un hongo. También se le llama infección por monilia. Se trata de la misma clase de hongos diminutos que causan el afta en la boca (afta bucal) o en el tubo digestivo (candidiasis del esófago). Este hongo puede crecer en la vagina sin causar infección. Una infección vaginal ocurre cuando el hongo crece demasiado,y comienza a causar síntomas. Esto ocurre cuando se perturba la salud normal de la vagina. Casi todas las mujeres contraen infecciones vaginales de vez en cuando. Por ejemplo, el tomar antibióticos para una infección bacteriana, con frecuencia llevará al desarrollo excesivo de este tipo de hongo en la vagina."
En internet puedes encontrar mucha información, pero lo más importante es que estés controlada por tu médico y tu ginecólogo.
Lo de los granitos, pues hombre, me parece una respuesta superficial la de tu médico, pero si es verdad que cuando he tomado tratamientos que me han podido afectar al estómago, como la bomba de pastillas que mencioné, a la que debo añadir omeprazol como protector estomacal, he notado que me han salido más granos de lo habitual, pero igual que la infección de la vajina, como han coincidido con lo del anillo, pues ya no se... dejaré pasar unos meses a ver que tal me va...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ananda
Habitual
Habitual


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:06 am    Asunto: Re: Nuvaring mal colocado? Responder citando


Hola de nuevo Manzanita,
acabo de leer tu duda sobre la colocación. Yo no me puse con ninguna postura especial, sino que me lo puse como me suelo poner los tampones, de pié y con las rodillas un poco flexionadas.
Junto el nuvaring por el centro como formando un 8, y para dentro, y luego empujo con el dedo hasta que ya no me da más, más o menos como con los tampones OB, (está feo decir marcas?). De vez en cuando compruebo que sigue ahí pero sin obsesionarme, porque yo no noto que se me salga, y de momento me lo he sacado una vez para lavarlo.
Si en el folleto recomiendan comprobar que sigue ahí, y lavarlo de vez en cuando, no creo que por eso pierda eficacia, porque si no no lo pondrían.

No se qué te parecera, pero a una amiga, se lo ponía y quitaba su marido!! Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:51 am    Asunto: Responder citando


Begoña, lo ideal es tomar precauciones por lo menos 15 días, aunque nosotros siempre recomendamos protección extra un nuevo ciclo entero.
Ananda, no pasa nada por decir marcas mujer!! Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Begoña 78
Esporádico
Esporádico


Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:14 am    Asunto: Responder citando


15 días desde que empiezo a tomar el antibiótico o desde que dejo de tomarlo?
Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:45 am    Asunto: Responder citando


Desde que dejes de tomarlo Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 12 de 37

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group